ALMA

Las  vocales en el nombre de una persona nos dan una de las informaciones más valiosas e importantes para lograr la felicidad y la realización en nuestra vida,  ya que nos muestran lo que vino a hacer nuestra Alma en esta encarnación. Las personas que son capaces de entender o descifrar lo que su Alma quiere decirles, vivirán una existencia llena de armonía, plenitud y satisfacción.

El número que resulta de la suma de las vocales de nuestro nombre, representa el “Anhelo del Alma” y tu fuerza interior, este número nos habla de la forma en que piensas, sientes y actúas, así como de los motivos que te impulsan a realizar lo que haces.

Las vocales en los nombres son esenciales, están totalmente unidas al espíritu de la persona, sin ellas la esencia de la unión no existiría, tienen tal fuerza que por sí solas son compatibles con el alma humana.

¿Cómo calcular el número de nuestra Alma?.

El significado de los nombres, según la Numerología  se obtiene a partir de convertir las letras del alfabeto en números, asignando un valor numérico a los nombres.

A cada letra corresponde un número según la tabla siguiente:

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

L

M

N

O

P

Q

R

 K

S

T

U

W

X

Y

Z

V

1

2

3

4

5

6

7

8

9

11

22

Para calcular tu número de Alma solo vas a necesitar el valor de las vocales de tu nombre.

Usa una hoja cuadriculada como te muestro en la tablas siguientes para calcular cual es el valor de tu nombre:

  1. Escribe  tu nombre o nombres en una sola línea, letra por letra en cada cuadro.
  2. Escribe  tu apellido o apellidos en una línea distinta, letra por letra en cada cuadro.
  3. Suma el valor de cada una de las letras vocales tanto del nombre como de tus apellidos y pon el resultado al final de la línea.
  4. Suma ambas cantidades y convierte el resultado obtenido de esta suma a un solo dígito, excepto si se trata del número 11 o 22 ya que son números maestros y estos nunca se disminuyen a un dígito.
  5. Por ultimo revisa el número resultante de la suma de las vocales de tu nombre y lee el significado del anhelo de tu Alma.

EJEMPLO:  LUIS CARLOS LÓPEZ RUIZ
Valor numérico de las vocales de su nombre: 6

L U I S C A R L O S                  vocales  19
3 9 1 6
L O P E Z R U I Z  vocales  23
6 5 3 9
 Total de Vocales   42
           Número del Alma  6  

Suma de vocales = Alma  1

Esta vibración, nos habla de un Alma 1, bastante inquieta, que vino a trabajar por su independencia e individualidad, marca un destino lleno de una gran pasión o e impulso vital para hacer las cosas por si mismo y conseguir su autoafirmación.

Suma de vocales = Alma  2

El  Alma 2,  viene a aprender a entender la dualidad y a trabajar por la integración y el equilibrio en su vida, alguien que necesitará sentirse parte de algo o de alguien, marca un destino que probará sus capacidades para vivir la unión, la solidaridad, el servicio, el compartir, el fortalecer a otro.

Suma de vocales = Alma 3

El  Alma 3 es multifacética, vino a brillar y desempeñarse por medio de la expresión o la comunicación en diferentes formas (hablada, escrita, en las artes, etc.) es sumamente inquieta, por lo que  marca un destino lleno de oportunidades, popularidad y brillo.

Suma de vocales = Alma 4

El  Alma 4 es práctica, realista y proactiva,  vino a trabajar para conseguir su propia estabilidad y dar resultados en lo que se involucre, es una Alma experta en hacer que las cosas funcionen mejor, tenderá a cargar con más actividades de las que debería.

Suma de vocales = Alma 5

El  Alma 5 es emprendedora y energética, rápida, ágil, incasable y revolucionaria, quiere libertad a cualquier precio, sin embargo, la piedra que rueda raras veces formara un sólido cimiento.

Suma de vocales = Alma 6

El  Alma 6 es protectora y entregada, que vino a buscar su estabilidad emocional, a construir su propio hogar y generar un grupo de personas a las que pueda llamar familia, su vida estará marcada por terminar asumiendo las responsabilidades de la comunidad o del hogar, olvidándose de sus propias necesidades.

Suma de vocales = Alma 7

El  Alma 7  vino a perseguir la  búsqueda de la calidad y la perfección y a conseguir el poder a través del conocimiento y reconocimiento  del “YO SÉ”, viene a descubrir, perfeccionar y descifrar actividades, métodos, teorías, etc.

Suma de vocales = Alma 8

El  Alma 8 es emprendedora, ambiciosa y competitiva, que vino a trabajar a gran escala y construir grandes proyectos, deberá aventurarse a conseguir su autoafirmación y éxito, marca una niñez y juventud donde se percibe inestabilidad emocional o económica, por lo que estará capacitada para perseguir la propia construcción de su destino.

Suma de vocales = Alma 9

El  Alma 9 es solidaria, idealista y desinteresada, llena de oportunidades grandiosas para destacarse, vienen a brillar, servir de guía y motivación a los demás, marca un destino que ofrece incontables oportunidades para obtener reconocimiento y fama,  se contactará con  las cabezas y líderes del mundo.

Suma de vocales = Alma 11

El  Alma 11 está  relacionada a la sabiduría y la enseñanza, tiene una Luz muy especial, un gran potencial de realización y revelación. Vienen a descifrar la conexión con la consciencia cósmica.

Suma de vocales = Alma 22

El  Alma 22 es un Alma vieja que viene a buscar la perfección suprema, son idealistas prácticos,  los  que la poseen tienen una vida marcada de grandes lecciones de responsabilidad, trabajo y esfuerzo.