Número de Pareja

Descubre tu Compatibilidad en el Amor y cómo la fecha de nacimiento de ambos les da una guía de su relación.

La vida nos brinda a los maestros necesarios para poder dar los saltos evolutivos de consciencia que necesitamos, y la pareja es uno de los maestros de vida más importantes, no existen las casualidades en su encuentro, estaban destinados a encontrarse y están destinados a aprender lecciones a través del espejo del otro. Reconocer que vibración numérica tienen en su relación, podrá convertir su vida juntos en un viaje de autodescubrimiento.

¿Qué es una sinastría numerológica?

La sinastría o compatibilidad numerológica, es la combinación de las energías numéricas del Nombre y la Fecha de Nacimiento de las personas en cuestión para obtener información de los puntos de contacto entre ellos.

La sinastría nos ayuda a comprender dónde se podrían presentar fricciones o puntos de atención y dónde habrá mayor armonía y éxito en una relación. Aunque tradicionalmente se utiliza para conocer la afinidad entre dos enamorados, en realidad una sinastría se puede aplicar a cualquier tipo de relación, como un padre y su hijo, un jefe y su empleado, dos amigos, una suegra y su yerno, etc.

Hablar de amor es hablar del otro. Hablar del otro es hablar de mí: yo y tú son conceptos que sólo existen enlazados y relacionados el uno con el otro.

La vida nos brinda las relaciones y situaciones propicias para nuestro crecimiento. En especial, la relación de pareja constituye el mejor maestro que me ayudará a entender aquellos temas de mí mismo que no puedo desarrollar solo. Si entendemos de forma consciente qué es lo que estoy aprendiendo a través de la persona con la que vivo el día a día de mi camino de vida, la experiencia de la relación en pareja se volverá una oportunidad de autodescubrimiento y evolución para volverme una mejor versión de mí mismo.

Las vibraciones numéricas se dividen de acuerdo a su elemento y modalidad en 3 grupos, lo que les da características y matices específicos de comportamiento.

GRUPO CEREBRAL:

1, 5, 7 y 11: Son Números Mentales. Siempre están pensando, procesan cada aspecto de la vida mentalmente. Si estas vibraciones forman parte de tu pareja natural, ambos podrán comprender perfectamente las características de las otras dos vibraciones.

Los números cerebrales buscan encontrar a alguien intelectualmente semejante a ellos y se estimulan mediante sus ideas y su conversación. Disfrutan ampliamente el movimiento y la aventura.

A estas vibraciones les atraen más las parejas que representan un reto a su intelecto, aquellas personas que puedan descifrar y con las que comulguen en sueños y aspiraciones. Buscarán inconscientemente personas enigmáticas, desorientadas o indescifrables, ya que su mayor atracción es poder descifrar el código oculto de las personas que atraen.

GRUPO MATERIAL O DE NEGOCIOS:

2, 4, 8 y 22: Son Números Orientados hacia los negocios, siempre estarán involucrados en acciones materiales y prácticas. Son realistas, aterrizados, nos dan ubicación y arraigo.

Son personas con mentalidad comercial, están preocupados constantemente en crear una base de protección económica sólida. El que puede diferenciarse un poco es la vibración 2 este hace negocios con el corazón y la creatividad y la intuición, necesitará ser aceptado y dejar sus dudas de lado, integrándose activamente al mundo material de esta manera.

A estas vibraciones, les atraen más las parejas que representan estabilidad, tranquilidad y bienestar, buscan construir y edificar un futuro permanente y bien cimentado con el otro.

GRUPO SENTIMENTAL Y CREATIVO:

3, 6 y 9: Son números creativos, se asocian con las ideas y el idealismo siempre están creando.

Son a los que les gusta tener un auditorio a sus pies, les gusta que les pongan atención, por lo que generalmente atraerán mayormente parejas que actúan como pacientes o hijos que como parejas.

A estas vibraciones, les atraen más las parejas a las que erróneamente creen podrán “arreglar”, pero en realidad uno no puede “arreglar” a nadie.

Estas personas deberán hacer consciente esta gran necesidad de rescatar al otro, para no confundir esta sensación con amor, ya que generalmente termina llevándolos a pasar por situaciones de decepción amorosa.

Tabla de compatibilidad entre Vibraciones Numéricas

numero de pareja

¿Cómo encuentro mi compatibilidad con mi pareja?

1. Encuentra tú número personal en la columna izquierda

2. Busca en la fila correspondiente el número de tu pareja

3. Identifica a que grupo pertenecen: Pareja natural, compatible, desafío o neutral.

PAREJA NATURAL

Esta combinación establece una relación instantánea, pueden sentir lo que el otro piensa y siente desde el primer contacto. Cuando empiezan a hablar sobre su vida incluso podrán descubrir que han pasado por experiencias muy similares.

Con frecuencia la Pareja Natural, resulta no ser tan buena compañera, esto se relaciona directamente a que uno de los dos está vibrando el lado positivo del número mientras el otro está en la vibración negativa.

PAREJA COMPATIBLE

Esta combinación funciona como una relación complemento, se llevan muy bien, y existe la posibilidad de apoyo mutuo y cooperación para lograr sus metas, generalmente son parejas que aprenden uno del otro o se fortalecen mutuamente.

Estas parejas vienen a enseñarnos a negociar y el arte de aprender a estar de acuerdo en el desacuerdo, no te proporcionarán esa conexión inmediata que brinda una pareja natural, sin embargo, la atracción estará presente.

PAREJA DESAFÍO

Representará un gran reto para llevarse bien, existirán malos entendidos, tendencia a que se rompa la comunicación entre ambos, y a que se obstaculicen mutuamente en el crecimiento individual de cada uno.

Vienen a trabajar la tolerancia, la paciencia, la fortaleza de espíritu y el entendimiento. Es como si hablaran dos idiomas distintos.

PAREJA NEUTRAL

La pareja que resulta de una compatibilidad neutral no se interfiere el uno al otro, cada uno ya tiene bien definida su postura en la vida y ha crecido hacia el entendimiento de dejar ser al otro y respetar su individuación.

Generalmente, comienzan con una gran intensidad y pasión, ambos buscan obtener aquello que tanto anhelan, les atrae la conquista del otro, pero una vez que se ha logrado el objetivo, la relación podría volverse gélida.

Total
2
Shares

Deja una respuesta