horóscopo numerologico

Cada año aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida, que provocan inicios, liberaciones, consolidaciones, esfuerzos, cambios, uniones, aprendizajes, logros, éxitos, crisis, confrontaciones y cierres entre muchas otras lecciones. Es el numero de año que nos corresponde en forma individual a cada uno de los seres humanos y que varía en cada año desde el primero de nuestras vidas.

El año personal nos habla del proceso o lección de vida que tendremos que enfrentar o aprender en el tiempo comprendido del 1° de Enero al 31 de Diciembre de cada año, cada uno de ellos tiene sus propios poderes vibratorios, donde nos será mas fácil realizar aquello que este en concordancia con la energía del mismo …. dicen por ahí que hay persona as que “viven la vida” pero otros a los que “la vida los vive”, ¿Tu a cuál grupo perteneces?

El poder conocer con anticipación cual va a ser la energía o vibración que va a estar mas presente en nuestro año, hará que seamos capaces de anticipar nuestras decisiones, de subirnos al caballo con las espuelas, el sombrero y las botas bien puestas y empecemos a cabalgar el día a día con un sentido de dirección y seguridad que pocas personas pueden aprovechar.

Es muy importante observar los procesos de cada uno de nuestros Años Personales, ya que estos van formando nuestro Ciclo de vida individual, la numerología considera que cada 9 años evolucionamos al concluir un proceso de aprendizaje para pasar a otro, este comienza en el Año l y termina en el Año 9, las lecciones de cada Año Personal ( 1,2,3, …. 9) generalmente son acumulativas y trataran sobre el mismo tema (control, emociones, desapego, auto-afirmación, evolución, responsabilidad, liberación, etc.) ciclo tras ciclo, hasta finalmente convertirnos en masters de nuestra propia lección o misión.

Esto quiere decir que cada 9 años estaremos en proceso de aprender algo diferente en nuestra vida (pero con el mismo matiz o mismo tema de algo vivido 9 años atrás en el mismo año personal de tu ciclo pasado), para este 2016 revisa con atención los eventos que impactaron tu vida en los años que comprende este ciclo: 2016, 2007, 1998, 1989, 1980, 1971, 1969 el tomar estas lecciones con sabiduría y responsabilidad es lo que finalmente nos convertirá en personas realizadas, completas y mas evolucionadas desde el punto espiritual; es aprender a ser “Como el río que fluye” en lugar de estar luchando contra corriente todo el tiempo.

AÑO 8

El Año 8 es de resultados, éxito y logro de metas. Es un año de cosechar y poner en práctica todo lo que has venido cultivando. El flujo de la energía llamada dinero, salud, trabajo, alegría y prosperidad está en tus manos, solo tendrás que tener la confianza y la capacidad para merecer todo lo que te toca recibir. Sentirás que todos tus sueños se hacen realidad. Los negocios encuentran su cauce y prosperan como nunca, prepárate a vivir uno de los años más próspero en diferentes sentidos de tu ciclo.

Tu enfoque este 2016 estará marcado por grandes acuerdos, se concretan negociaciones, uniones y una grandes avances en tu vida y carrera, no pararas desde que comience el año, habrá mucho movimiento y querrás estar participando de todos los proyectos, de una forma más dinámica e intrépida que lo usual, es un año en el que la energía del compromiso de crecimiento y mejora estarán presentes mes tras mes. Este Año 8 sentirás como en ningún otro año el gran poder interior y seguridad en ti mismo, que has logrado a través de todos tus esfuerzos de los últimos años. Son tiempos para sacar el ejecutivo innato que está en su interior. Siéntete en control y toma el mando, es importante que no olvides compartir tu buena fortuna con los demás, recuerda que la generosidad siempre regresa multiplicada.

La vibración del Año 8 te impulsará a posiciones de liderazgo y autoridad. Organízate y dirige toda tu energía hacia tu meta, ya que éste es uno de los años más productivos en todos los sentidos. Mantente atento al resultado de este año, muchas veces aun y cuando parece que las cosas no salieron como esperabas, más adelante te darás cuenta que lo que te dio este año marcó una gran evolución en tu vida.

En el terreno de las relaciones, tocarán a tu puerta compañías importantes y con gente de alto nivel social, éste es un año para consolidar tus ideas más ambiciosas y competitivas.
Demuestra tu eficiencia y busca calidad en cada aspecto de tu vida. Este es un año para la excelencia. Actúa con seguridad y alcanzarás grandes logros a nivel socio económico. Los viajes de negocios se encuentran especialmente bien aspectados. Este es un año de triunfos. ¡Disfrútalos!

Claves del año 8:

  • Tiempo de gran fortaleza, vigor y resistencia para el logro de tus metas.
  • Enfócate en mejorar tus finanzas, y haz negociaciones favorables para ti.
  • Tiempo de gran tenacidad, persistencia y productividad, no habrá obstáculos para ti.
  • Año para busca aumento de jerarquía o promociones en tu trabajo.
  • Año de grandes compromisos, firmas, acuerdos y formalidad en tus negocios.
  • Momento para exigir tus derechos y poner límites.
  • Asume mayores responsabilidades, tendrás mayores beneficios.
  • Todo lo que adquieras o compres en año 8, se pagara sin problemas en los siguientes años.
[biginfopane textcolor=”#ffffff” title=”Horóscopo numerológico 2016 para un Año 8″ href=”https://numerologia-cotidiana.com//wp-content/uploads/pdf/HOROSCOPOS8-kfg34rrt.pdf” button_title=”descarga PDF >>” target=”_blank” full_width=”true”][/biginfopane]