Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

18 Agosto, 2022

de Laura L. Rodríguez

header header

Mi Camino de Vida

El Viaje de Regreso al Alma

¿Cuál es el curso de acción que te porpone la vida? Las realizaciones o etapas, de vida dentro del Pináculo Numerológico, nos describen en forma específica y clara, el curso de acción que nos propone la vida durante un período determinado de tiempo.
El viaje del ALMA a través de la fecha de nacimiento de la persona determina las 4 grandes lecciones que tendremos que conquistar a lo largo de nuestra vida para finalmente lograr nuestro propósito o misión. Cada una de las realizaciones se irán activando en diferentes períodos de tiempo y nos invitarán a integrar, desarrollar y armonizar las cualidades y características esenciales de esa energía.

Dentro del Pináculo se establecen 4 etapas de vida, sin embargo, la 1ª, 2ª, y 3ª etapa se transitarán en 2 períodos de tiempo diferentes a lo largo de nuestro camino, la primera vez para aprender y la segunda vez para reparar desde la evolución de nuestra consciencia lo que quedó pendiente, por lo que tendremos en total 7 estaciones de tiempo en nuestro proyecto evolutivo.

Las 4 realizaciones de vida

La Numerología nos enseña a ser “Como el rio que fluye” en lugar de estar luchando contra corriente todo el tiempo.

1a ETAPA DE VIDA - El llamado

Es la etapa de aprendizaje, donde desarrollamos la conducta adquirida necesaria para poder pertenecer a nuestro clan. Nos permite encajar, sin embargo, nos condiciona a esconder nuestra propia esencia. Podríamos definirla como un proceso de domesticación al cual llamaremos el PROGRAMA ADQUIRIDO puede durar entre los 0 hasta los primeros 35 años de vida según la fecha de nacimiento.

2a ETAPA DE VIDA - El Encuentro con el maestro

Es la etapa de desarrollo y aplicación, se enfoca en aplicar lo que hemos aprendido, así que en este período de tiempo nos damos cuenta de que muchos de los patrones que veníamos haciendo, no son del todo correctos o afines a nuestra identidad, que hay cosas que todavía hay que madurar o volver a aprender para definir hacia dónde queremos dirigirnos realmente.

3a ETAPA DE VIDA - El Antídoto

En esta etapa, empezamos a tener la necesidad de revisar nuestra vida desde una nueva perspectiva, ya se han cumplido metas en la 2a Etapa así que el gran cuestionamiento es ¿Qué más hacemos con nuestra vida?, durante estos nueve años se tiende a reevaluar nuestro camino como si no hubiéramos logrado nada, es un período donde queremos RECONOCIMIENTO y VALORACIÓN sobre lo que hemos hecho en la vida.

4a ETAPA DE VIDA - El Destino

La última y 4ta Realización de tu vida, se dirige directamente a las decisiones que tomarás en relación a tu compromiso de colaboración con el Mundo exterior. Implica compromisos con la sociedad (Mundo externo) y todas las expectativas que esta sociedad tiene sobre ti. Por lo que muchos de tus esfuerzos en este momento de tu vida se enfocaran hacia las demandas de esa sociedad.

Cada Etapa representará entonces:

• UN APRENDIZAJE: Integrarás conocimientos, cualidades, herramientas, habilidades y capacidades relacionadas a lo que representa esa Vibración Numérica.
• UNA DESPROGRAMACIÓN: Soltarás creencias erróneas, miedos heredados, pensamientos limitantes.
• UN ESCENARIO: Situaciones y Maestros que llegarán a tu vida durante este tiempo para que el aprendizaje y la desprogramación se cumplan.

¿Cuánto dura una Etapa?: La primera varía de persona a persona y las demás serán siempre de 9 años.

¡Descubre tus números!

Ingresa una fecha valida
Del nacimiento
a los años.
En adelante...
Etapas de vida
Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X