Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

06 Octubre, 2022

de Laura L. Rodríguez

header header

La Numerología puede responder  por medio de la suma total del valor energético de las vocales del nombre completo de una persona: ¿Qué es lo que tu alma vino a hacer al mundo en esta encarnación?, y ¿Cuál es tu propósito de vida?, al responder estas preguntas, se comprende que existe ya una ruta escrita, que deberá ser desarrollada a través de la evolución de la conciencia. El sincronizarte con tu verdadera vocación y dirigir tus pasos hacia ese destino contratado, será la clave para sentirte reconocido, realizado y plenamente feliz.  

Aun y  cuando para muchos este deseo no sea del todo consciente o completamente  reconocido; el Número del Alma te conecta directamente con el contrato que firmaste antes de llegar a esta encarnación, determina tu Misión de Vida, tu gran búsqueda, el propósito para el cual estás aquí. A través de la vibración del Número de Alma podrás identificar el compromiso que realizas con tu clan. Define lo que viniste a resolver y corregir para la evolución y transmutación de la consciencia de tu grupo familiar (árbol genealógico), así como tu proyecto de evolución en el servicio que viniste a dar al colectivo.  

Nos conecta directamente con el contrato que firmamos
antes de llegar a esta encarnación

En la vibración del número de Alma está encriptada no solo tu proyecto de evolución personal, sino también tu Misión Espiritual. Es el contrato ligado a tu familia espiritual, compuesta por los grupos de almas que están unificadas por misiones específicas necesarias para la existencia y desarrollo espiritual de la humanidad; o sea que trasciende lo que es estrictamente el proyecto del clan biológico.
Las misiones de las familias espirituales pueden ser muy variadas y se muestran como arquetipos: maestros, canales de luz, guerreros, apoyos, líderes, seguidores, protectores, arquitectos de la realidad, puentes o conectores, conservadores de conocimiento, creadores y destructores de estructuras, comunicadores. 

Las personas que no son capaces de entender o descifrar lo que su ALMA quiere decirles; vivirán una existencia llena de insatisfacción. Porque todo crecimiento del alma proviene del centro  de nuestro ser y se traduce a encontrar él:  ¿qué?, y él ¿cómo? Hacer lo que debes para conseguir la realización de tu vida.

Esta vibración, nos habla de un Alma 1, bastante inquieta, que vino a trabajar por su independencia e individualidad, marca un destino lleno de una gran pasión o e impulso vital para hacer las cosas por si mismo y conseguir su autoafirmación.

El  Alma 2,  viene a aprender a entender la dualidad y a trabajar por la integración y el equilibrio en su vida, alguien que necesitará sentirse parte de algo o de alguien, marca un destino que probará sus capacidades para vivir la unión, la solidaridad, el servicio, el compartir, el fortalecer a otro.

El  Alma 3 es multifacética, vino a brillar y desempeñarse por medio de la expresión o la comunicación en diferentes formas (hablada, escrita, en las artes, etc.) es sumamente inquieta, por lo que  marca un destino lleno de oportunidades, popularidad y brillo.

El  Alma 4 es práctica, realista y proactiva,  vino a trabajar para conseguir su propia estabilidad y dar resultados en lo que se involucre, es una Alma experta en hacer que las cosas funcionen mejor, tenderá a cargar con más actividades de las que debería.

El  Alma 5 es emprendedora y energética, rápida, ágil, incasable y revolucionaria, quiere libertad a cualquier precio, sin embargo, la piedra que rueda raras veces formara un sólido cimiento.

El  Alma 6 es protectora y entregada, que vino a buscar su estabilidad emocional, a construir su propio hogar y generar un grupo de personas a las que pueda llamar familia, su vida estará marcada por terminar asumiendo las responsabilidades de la comunidad o del hogar, olvidándose de sus propias necesidades.

El  Alma 7  vino a perseguir la  búsqueda de la calidad y la perfección y a conseguir el poder a través del conocimiento y reconocimiento  del “YO SÉ”, viene a descubrir, perfeccionar y descifrar actividades, métodos, teorías, etc.

El  Alma 8 es emprendedora, ambiciosa y competitiva, que vino a trabajar a gran escala y construir grandes proyectos, deberá aventurarse a conseguir su auto afirmación y éxito, marca una niñez y juventud donde se percibe inestabilidad emocional o económica, por lo que estará capacitada para perseguir la propia construcción de su destino.

El  Alma 9 es solidaria, idealista y desinteresada, llena de oportunidades grandiosas para destacarse, vienen a brillar, servir de guía y motivación a los demás, marca un destino que ofrece incontables oportunidades para obtener reconocimiento y fama,  se contactará con  las cabezas y líderes del mundo.

El  Alma 11 está  relacionada a la sabiduría y la enseñanza, tiene una Luz muy especial, un gran potencial de realización y revelación. Vienen a descifrar la conexión con la consciencia cósmica.

El  Alma 22 es un Alma vieja que viene a buscar la perfección suprema, son idealistas prácticos,  los  que la poseen tienen una vida marcada de grandes lecciones de responsabilidad, trabajo y esfuerzo.

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X