Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

06 Octubre, 2022

de Laura L. Rodríguez

header header

Número Personal 11

Son personas que vienen invitadas a la vida a hacer cosas en gran escala, más por inspiración que por ambición, son espíritus viejos que vienen a cumplir una misión: ser Maestros Espirituales, enseñar a otros con el ejemplo o con sus conocimientos, por lo mismo, tienden a ser muy idealistas, profundos pensadores, filósofos urbanos y analistas del comportamiento humano. Sobresalen por su inteligencia y excelente memoria. 

Por esta razón, tienden a ser muy idealistas, profundos pensadores, les llama la atención la filosofía y el estudio del comportamiento humano. Sobresalen por su inteligencia y excelente memoria. Tienden a integrar y crear programas para implementar cursos que tenga que ver con el desarrollo humano, también es normal que se dediquen a la docencia en cualquier nivel, Tienen facilidad para la escritura, la poesía y la literatura, además, son muy talentosos, con creatividad artística, pueden ser famosos escritores. Su creatividad puede plasmarse en todas las áreas artísticas y profesionales incluyendo aspectos técnicos. Son muy intuitivos y tienen dones de clarividencia.

El inspirador que abre consciencia

Un 11 positivo domina estas tendencias negativas y supera todos los obstáculos que la vida le depara. Trabaja por la paz y la armonía. Ha nacido para ser inspiración, luz y guía entre sus semejantes. De ellos se puede decir con justicia que llegan a ser los «capitanes de su alma y amos de su Destino».

Pero...
¿Qué es el Número Personal?

Número Personal (NP)

Habla de tu verdadera esencia. Las características que sólo conocen aquellos que están muy cerca de ti, es decir, tu identidad sin máscaras. Esta será la tarea en la que tendrás que trabajar a lo largo de tu vida y que irás conquistando año tras año a través de tus ciclos de vida numerológicos.

Facts del Número

11
Amor

Inspiradores, comprometidos, apasionados, elegantes, selectivos, cautelosos y enigmáticos, poseen opiniones bien definidas acerca del amor y de la pareja que deberá compartir la vida con ellos.

Desafortunadamente terminan enamorándose de este ideal con el que visten a su pareja, más que de la persona con la que realmente están. Suelen tener pocos amigos íntimos porque son muy selectivos y desconfiados.

 

 

Debilidades

Tienden a la depresión, obsesión, neurosis y a desconectarse emocionalmente de todo y de todos; es como si las cosas a veces no terminarán nunca por salirles tan bien como las planearon. No saben poner límites ni respetar los de los demás, suelen pasar por encima de toda regla o estructura, causando enojos y molestias a las personas con las que interactúan. Caen fácilmente en mentiras, engaños y estafas, nunca harán nada en donde no encuentren un beneficio propio, sin importar los costos. Tendencia a vivir prisionero de tu historia familiar, imposibilitado a romper con la injusticia que rodea tu vida. Anulando y cancelando tu derecho a ser feliz.

Vocación

Exigentes, meticulosos, brillantes, perfeccionistas, creativos y estructurados. Se auto demandan muy altos niveles de conducta y profesionalismo. Su palabra inspira y conmueve, pero a la vez confronta y provoca; son agentes de cambios a donde vayan. Encuentran expresión en todas las actividades artísticas y creativas, y como son vehementes y apasionados oradores pueden destacar como políticos, periodistas, líderes sociales. Llegarás a convertirte en una autoridad influyente que alcanza la meta de sus aspiraciones espirituales y a menudo, el éxito financiero y social. Pondrás tus logros al servicio de las personas necesitadas.

Características
  • Grupo: Mental
  • Planeta: Neptuno
  • Color: Plateado
  • Símbolo: Espiral
  • Palabra clave: Inspirador
  • Punto débil: Autoengaño



Personajes famosos con Número Personal 11

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X