Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

06 Octubre, 2022

de Laura L. Rodríguez

header header

Número Personal 2

Estas personas se distinguen por su disposición a cooperar y trabajar en equipo, generalmente las encontrarás como seguidoras más que como líderes, o trabajando en organizaciones de servicio social, altruismo, beneficencia o actividades relacionadas con la práctica del arte, la bondad, la consideración y la búsqueda de la armonía para otros. Son altamente receptivos a las ideas de los demás, por lo que son buenos negociadores, muy cordiales, encantadores, pacientes y discretos. Generalmente les llegan las cosas fácilmente o sin mucho esfuerzo, tienen un “Don” especial para hacer conexiones beneficiosas, por lo que siempre encontrarán la manera de cubrir sus necesidades aun y cuando todo parezca indicar que no será así.

Las personas número 2 son personas que les llegan las cosas fácilmente, tienen “suerte” para obtener premios materiales, regalos, trabajo, becas, etc. Cuando trabajan, ellos tendrán mejores oportunidades que otros, tanto en dinero como en puestos, son personas afortunadas.

El poder detrás del trono

Las personas 2, son amantes de la música y el baile, de hecho, podrían destacarse en cualquiera de estas áreas de tener otros números que lo apoyaran, son muy sensibles, románticos y amorosos, por lo que en algunas ocasiones tenderán a mostrar frialdad o desinterés, para evitar mostrarse vulnerables o frágiles ante los demás. Les gusta vivir en armonía y con tranquilidad, si se enfrentan a situaciones conflictivas tienden a perder el control y a huir porque la violencia los inhibe y los abruma.

Pero...
¿Qué es el Número Personal?

Número Personal (NP)

Habla de tu verdadera esencia. Las características que sólo conocen aquellos que están muy cerca de ti, es decir, tu identidad sin máscaras. Esta será la tarea en la que tendrás que trabajar a lo largo de tu vida y que irás conquistando año tras año a través de tus ciclos de vida numerológicos.

Facts del Número

2
Amor

Tienen un cierto aire de bondad y fragilidad, saben escuchar y son leales en la amistad y el amor.

La compañía de sus seres queridos es esencial para ellos, sin embargo, pueden perfectamente vivir solos, porque en el fondo son seres retraídos y algo solitarios.

Necesitan ser constantemente estimulados para superar su miedo a la separación.

El 2 es romántico, comprensivo y cariñoso, se desvive por crear un lugar de paz y armonía, sin embargo, puede volverse posesivo y manipulador cuando se siente desatendido.

Debilidades

Vive lleno de dudas y desconfianza.

Es una persona que se considera altamente influenciable.

Puede llegar a la hipersensibilidad o manifestar total indiferencia, aislamiento, separación o falta de integración sin razón aparente.

Ante una decisión tiende a permanecer ambiguo y largamente indeciso.

La unión es vital para su desarrollo, escapa de la realidad y corre a esconderse cuando se siente atemorizado.

Vocación

Tu gran intuición y sensibilidad te hace un excelente en el desarrollo de las artes, especialmente la música o como un gran jugador de equipo; de apariencia pacífica y atractiva para los demás, brillas por tu disposición, cooperación, apoyo, respaldo, lealtad y empatía con los demás.

El tacto y la diplomacia son tus fuertes, por eso sobresales en labores de conjunto o grupales, aunque te gusta ser tomado en cuenta y escuchado. Serás la fuerza oculta de muchas personas de éxito.

 

 

Características
  • Grupo: Material y negocios
  • Planeta: Luna
  • Color: Naranja
  • Símbolo: Línea
  • Palabra clave: Receptor
  • Punto débil: Indecisión

     

Personajes famosos con Número Personal 2

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X