Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

06 Octubre, 2022

de Laura L. Rodríguez

header header

Número Personal 7

Responsables, formales, éticos, enigmáticos, selectivos y reservados. Su profundidad de pensamiento, gran intuición y espiritualidad los distinguen de las personas que tienen inquietudes e intereses más materialistas. A pesar de ser sumamente inteligentes, muchas de las veces cuando son jóvenes sentirán que no lo son. Una gran parte de las personas con esta vibración, basarán su seguridad personal y autoestima en el poder demostrar qué y cuánto saben, generalmente nada escapa a su mente penetrante. Aunque prefieren trabajar tras bambalinas que, sobre el escenario, podrán destacarse en lo profesional, ya que llegarán a convertirse en especialistas en lo que decidan hacer.

Las personas 7, son buscadores de la verdad, sumamente analíticos, intuitivos, perceptivos e inspirados, nada escapa a su mente penetrante, algunos poseen una mente fotográfica y excelente para la investigación, por lo que de este número se dan excelentes científicos o investigadores, son muy estudiosos y poseen grandes poderes de observación, mentalmente brillantes, individualistas e independientes, desconfían de todo lo que ignoran y a menudo están en desacuerdo con la opinión ajena, aceptando los hechos sólo cuando su riguroso criterio ha podido investigarlo, analizarlo y comprenderlo por sí mismo. Como decía Santo Tomás “hasta no ver, no creer”, una vez que entregan su confianza o admiración a alguien, tendrás un amigo, pareja compañero o discípulo fiel y leal para toda la vida.

El buscador de la verdad que abre al entendimiento

Podrás identificar fácilmente a las personas 7, ya que, al estar en un grupo, especialmente si no conocen a los demás o los conocen superficialmente, se mantendrán reservados, observando, poco comunicativos, poco sociables, cautelosos y a menudo a la defensiva, detestan las exhibiciones temperamentales, son a menudo solitarios y algo retraídos por naturaleza, buscan y disfrutan tener momentos de soledad para reflexionar acerca de ellos mismos y sus acciones. La soledad de los 7 es interior y no depende de su entorno.

Pero...
¿Qué es el Número Personal?

Número Personal (NP)

Habla de tu verdadera esencia. Las características que sólo conocen aquellos que están muy cerca de ti, es decir, tu identidad sin máscaras. Esta será la tarea en la que tendrás que trabajar a lo largo de tu vida y que irás conquistando año tras año a través de tus ciclos de vida numerológicos.

Facts del Número

7
Amor

Antes de expresar lo que sienten tienden a estudiar y observar lo que sucede a su alrededor. Deberás entender su gran sinceridad ya que a veces llegan al extremo de volverse rudos.

Detestan la superficialidad, por lo que cuando deciden iniciar una relación significará que las cosas se están poniendo serias; son incondicionales cuando entregan su amor, generosos y muy leales. Será un compañero soñador, emotivo, sensible, generoso y leal.

 

 

Debilidades

Desde el desarmónico vive en el constante autosaboteo, evasión y pesimismo, con gran tendencia a cancelar y anular su proyecto de vida por cargar responsabilidades que no le corresponden o vivir en la total irresponsabilidad. Suelen ser fatalistas y negativos, así pueden fácilmente autoengañarse, aislarse, sabotearse o evadirse y así evitar enfrentar las cosas que deberían hacer. Pueden tender a la depresión, la melancolía, la neurosis y a desconectarse emocionalmente de todo y de todos. Pueden caer en adicciones y obsesiones más que otros números. Generalmente juzgan rápidamente cosas o personas a las que no pueden entender por completo.

Vocación

Se desenvuelven de maravilla en actividades relacionadas con la calidad, la precisión, el análisis y la investigación, porque sus metas son la perfección y la maestría. Su pasión es desmenuzar todo lo que les interesa y llegar al fondo de las cosas, tienen facilidad para ganarse la confianza de las personas con las que trabajan, pero, se desempeñan mejor por su cuenta o bajo las órdenes de personas que respeten y admiren. Las sociedades no les van bien, a menos que los socios sean tan perfeccionistas como ellos. Sobresalen en las actividades de análisis, administración y ciencia. Como escritores, psiquiatras, médicos, químicos, investigadores. Serán grandes administradores, estrategas, financieros, auditores y más.

Características
  • Grupo: Mental
  • Planeta: Neptuno
  • Color: Morado Místico
  • Símbolo: Cuadrado y triangulo
  • Palabra clave: Idealista
  • Punto débil: Confusión


Personajes famosos con Número Personal 7

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X