Calcula el número de tu Vida Pasada

“Yo triunfo”

‘El poderoso y justo’ Yo soy la autoridad y el líder
Exitoso y progresista La determinación y la disciplina
El gran emprendedor Constructor de seguridad material

¿Quién fui en mi vida pasada?

Te caracterizas por tu gran capacidad de logros, dinamismo, y competitividad, tu enorme búsqueda y exigencia hacia ellos mismos, te motivo a construir grandes cosas, en tus vidas pasadas aprovechaste tus recursos al máximo volviéndote generador de abundancia para ti mismo y para los demás.

Te fue necesario cortar el cordón umbilical con el padre para poder reconocer tu propio poder , así que ahora estos aprendizajes pasados se te otorgan como talentos. convertirá en un verdadero especialista en tu área.

¿Qué vienes a perfeccionar?

Vienes a perfeccionar: El reconocimiento de la Superación del padre, trabajando en la construcción de la propia identidad y en la certeza de su poder personal, habilitándose y cortando la dependencia con la familia y demás personas que limiten la realización de su propia construcción de vida. Deberás encontrar la forma de sobreponerte a la dominación y el poder del padre o la total falta de protección sana del mismo, para desarrollar tu propia seguridad e imagen en el mundo. Deberás aprender a romper los prejuicios y ataduras que te fueron instalados, Para alcanzar tu propio lugar en el mundo.

Este contenido es sólo para miembros de Membresía 365 y Membresía 180.
Acceder Registrarse