Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

25 Mayo, 2022

de Laura L. Rodríguez

header header

¿Cómo funciona la Brújula Numerológica?

Aprende a ponerte en sincronía con tu energía y atrae a tu vida todo lo que vibre en esa misma sintonía.

De acuerdo con la Numerología el futuro no es simplemente el lugar hacia donde vamos; es algo que nosotros creamos con base a un plan ya escrito, pero aún no desarrollado, donde se establece un proyecto de aprendizaje determinado al grado de evolución espiritual de cada uno.

En el transcurso de nuestra vida nos encontramos indudablemente ante un conjunto de retos bastante exigentes. La herramienta de la Numerología nos revela una gran cantidad de información encriptada en nuestra fecha de nacimiento y nombre completo, dándonos pistas y tiempos perfectos para hacer las cosas. Esto sería como tener en nuestras manos, el manual de instrucciones de nuestra vida para guiarnos, dándonos ubicación y visión hacia el futuro.

A través de las proyecciones de tiempo numerológicas nos activaremos como atentos reconocedores del descubrimiento de los patrones que establecen nuestros ciclos progresivos de vida y los volveremos predecibles, manteniéndonos al tanto de los acontecimientos que nos rodean. La extracción de información de utilidad nos dará certeza, ya que nos marca el ritmo correcto en el que se suceden los cambios. En un mundo cada día más difícil de predecir, podremos elaborar estrategias sólidas y fijar el rumbo correcto, desarrollar escenarios futuros alternativos y moldear nuestro mundo en sincronía con lo que deseamos.

Viaje de Evolución del Alma

“Somos almas que venimos a transmutarnos y a evolucionar a través de un viaje que está descrito por nuestra fecha de nacimiento, estableciendo el grado de evolución que tenemos.”  — Pitágoras

Pero...

¿Qué son las vibraciones de tiempo numerológico?

Vibraciones de Tiempo

La Numerología divide el tiempo y lo agrupa en distintos períodos e intervalos, en los cuales se generan diferentes vibraciones energéticas que influyen directamente en nuestro desarrollo personal y crecimiento espiritual.

Los números en tu entorno te están dando indicaciones que sería bueno no ignorar. Los ciclos numerológicos se mueven en períodos de nueve años, cada año dentro del ciclo aparecen nuevas influencias que determinan tu vida, que provocan inicios, liberaciones, consolidaciones, esfuerzos, cambios, uniones, aprendizajes, logros, éxitos, crisis, confrontaciones y cierres entre muchas otras lecciones.

El valor de conocer las vibraciones numerológicas del tiempo te da el poder de saber cuándo y cómo buscar las realizaciones que se quieren en cualquiera de los diferentes planos de nuestra vida: físico, mental, emocional y espiritual.

Todos los años, cuatrimestres, meses, semanas y días, tienen una vibración que puede mostrarse por medio de la numerología. Esta vibración cambia a medida que cambia el tiempo, así que el identificarlas nos sirve para atraer y potencializar todas las cosas que vibran y se generan bajo esa energía numérica.

  1. Vibraciones numerológicas para tu desarrollo personal.
  2.  
  3. Las 4 Etapas: ¿Cuál es el gran aprendizaje para conquistar por un determinado número de años de tu vida? El ciclo de vida numerológico se compone de 4 grandes lecciones necesarias para lograr el pleno desarrollo de tu Ser en esta encarnación, estas lecciones son parte fundamental para poder asimilar y potencializar tu misión de vida. Las Etapas se mueven en Ciclos de 9 años marcando un tiempo de duración determinado en el cual estará activo ese aprendizaje.
  4.  
  5. Año Personal: ¿Qué lección te toca vivir dentro de tu Etapa?  El proceso evolutivo del ciclo de vida se basa en lecciones anuales, cada lección dura 365 días, comenzando el 1.º de enero y terminando el 31 de diciembre, una vez terminada la lección pasarás a la siguiente, el que hayas aprobado o no, determinará como fluye tu siguiente año o lección. Cada ciclo dura 9 años, comenzando en un Año Personal 1 y terminando en el año.
  6.  
  7. Cuatrimestre Personal: ¿Qué realización debes buscar? Define el tema central que será aprendido en un lapso de 4 meses y determina la energía disponible a nuestro favor para dirigir todo nuestro enfoque hacia una meta específica. Ayuda a programar las acciones o actividades que debemos tomar para obtener beneficios en lugar de vernos obstaculizados, ya que esto nos garantiza que en la medida que empujemos todo lo relacionado con la vibración numérica de cada cuatrimestre, obtendremos los resultados esperados.
  8.  
  9. Mes Personal: ¿Qué prueba tienes que pasar? Indica la energía que estará vibrando más fuerte para ti los 30/31 días del mes; la prueba se hará presente en péndulo, es decir, puede ser positiva o negativa. El Mes Personal te dice en que área de tu vida te debes enfocar durante cada mes y define los procesos que estarás trabajando, por lo que deberás esperar situaciones y maestros relacionados con el tema central de la vibración activa en cada mes.
  10.  
  11. Semana Personal: ¿Cuáles son las 4 herramientas de realización activas durante el Mes? La vibración semanal define la energía más potencializada para ser usada a tu favor, te da el poder de manejar y aprender a usar diferentes potencias numéricas para entender cómo irlas asimilando en tu día a día como talentos personales. Aprender a identificar tu energía semanal potencializa talentos latentes dentro de ti que desconocías y los vuelve conscientes para tu beneficio.
  12.  
  13. Día Personal: ¿Qué puedes hacer hoy? Es el timón del barco, marca la dirección en la que se irán presentando las cosas día a día dentro de tu mes. Convierte tu día en un imán para atraer las cosas que vibran en la misma sintonía.

Con las previsiones que nos ofrece la información obtenida de las vibraciones de nuestro Año, Cuatrimestres, Meses, Semanas y Días personales, podemos afrontar con mayores garantías todos los momentos decisivos del año. Una vez que comienza, nos ofrece la oportunidad de cambiar y evolucionar y aprobar un examen más en la escuela de la vida.

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X