Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

16 Enero, 2022

de Laura L. Rodríguez

Año Personal

La Numerología nos da una clave que nos permite tener una idea general de las tendencias que seguirá el año que vivimos actualmente, así como la posibilidad de dar un vistazo a nuestro pasado y así poder tener una más clara visión del rumbo que se vislumbra hacia nuestro futuro. Esto, para poder aprender a: “Amar tu ritmo y ritmar tus acciones bajo su ley.” — R. Darío

Dicen por ahí que hay personas que “viven la vida” pero otros a los que
“la vida los vive”. ¿Tú a cuál grupo perteneces?

Pero...

¿Qué es el Año Personal?

Año Personal

Es la vibración numerológica que nos corresponde en forma individual a cada persona a lo largo de un año; establece una lección específica dentro del ciclo de 9 años que se encuentra dentro de cada una de las etapas de vida.  El año personal será entonces el aprendizaje para transitar que nos corresponde a cada persona en manera individual durante los 365 días del año. Una vez terminado este tiempo y tomada la lección pasaremos a la siguiente; el que hayas aprobado o no, determinará como fluyen los acontecimientos para tu siguiente año.

Es muy importante observar los procesos de cada uno de nuestros Años Personales, ya que estos van formando nuestro Ciclo de vida personal. Se mueven en grupos cíclicos de 9 años que generalmente se acumulan y establecen un hilo conductual sobre un mismo tema (amor propio, sobre exigencia, control, emociones, desapego, autoafirmación, evolución, responsabilidad, entre otros.) de la misma manera que un programa de estudios. Cada vez que volvemos a tocar un de estos puntos, la lección aumenta su grado de dificultad, buscando así convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security