LAURA RODRÍGUEZ

Numerologia Cotidiana Laura RodriguezMaestra en Numerología y Licenciada en Administración de empresas. Cuenta con una trayectoria profesional en el sector privado desarrollándose específica- mente en gerenciamiento administrativo y de marketing. Es empresaria, consultora estratégica organizacional y de mercados, especializada en desarrollo humano y autora de la agenda “Planeador anual numerológico”.

En los últimos 15 años ha combinado la consultoría y la numerología para brindar una visión más amplia de aspectos clave para la toma de decisiones a nivel personal, empresarial y de negocios. Actualmente brinda consultoría personal uno a uno a PyMES y a grandes corporaciones transnacionales.

Su preparación le han permitido llevar más allá el resultado de metas y objetivos, tanto a nivel personal cómo para sus consultantes; a su desarrollo profesional ha integrado estudios y diversas certificaciones en metafísica, programación neurolingüística, desarrollo humano, pintura y astrología, lo que le permite enseñarte cómo tu camino al éxito puede ser diseñado, ya que la idea es que a mayor conciencia y conocimiento de nosotros mismos y de los demás, equilibrarás los procesos por los que atravesamos en el día a día para poder conseguir nuestra libertad.

Para Laura la numerología se ha convertido en una herramienta práctica y simple, capaz de brin- dar tanta información como sea necesaria para tomar decisiones y poder aprovechar al máximo sus cualidades y fortalezas. Usa la numerología en forma cotidiana, ya que le permite entendera las personas con las que vive, trabaja e interactúa, para identificar ¿cómo? y ¿cuándo? hablarles, apoyarlos, motivarlos y entenderlos, también identifica cuáles son los mejores días para hacer las cosas bien, cómo formar equipos de trabajo equilibrados y productivos, cómo escoger a las personas idóneas para tareas específicas, y lo más importante saber lo que debe impulsar y trabajar cada mes y día del año para lograr sus metas anuales de una manera más rápida y sencilla.

CERTIFICACIÓN EN NUMEROLOGÍA

Imagina una herramienta que pudiera decirte cómo, para qué y qué poder hacer en diversas situaciones de tu vida ¿estás listo?

La Numerología te brinda la oportunidad de descubrir cuál es tu camino de vida y cómo ir trazando estrategias y planes adecuados para ir concretando cada una de las metas y objetivos que tengas en tu vida, tus proyectos y negocios.

Esta es una herramienta para que tomes el siguiente paso en función a que vivas la vida que realmente deseas, conoce cómo a través de los números puedes identificar y clarificar quién eres y que misión tienes en este mundo, cómo poner- te en sincronía con el tiempo perfecto para lograr tus propósitos, cuál es la historia de vida que está escrita en tu nombre y cómo construir y mejorar tus relaciones laborales y personales al conocer la compatibilidad numerológica.

¿QUÉ ES LA CERTIFICACIÓN EN NUMEROLOGÍA?

La certificación en numerología consta de cinco módulos de estudio (cinco fines de semana) de total inmersión en el significado, uso, entendimiento y aplicación de los números en cualquier área de tu vida.

El programa está diseñado para convertirte en un Consultor Numerológico certificado por Numerología Cotidiana con lo cual podrás no sólo consultar los números para ti, sino también para otros a nivel personal y de negocios.

Queremos que aprendas a utilizar esta técnica milenaria como una brújula para guiar tu vida y llegar de forma más fácil a tu destino; el propósito es que descubras el mejor camino para lograr tus objetivos aprovechando de la mejor manera tus potencialidades y habilidades.

¿QUÉ HABILIDADES Y APRENDIZAJES OBTENDRÁS?

  • Usar esta técnica como una herramienta de autoconocimiento y conexión.
  • Conocer los diferentes procesos psicológicos, físicos, emocionales y espirituales 
que conforman la experiencia humana a través de los números.
  • Actuar en forma rápida y práctica.
  • Ser capaz de discernir la información de los números para aplicarlos a la vida diaria.
  • Determina tus capacidades y potencialidades y cómo activarlas.
  • Activa de forma exitosa tus talentos latentes y de otras personas.
  • Descubrir tu misión de vida a través del éxito profesional y vocacional.
  • A realizar consultas acertadas de numerología para terceros.
  • Planear, proyectar y conceptualizar hacia el futuro a través de la energía de los números.

PLAN DE CERTIFICACIÓN

A través de 5 módulos obtén acceso a conocimientos profundos mediante el significado de los números, adquiere una visión clara y definida de los ciclos de vida y sus aprendizajes para resaltar un resultado de éxito en tu vida, negocios, relaciones, etc.

  • MÓDULO 1. Quién soy; el encuentro con mi yo
  • MÓDULO 2. Cuál es mi misión; mi camino de éxito profesional y vocacional
  • MÓDULO 3. Activa tu Brújula; Sincroniza tu energía en el tiempo perfecto 
para lograr tus propósitos
  • MÓDULO 4. La Tabla del Destino; la historia de tu vida está escrita en tu nombre
  • MÓDULO 5. Compatibilidad Numerológica de las relaciones; 
construye y potencializa vínculos sanos y exitosos

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

Una vez que hayas completado la Certificación de Numerología estarás capacitado para realizar consultas numerológicas integrales, a nivel personal y organizacional.

Esta es una oportunidad para desarrollar habilidades de conexión, análisis y toma decisiones para trazar mapas y estrategias a través de la energía de los números para tus consultantes, brindando un valor agregado comprobado.

NUESTRO PROGRAMA TE BRINDARA:

  • Manuales y materiales de trabajo físicos y digitales
  • El programa de Numerología Cotidiana para hacer cálculos de tus análisis en forma automática
  • Un seguimiento personalizado en cada uno de tus análisis numerológicos durante cada módulo
  • Material extra clase para agudizar tu práctica y asertividad
  • Un nivel de calidad y más de 15 años de experiencia del equipo de Numerología Cotidiana
  • La oportunidad de pertenecer a la plataforma de numerólogos certificados a nivel nacional
  • Constancia de participación por modulo y certificado de culminación del programa.