Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

21 Junio, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El principio del Número de la Madurez nos señala lo que habremos de explorar y conquistar después de la primer mitad de nuestra vida, generalmente se activa entre los 45 y 50 años de edad.

Cómo se calcula el Número de la Madurez

Para obtener tu Número de Madurez, toma tu Número de personalidad, añádelo a tu Número del Poder del Nombre y redúcelo a un dígito.

Un Número de la Madurez 4 al ir haciéndose mayor se tornará más práctico y estable acerca de lo que desea en la vida. Hasta este período será cuando podrá seguir con constancia y continuidad la materialización de sus ideas, en lugar de tener la impresión de que siempre les falta tiempo o que está parado sobre arenas movedizas.

Se trata de una vibración notable que hasta que llegue a la madurez  sentará finalmente las bases más sólidas y firmes de su vida, para esta persona lograr el éxito, echar raíces o anclarse definitivamente en algún lugar, tomará  más tiempo, paciencia, tenacidad y perseverancia, que para las demás personas a su alrededor, sin embargo, el Número de Madurez 4 te asegura un futuro de estabilidad, que te volverá una persona  fuerte, de posición sólida y segura entre tus 45 o 50 años de edad.

Las personas con Número de Madurez 4, casi nunca reconocen los golpes de fortuna o de suerte que la vida les manda, al contrario, pareciera que sus vidas son un constante cambio donde nunca terminan de estar bien parados.  Este tipo de personas no puede escapar a su número de la madurez. La Vibración 4 va a acabar manifestándose y los volverá  pacientes, perseverantes, juiciosos, tenaces, ordenados, logrando los resultados  que tanto buscaron y terminando por alcanzar una posición económica estable y segura.

El Número de Madurez 4 debe evitar tener una visión de vida demasiado estrecha o querer imponer sus reglas dominantes a los demás. Puede que haga pasar mal rato a la gente que está a su alrededor a causa de sus creencias, sobre todo si no están de acuerdo con lo que el propio número 4 cree.