Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

06 Octubre, 2022

de Laura L. Rodríguez

header header

Número Personal 9

Se distinguen por su gran conciencia social, solidaridad y apoyo a los demás, siempre estarán defendiendo algún ideal o causa justa. Son muy apasionados y fácilmente se ocuparán de muchas cosas que ni siquiera les corresponden, tratando de resolverle la vida a los demás, aun a costa de sus propias actividades o intereses. Poseen muchas habilidades y capacidades empresariales, creativas, artísticas y espirituales. Pasarán su vida buscando el reconocimiento y valorización de los demás en lo que hacen. Les gusta viajar y profundizarse en sus viajes conociendo la parte regionalista del lugar, como sus costumbres y cultura. Son sumamente generosos, jamás serán indiferentes al dolor ajeno.

Las personas 9, les es fácil hacerse de amigos, pero así de fácil pueden perderlos a causa de malos entendidos, ya que generalmente se echan encima demasiada carga lo que hace que no cumplan correctamente con todos sus compromisos, lleguen tarde, o se les olvide o te inventen mil pretextos. Estos individuos necesitan un reconocimiento constante de todo lo que hacen, motivo por el cual sus esfuerzos se enfocan más a satisfacer a los demás que a ellos mismos o incluso a su familia directa, siempre irán en busca del aplauso y pocas veces te dejaran ver que son frágiles o vulnerables o que necesitan de tu ayuda.

El líder social

Los 9 son personas que tienen grandes oportunidades en su vida porque tienen muchísima sensibilidad para las artes. Tendrán muchas habilidades y capacidades creativas, artísticas y espirituales. Son personas que tienden a tener fama y llegar hacer públicas o adquirir un gran reconocimiento en lo que hacen, no pasan desapercibidas y generalmente hablaran se ellas, ya sea en forma positiva o negativa. Ellas aman a la humanidad, dan amor universal, se preocupan por todo lo que pasa en el mundo y tienden a buscar la manera de ayudar.

Pero...
¿Qué es el Número Personal?

Número Personal (NP)

Habla de tu verdadera esencia. Las características que sólo conocen aquellos que están muy cerca de ti, es decir, tu identidad sin máscaras. Esta será la tarea en la que tendrás que trabajar a lo largo de tu vida y que irás conquistando año tras año a través de tus ciclos de vida numerológicos.

Facts del Número

9
Amor

Leales, fieles y honestos. Románticos e idealistas, a menudo les cuesta bajar a la tierra. Sueñan con el amor ideal. Aunque son capaces de entregarse totalmente a los demás, suelen no involucrarse totalmente en sus relaciones sentimentales.

Normalmente consideran seriamente el matrimonio, y aunque son muy individualistas, son también amantes del hogar y las tradiciones. Siempre necesitarán admirar y respetar a su pareja.

 

 

Debilidades

Serás el encargado de salvaguardar los ideales de tu familia, por lo que vivirás la prohibición de aspirar a construir tu propio proyecto de vida. El desarmónico te obliga a quedarte, cuidar, sostener, rescatar, salvar y proteger a tus seres queridos, olvidándote de ti mismo, confundiendo tu sentido de realización con el reconocimiento que obtienes al estar al servicio, cuidado y protección de los tuyos, dejando de lado tus aspiraciones. Viviendo y existiendo a través de las personas que ayudas y rescatas. Quedándote atrapado en tu necesidad de reconocimiento sin ser capaz de soltar las muletas emocionales que te sostienen.

Vocación

Tu idealismo conectado a tu inteligencia elevada, capacidad de observación, creatividad mental, eficiencia y preocupación por el bienestar colectivo, te lleva a buscar alternativas que subsanan problemáticas familiares, grupales y sociales. Vienes dotado para alcanzar el éxito en cualquier actividad, especialmente en las profesiones que atraigan o sirvan a un público como: el servicio social humanitario, políticos, líderes sociales, influenciadores, maestros, diplomáticos, artistas, abogados, filósofos, filántropos y sociólogos. Tu gran imaginación puede llevarte al triunfo en cualquier carrera, ya que tienes marcada la fama y el reconocimiento desde que naces.

Características
  • Grupo: Creativo-emocional
  • Planeta: Marte
  • Color: Dorado
  • Símbolo: Estrella 9 picos
  • Palabra clave: Luchador
  • Punto débil: Orgullo


Personajes famosos con Número Personal 9

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X