Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

19 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vibraciones Colectivas

Las proyecciones numerológicas para el año en curso son el resultado de la observación de las frecuencias numéricas que estarán activas a nivel colectivo (como vibra el planeta) a lo largo de ese mismo año y la influencia de su impacto en la energía personal numerológica de cada individuo.  La interpretación de la interacción entre ambas energías: la colectiva y la personal se le conoce como tránsito numerológico, que es básicamente el dialogo energético que define el rumbo en el que acontecen las situaciones por un período de tiempo determinado.

Algunos tránsitos numerológicos son más poderosas que otros y pueden tener un impacto confrontador, deconstructivo y transformador en cambio otros serán más retadores, empoderadores y marcarán grandes avances, no importa la naturaleza del tránsito numerológico, este siempre obedece a un propósito evolutivo en nuestra vida diaria.

Al principio, los tránsitos numerológicos trabajan ayudándote a desprogramar conductas y patrones obsoletos, es decir, te muestran lo que aún no has podido armonizar de esa frecuencia numerológica activa, invitándote a ver y comprender a través de situaciones y maestros lo que no funciona o ya no es adecuado para ti. El objetivo es habilitarte a redireccionar tu rumbo a una frecuencia superior de mayor armonía que traerá cambios muy favorables en tu vida.

Pero...

¿Qué son las vibraciones de tiempo numerológico?

Vibraciones de Tiempo

La Numerología divide el tiempo y lo agrupa en distintos períodos e intervalos, en los cuales se generan diferentes vibraciones energéticas que influyen directamente en nuestro desarrollo personal y crecimiento espiritual.

Por ejemplo, el año 2022, Año Numerológico 6, se encargó de mostrar a cada uno de nosotros esos patrones obsoletos que aún conservamos en temas del 6 (Familia, relaciones, sentimientos, amor), invitándonos a ver esas áreas de nuestra vida donde dejamos de amarnos: poniendo las necesidades de los demás por encima de las nuestras, sacrificándonos por amor, permitiendo la falta de consideración, dulzura y amor hacia nosotros, olvidándonos de nutrirnos, cuidarnos, etc. El año 6 nos mostró donde era necesario hacer un auto-rescate, pero ¿Cómo fue que te diste cuenta?  Pues a través de una situación y claro de un maestro: pudiste ver donde era necesario poner límites y trabajar tu amor propio, valía y merecimiento y sobre todo decir, ¡YA BASTA!

Así es que no importa que clase de maestro fue el protagonista de tu historia durante el 2022; un maestro amoroso que te mostró toda tu valía y te conecto con tu belleza diciéndote lo importante que eres y recordándote como amarte o un maestro confrontador que te hizo sentir usado, abusado e incluso pisoteado, hasta el punto de decir, ¡Ya basta!, ambos hicieron su trabajo, porque de ambas experiencias tu aprendizaje fue: Yo soy un ser valioso, “merezco esto” o “no me merezco esto”.

Tránsitos numerológicos

Las vibraciones numerológicas de tiempo se dividen en dos: vibraciones colectivas o universales y vibraciones personales, la conjunción energética que se produce de la unión de estas fuerzas define y propone el curso de la acción por períodos de tiempo determinados, ya sea un año, un mes, una semana o un día; durante este tiempo, es posible notar la importancia de los cambios y situaciones que ocurren bajo la influencia del tránsito numerológico activo, y así mismo, actuar en consecuencia aprovechando las tendencias disponibles para ti.

Aún y cuando las vibraciones personales serán las que determinan la lección a desarrollar, y serán la brújula a seguir dentro de tu proyecto de evolución, serán las vibraciones colectivas las que indiquen el área de tu vida que será impactada bajo esas condiciones activas, e influyen directamente en el pensamiento y estado de ánimo colectivo, estas influencias universales favorecen o desfavorecen a ciertos aspectos y a ciertas temáticas específicas.

“Los números en tu entorno te están dando indicaciones que sería bueno no ignorar”.

Todos los años, meses, semanas y días, tienen una vibración que puede mostrarse por medio de la numerología. Esta vibración cambia a medida que cambia el tiempo, así que el identificarlas nos sirve para atraer y potencializar todas las cosas que vibran y se generan bajo esa energía numérica como:

📌 Ayudarte a obtener logros materiales.
📌 Iniciar nuevas empresas o proyectos.
📌 Reforzar tus relaciones existentes o formar nuevas uniones.
📌 Estar alerta para aprovechar las oportunidades que se te presenten.
📌 No tener miedo de expresar tus ideas o pensamientos.
📌 Aceptar las oportunidades para acumular conocimiento y aprendizajes.
📌 No perder el tiempo en cosas que te desgastan, afligen o confrontan.
📌 Formalizar o comprometerse seriamente en proyectos o actividades.
📌 Aceptar que es el momento de cerrar ciclos.
📌 Actuar en forma rápida y práctica.

El poder conocer tu energía así como la de la gente a tu alrededor, te da la posibilidad de establecer conexiones armoniosas y beneficiosas para atraer a tu vida el éxito y la prosperidad.