Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

06 Octubre, 2022

de Laura L. Rodríguez

header header

Número Personal 8

Poseen la personalidad más potente de todas. Su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás. Son líderes impositivos, enérgicos, combativos y siempre en busca del éxito y el progreso material.  Saben instantáneamente dónde, cuándo y cuánto deben invertir. Los veremos como dirigentes, directores, empresarios o gerentes de grandes empresas.

Los 8 casi siempre logran superar su condición de nacimiento por humilde que ésta haya sido y por eso esta vibración está a menudo vinculada al poder, al honor y al éxito. Un 8 jamás sueña en pequeño, para él todo ha de ser lo mejor, lo más grande y si es posible en cadena y multiplicado por dos, tienen una gran necesidad de probar su éxito material a los demás.

Vengo a mostrar un nuevo modelo de éxito al clan

Esta vibración es la más ligada a las cosas materiales, así como el 7 es a la profundidad interior y dignidad personal. Los 8 parecen tener un olfato especial para las finanzas. Saben instantáneamente dónde, cuándo y cuanto deben invertir, los veremos cómo dirigentes, directores, empresarios, o gerentes de grandes empresas. Trabajan tenaz e incansablemente para lograr sus propósitos sin detenerse para disfrutar de nada en el camino y cuando han logrado lo que querían, tienen ya la mente puesta en otro objetivo. Son muy perfeccionistas en todo lo que hacen por lo que muy a menudo se sentirán inquietos e insatisfechos.

Pero...
¿Qué es el Número Personal?

Número Personal (NP)

Habla de tu verdadera esencia. Las características que sólo conocen aquellos que están muy cerca de ti, es decir, tu identidad sin máscaras. Esta será la tarea en la que tendrás que trabajar a lo largo de tu vida y que irás conquistando año tras año a través de tus ciclos de vida numerológicos.

Facts del Número

8
Amor

Su capacidad de logros, dinamismo, intensidad y enorme magnetismo los hace a menudo irresistibles para el sexo opuesto, tienden a ser extrovertidos, exigentes, posesivos y absorbentes en sus relaciones personales y a menudo despiertan grandes pasiones.

Exigen entrega total y a veces son capaces de provocar situaciones límite para obligar a su pareja a una definición. Suelen exigir mucho, pero dan mucho a cambio. La seguridad en todos los sentidos que este número te brinda es la recompensa de su entrega total.

 

Debilidades

Gran ambición, no saben cuándo parar ni relajarse. Autoritarios, con tendencia a la agresividad, muy dominantes y controladores. No aceptan equivocarse y mucho menos un error. Sienten que son perfectos en todo lo que hacen. Por lo que tienen poca resistencia a las críticas. Deben cuidarse siempre de los excesos en todo sentido, son muy propensos a la especulación sin éxito en los negocios. Tercos hasta la obsesión, intolerantes e intransigentes; hay momentos que su frialdad, su dureza y su egocentrismo los convierten en pequeños tiranos que pueden hacer muy amarga la vida de quienes les rodean.

Vocación

Equipado para emprender y conquistar cualquier obstáculo; excelente olfato comercial, financiero y de negocios. Determinantes, disciplinados, osados, competitivos y ambiciosos. Posees el instinto frío, inquebrantable y audaz del auténtico jugador que es capaz de arriesgarlo todo a una carta, con la diferencia que cuando el 8 arriesga es porque sabe que va a ganar. Excelente emprendedor, obtienen grandes triunfos y honores gracias a su inteligencia, poseen gran liderazgo y autoridad apoyada en su habilidad ejecutiva y su mente calculadora y perseverante. Vienes a construir herramientas de abundancia para ti y para los demás.

Características
  • Grupo: Material
  • Planeta: Saturno
  • Color: Rosa
  • Símbolo: Infinito
  • Palabra clave: Éxito
  • Punto débil: Codicia

Personajes famosos con Número Personal 8

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X