Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

29 Junio, 2022

de Laura L. Rodríguez

header header

¿Qué lección voy a vivir este año?


La Numerología nos da una clave que nos permite tener una idea general de las tendencias que seguirá el año que vivimos actualmente, así como la posibilidad de dar un vistazo a nuestro pasado y así poder tener una más clara visión del rumbo que se vislumbra hacia nuestro futuro. Esto, para poder aprender a:

“Ama tu ritmo y ritmar tus acciones bajo su ley.” — R. Darío

Es muy importante observar los procesos de cada uno de nuestros Años Personales, ya que estos van formando nuestro muy personal Ciclo de vida. Los años personales se mueven en grupos cíclicos de 9 años que generalmente son acumulativos y que establecen un hilo conductual sobre un mismo tema (amor propio, sobre exigencia, control, emociones, desapego, autoafirmación, evolución, responsabilidad, liberación, etc.) de la misma manera que un programa de estudios, cada vez que volvemos a tocar un de estos temas, la lección aumenta su grado de dificultad, buscando así convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Pero...

¿Qué es el Año Personal?

Año Personal

Es la vibración numerológica que nos corresponde en forma individual a cada persona a lo largo de un año; establece una lección específica dentro del ciclo de 9 años que se encuentra dentro de cada una de las etapas de vida.  El año personal será entonces el aprendizaje para transitar que nos corresponde a cada persona en manera individual durante los 365 días del año. Una vez terminado este tiempo y tomada la lección pasaremos a la siguiente; el que hayas aprobado o no, determinará como fluyen los acontecimientos para tu siguiente año.

Alineación de temporalidad del Año Personal

Esto quiere decir que cada año personal tendrá su propia alineación de temporalidad y su raíz conectada por intervalos de 9 años (2022-9, 2013-9, 2004-9, 1995-9, 1986, etc.), cada uno de estos años dentro del ciclo estaremos en proceso de elevar a un mayor nivel nuestra comprensión sobre un mismo tema o eje central (el que el año personal proponga) en busca de una mayor consciencia, con el propósito de acercarnos al cumplimiento de nuestro proyecto evolutivo para ese tema en particular; tomar estas lecciones con sabiduría y responsabilidad es lo que finalmente nos convertirá en personas realizadas, completas y más evolucionadas desde el punto de vista espiritual; es aprender a ser “Como el río que fluye” en lugar de estar luchando contra corriente todo el tiempo.

La duración del año personal será del 1° de enero al 31 de diciembre. Mientras estén activos sus poderes vibratorios atraeremos influencia en concordancia con la energía disponible por el tiempo establecido, que se volverán determinantes en nuestra vida, provocando inicios, liberaciones, consolidaciones, esfuerzos, cambios, uniones, aprendizajes, logros, éxitos, crisis, confrontaciones y cierres entre muchas otras lecciones. El uso adecuado de esta información te sirve de guía para diseñar un año donde los logros y el éxito en los remas propuestos sean alcanzables con mayor.

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X