Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

25 Mayo, 2022

de Laura L. Rodríguez

header header

¿Cuál es el curso de acción que te propone la vida?

Las Realizaciones o etapas de vida, dentro del Pináculo Numerológico, nos describen en forma específica y clara, el curso de acción que nos propone la vida durante un período determinado de tiempo.

El viaje del ALMA a través de la fecha de nacimiento de la persona, determina las 4 grandes lecciones que tendremos que conquistar a lo largo de nuestra vida para finalmente lograr nuestro propósito o misión. Cada una de las realizaciones se irán activando en diferentes períodos de tiempo y nos invitarán a integrar, desarrollar y armonizar las cualidades y características esenciales de esa energía.

La Numerología nos enseña a ser "como el río que fluye".

Pero...

¿Cómo funcionan las Etapas Personales?

Etapas Personales

Dentro del Pináculo se establecen 4 etapas de vida: la 1ª, 2ª, y 3ª etapa se transitarán en 2 períodos de tiempo diferentes a lo largo de nuestro camino, la primera vez para aprender y la segunda vez para reparar desde la evolución de nuestra consciencia lo que quedó pendiente, por lo que tendremos en total 7 estaciones de tiempo en nuestro proyecto evolutivo.

Las 4 Realizaciones de vida

Primera Realización: Dentro de las cuatro realizaciones que corresponden a los 4 grandes aprendizajes del Ciclo de la Vida, esta etapa será la de más larga duración. Se activa desde el momento de nacimiento, marcando los aprendizajes formativos más importantes de los primeros años de la vida del nativo; se le conoce como el Ciclo de Aprendizaje y Formación.

Segunda Realización: Su duración es de sólo 9 años y corresponde al momento más intenso de nuestra vida adulta; está marcado por la aplicación de lo aprendido y el momento de generar y producir cosas en todas las áreas de nuestra vida.

Tercera Realización: Su duración es de 9 años al igual que la segunda y establece nuestro período de culminaciones. Generalmente en esta etapa de vida, se realizarán los ajustes necesarios para lograr nuestra realización final, pues está marcando la necesidad de manifestar la energía de nuestro número central, y nos impulsa a tomar la dirección correcta si es que estábamos fuera del camino al que debíamos dirigirnos. En este Ciclo de vida, podrán darse cambios y movimientos de dirección aun y cuando no hayamos alcanzado la conciencia por provocarlos nosotros mismos.

Cuarta Realización: Determina nuestro destino y las energías que estarán vibrando con mayor intensidad en la última etapa de nuestra vida, cabe mencionar que el tiempo de su duración es incierto, está asociada con nuestra cosecha y realización plena de vida y será el momento donde alcanzaremos nuestras metas más anheladas.

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X