Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

06 Octubre, 2022

de Laura L. Rodríguez

header header

Número Personal 4

Se distinguen por su gran capacidad de trabajo y efectividad para dar resultados. Son dedicados, disciplinados, responsables y muy confiables. Se preocupan fuertemente por mantener una imagen exitosa ante los demás. Generalmente les tocará empezar a hacerse cargo de sí mismos desde muy jóvenes, por lo que casi siempre terminarán teniendo una vida asegurada. Tienen los pies asentados en la tierra, difícilmente se dejarán llevar por fantasías o quimeras, o dejarse convencer o arrebatar por un entusiasmo que no esté apoyado por una base sólida.

Generalmente lo que tienen lo van consiguiendo poco a poco y por su propio esfuerzo durante la vida. Las personas número 4, tienden a reprimir sus sentimientos y no es fácil que expresen lo que sienten; Se preocupan fuertemente por mantener una imagen, esta imagen puede ser cualquiera que ellos hayan decidido en función a su nivel socioeconómico, cultura y medio ambiente, para ellos es muy importante que los demás perciban de ellos la señal que ellos están interesados en enviar (Exitoso, responsable, honesto, limpio, trabajador, organizado, cumplido, honorable, etc.)… y la protegerán contra viento y marea, por lo mismo regularmente son personas que no les gusta mucho llamar la atención, prefieren mantener una imagen cuidada, moderada, conservadora y que infunda respeto, ya que generalmente hacen su labor en forma silenciosa, pero cuando no están, se nota su ausencia y hacen mucha falta en cualquiera que sea el espacio donde se desarrollan.

El activador que hace que las cosas sucedan.

Las personas 4, resultarán el motor perfecto para cualquier empresa, es una persona firme y estable, con gran fuerza y poco flexible, así que se desempeñará eficiente y eficaz en trabajos donde se tenga que imponer orden, disciplina y se tengan que seguir reglas o trabajar bajo un método. Tiene gran atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio práctico y eficiente para la organización, también son grandes deportistas, su nivel de resistencia es superior al de los demás, por lo que generalmente destacan en cualquier deporte que practiquen, y terminaran siendo los líderes o los capitanes si el deporte es de equipo.

Pero...
¿Qué es el Número Personal?

Número Personal (NP)

Habla de tu verdadera esencia. Las características que sólo conocen aquellos que están muy cerca de ti, es decir, tu identidad sin máscaras. Esta será la tarea en la que tendrás que trabajar a lo largo de tu vida y que irás conquistando año tras año a través de tus ciclos de vida numerológicos.

Facts del Número

4
Amor

En el amor actúan con cierta seriedad. Se trata de una personalidad fuerte a la que le gusta controlar su futuro y no dejar las cosas al azar. Aunque les puede costar un poco expresar sus sentimientos, son leales en todas las relaciones humanas y se puede confiar siempre en la pureza, sinceridad y la firmeza de su afecto, que será siempre estable y duradero.

Nunca pierdas la confianza de alguien nacido bajo la energía 4. Su regla es la honradez absoluta.

 

Debilidades

Su extraordinaria fuerza de voluntad puede convertirse en terquedad, rebeldía e intransigencia. Sus puntos de vista conservadores y su firmeza de carácter puede llevarlos a la estrechez mental, a la inhibición y a utilizar excesiva dureza para juzgar a los demás.

Pueden ser los más incompetentes para realizar cosas prácticas. Pueden convertirse en personas sumamente materialistas y olvidarse en su totalidad de la parte espiritual en su vida, ya que no representa una herramienta práctica y utilitaria.

Vocación

Capaz, disciplinado, bien organizado e interesado en resultados concretos; comprometido con el trabajo más que con las diversiones exteriores. Creces en la satisfacción del trabajo bien hecho, tus raíces, el hogar, la familia y la naturaleza.

Mantienes un profundo respeto por la jerarquía, las reglas y los métodos probados, no te gustan los imprevistos, ni la fantasía, colocas piedra a piedra tu escenario. Altamente competitivo, buen jugador de equipo, extraordinario en cualquier trabajo preciso, detallado o rutinario.

Características
  • Grupo: Material y negocios
  • Planeta: Tierra
  • Color: Verde
  • Símbolo: Cuadrado
  • Palabra clave: Manifestación o estabilidad
  • Punto débil: Rigidez

Personajes famosos con Número Personal 4

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X