Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

18 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Numerología puede responder  por medio de la suma total del valor energético de las vocales del nombre completo de una persona: ¿Qué es lo que tu alma vino a hacer al mundo en esta encarnación?, y ¿Cuál es tu propósito de vida?, al responder estas preguntas, se comprende que existe ya una ruta escrita, que deberá ser desarrollada a través de la evolución de la conciencia. El sincronizarte con tu verdadera vocación y dirigir tus pasos hacia ese destino contratado, será la clave para sentirte reconocido, realizado y plenamente feliz.  

Aun y  cuando para muchos este deseo no sea del todo consciente o completamente  reconocido; el Número del Alma te conecta directamente con el contrato que firmaste antes de llegar a esta encarnación, determina tu Misión de Vida, tu gran búsqueda, el propósito para el cual estás aquí. A través de la vibración del Número de Alma podrás identificar el compromiso que realizas con tu clan. Define lo que viniste a resolver y corregir para la evolución y transmutación de la consciencia de tu grupo familiar (árbol genealógico), así como tu proyecto de evolución en el servicio que viniste a dar al colectivo.  

Nos conecta directamente con el contrato que firmamos
antes de llegar a esta encarnación

En la vibración del número de Alma está encriptada no solo tu proyecto de evolución personal, sino también tu Misión Espiritual. Es el contrato ligado a tu familia espiritual, compuesta por los grupos de almas que están unificadas por misiones específicas necesarias para la existencia y desarrollo espiritual de la humanidad; o sea que trasciende lo que es estrictamente el proyecto del clan biológico.
Las misiones de las familias espirituales pueden ser muy variadas y se muestran como arquetipos: maestros, canales de luz, guerreros, apoyos, líderes, seguidores, protectores, arquitectos de la realidad, puentes o conectores, conservadores de conocimiento, creadores y destructores de estructuras, comunicadores. 

Las personas que no son capaces de entender o descifrar lo que su ALMA quiere decirles; vivirán una existencia llena de insatisfacción. Porque todo crecimiento del alma proviene del centro  de nuestro ser y se traduce a encontrar él:  ¿qué?, y él ¿cómo? Hacer lo que debes para conseguir la realización de tu vida.

Esta vibración, nos habla de un Alma 1, bastante inquieta, que vino a trabajar por su independencia e individualidad, marca un destino lleno de una gran pasión o e impulso vital para hacer las cosas por si mismo y conseguir su autoafirmación.

El  Alma 2,  viene a aprender a entender la dualidad y a trabajar por la integración y el equilibrio en su vida, alguien que necesitará sentirse parte de algo o de alguien, marca un destino que probará sus capacidades para vivir la unión, la solidaridad, el servicio, el compartir, el fortalecer a otro.

El  Alma 3 es multifacética, vino a brillar y desempeñarse por medio de la expresión o la comunicación en diferentes formas (hablada, escrita, en las artes, etc.) es sumamente inquieta, por lo que  marca un destino lleno de oportunidades, popularidad y brillo.

El  Alma 4 es práctica, realista y proactiva,  vino a trabajar para conseguir su propia estabilidad y dar resultados en lo que se involucre, es una Alma experta en hacer que las cosas funcionen mejor, tenderá a cargar con más actividades de las que debería.

El  Alma 5 es emprendedora y energética, rápida, ágil, incasable y revolucionaria, quiere libertad a cualquier precio, sin embargo, la piedra que rueda raras veces formara un sólido cimiento.

El  Alma 6 es protectora y entregada, que vino a buscar su estabilidad emocional, a construir su propio hogar y generar un grupo de personas a las que pueda llamar familia, su vida estará marcada por terminar asumiendo las responsabilidades de la comunidad o del hogar, olvidándose de sus propias necesidades.

El  Alma 7  vino a perseguir la  búsqueda de la calidad y la perfección y a conseguir el poder a través del conocimiento y reconocimiento  del “YO SÉ”, viene a descubrir, perfeccionar y descifrar actividades, métodos, teorías, etc.

El  Alma 8 es emprendedora, ambiciosa y competitiva, que vino a trabajar a gran escala y construir grandes proyectos, deberá aventurarse a conseguir su auto afirmación y éxito, marca una niñez y juventud donde se percibe inestabilidad emocional o económica, por lo que estará capacitada para perseguir la propia construcción de su destino.

El  Alma 9 es solidaria, idealista y desinteresada, llena de oportunidades grandiosas para destacarse, vienen a brillar, servir de guía y motivación a los demás, marca un destino que ofrece incontables oportunidades para obtener reconocimiento y fama,  se contactará con  las cabezas y líderes del mundo.

El  Alma 11 está  relacionada a la sabiduría y la enseñanza, tiene una Luz muy especial, un gran potencial de realización y revelación. Vienen a descifrar la conexión con la consciencia cósmica.

El  Alma 22 es un Alma vieja que viene a buscar la perfección suprema, son idealistas prácticos,  los  que la poseen tienen una vida marcada de grandes lecciones de responsabilidad, trabajo y esfuerzo.