Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

06 Octubre, 2022

de Laura L. Rodríguez

header header

Número Personal 1

Estas personas expresan una fuerte individualidad, poseen cualidades natas de líderes con muchas habilidades y con capacidad para motivar a los demás. Rara vez encontrarás a una persona 1 entre las multitudes, ya que ponen especial énfasis en hacer algo que los diferencie del común de las personas, son autosuficientes y muy seguros de ellos mismos, son pioneros arriesgados y serán los que hagan las cosas diferentes o por primera vez. Son sociables y siempre están en constante superación, se caracterizan por ser personas muy positivas, sinceras y respetuosas. Les gusta sobresalir y les molesta la mediocridad. Entusiastas, joviales, espontáneos, ambiciosos e inquietos. Demuestran vitalidad con un gran magnetismo natural.

Se destacan como personas originales, creativas, innovadoras, independientes, seguros de sí mismos, así como líderes natos. Les gusta hacer su propio camino con sus propios métodos, son emprendedores, audaces y arriesgados; el número 1 representa la energía más valiente e intrépida de la escala numérica.

Generalmente las ideas y deseos les brotan más rápido de lo que pueden ponerlas en práctica, están enamorados del proceso de iniciación de las cosas, pero difícilmente se quedan a ver el fruto de su labor.

Son conscientes de su propia importancia, pero nunca la imponen a los demás. Saben pedir consejo de las personas que respetan, aunque sólo para tomarlo como base y crear su propia teoría. Les gusta trabajar solos o por su cuenta; pueden trabajar en equipo si constatan que las personas que lo integran cumplen con sus expectativas.

La vibración más individualista e independiente de todas.

Su lema es “a mi manera” y trataran de expresarlo en cuantas ocasiones pueda. La opinión ajena no le quita el sueño, generalmente trabaja solo decidiendo tiempo y forma de hacer sus cosas, a menudo prescinde de los demás. Le gusta experimentar por sí mismo y no le importa equivocarse o pagar las consecuencias de sus actos si ha sido por seguir sus impulsos o hacer su voluntad.

Pero...
¿Qué es el Número Personal?

Número Personal (NP)

Habla de tu verdadera esencia. Las características que sólo conocen aquellos que están muy cerca de ti, es decir, tu identidad sin máscaras. Esta será la tarea en la que tendrás que trabajar a lo largo de tu vida y que irás conquistando año tras año a través de tus ciclos de vida numerológicos.

Facts del Número

1
Amor

El número 1 atraerá tu atención sin dudas. Apasionados e impetuosos conquistan con su palabra fácil y su brillante personalidad, pero a veces descuidan mantener viva la llama del amor y el interés en su pareja. Sobresalen y hasta parecen imponer un respeto instantáneo. Les gusta que los demás escuchen sus opiniones, aunque no se involucran del todo en los afectos. Si amas a alguien nacido un día 1 y quieres llamar su atención, no tienes que decir más que: “¡Qué gran idea!, eres un genio ¿cómo no se me había ocurrido?”

Debilidades

Deberán sobrepasar sus miedos y temores, son personas muy inseguras y de baja autoestima.

Les interesará sobresalir y ser el número 1 en cada cosa que hacen, tenderán a ser prepotentes y egoístas.

Podrán llegar a ser demasiado tercos y abusarán de la autoridad al grado de volverse tiranos si sienten que no logran obtener la posición de líder por méritos propios.








Vocación

Su mente rápida y brillante necesita expresar su gran talento creativo y sus dotes de mando.

Se sentirán atraídos mayormente hacia ocupaciones y trabajos mentales más que físicos.

Se desenvolverán siempre trabajando por su cuenta o en puestos con gran libertad de acción; aunado a esto difícilmente podrán seguir un horario o una actividad fija y rutinaria.

Características

Grupo: Mental

Planeta: Sol

Color: Rojo

Símbolo: Punto

Palabra clave: Iniciador

Punto débil: Orgullo

Personajes famosos con Número Personal 1

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X