Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

06 Octubre, 2022

de Laura L. Rodríguez

header header

Número Personal 6

Son personas que buscan equilibrio, armonía, amor, generosidad, la comprensión y la solidaridad. Es un número que se asocia a la responsabilidad, honestidad y fidelidad. Poseen un fuerte sentido de la amistad. Manifestarán a lo largo de su vida un gran amor hacia el hogar, la familia y los amigos, incluso si llegaran a tener subordinados o compañeros de equipo, los considerarán de la misma manera. Son creativos, especialmente con sus manos. Les gusta vestir bien, comer bien y vivir confortablemente. Románticos e idealistas, buscan siempre “el gran amor”. En su pareja y en la vida de hogar encuentran la estabilidad y la plenitud emocional.

Las personas número 6, poseen una gran consciencia de todo lo que hacen así que cualquier actividad que hagan estará dirigida de alguna manera para dar un servicio a otros, lograr la armonía para ellos mismos y para las personas que quieren es fundamental; A primera vista tienen un carácter dulce y emotivo que sirve para atraer personas que les satisfagan su gran necesidad de sentirse amados y protegidos, el estar solos o no ser apreciados puede desestabilizarlos en forma importante y provocar que su amor incondicional se transforme en posesividad, control y exigencia.

El número que procura más la unión

Las personas número 6, son las más sensibles de la escala numérica, derrochan ternura, comprensión y protección hacia todas las personas con que se relacionan, aunque esto se manifiesta primordialmente con sus seres queridos, sin embargo, esto no es gratuito, generalmente exigen a cambio de todo lo que ofrecen que se sigan sus reglas y altos códigos de comportamiento.

Pero...
¿Qué es el Número Personal?

Número Personal (NP)

Habla de tu verdadera esencia. Las características que sólo conocen aquellos que están muy cerca de ti, es decir, tu identidad sin máscaras. Esta será la tarea en la que tendrás que trabajar a lo largo de tu vida y que irás conquistando año tras año a través de tus ciclos de vida numerológicos.

Facts del Número

6
Amor

Se la pasarán buscando a su príncipe azul y la realización de su vida sentimental. Se suele considerar el número del padre protector, tanto en hombres como en mujeres. Si tienen hijos, se dedicarán a hacer un buen trabajo como padres, y a cuidar de su pareja.

Son intensos, emotivos y profundos, se toman todas las relaciones muy en serio. Los sentimientos son su “talón de Aquiles” y suelen depender demasiado de sus seres queridos. Irradian amor, solidaridad, comprensión y felicidad.

 

Debilidades

Inseguros emocionalmente, así que generalmente sobreprotegen a los que aman y logran hacerse sentir indispensables para ellos. Tienden a ser rescatadores de las personas con conflictos emocionales, baja autoestima, crisis sentimentales o económicas, por lo que es usual que sus relaciones sean muy insanas y así mismo desgastantes. Tienen la tendencia desarmónica de ser posesivos, absorbentes y celosos; pueden caer en tratar de controlar la vida de sus seres queridos. Constantemente estarán sobrecargados de responsabilidades de parientes y amigos.

Vocación

Tienden a tener maravillosas aptitudes artísticas y creativas, ya que están dotados de un notable sentido del ritmo, el equilibrio y la estética. Generalmente manejan una gran energía vinculada a nutrir, cuidar y sanar a los demás, relacionada mayormente con sus manos, por lo que típicamente se desarrollará extraordinariamente como chefs, psicólogos, sociólogos, médicos y nutriólogos. Habilidades extraordinarias para detectar las necesidades de los demás y crear un vínculo de solidaridad y lealtad indestructible. Así que también brillan como sanadores, terapeutas, maestros, asesores y en cualquier rama del arte.

Características
  • Grupo: Creativo
  • Planeta: Venus
  • Color: Azul sereno
  • Símbolo: Hexágono
  • Palabra clave: Unión
  • Punto débil: Sobreprotección

Personajes famosos con Número Personal 6

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X