horóscopo numerologico

Cada año aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida, que provocan inicios, liberaciones, consolidaciones, esfuerzos, cambios, uniones, aprendizajes, logros, éxitos, crisis, confrontaciones y cierres entre muchas otras lecciones. Es el numero de año que nos corresponde en forma individual a cada uno de los seres humanos y que varía en cada año desde el primero de nuestras vidas.

El año personal nos habla del proceso o lección de vida que tendremos que enfrentar o aprender en el tiempo comprendido del 1° de Enero al 31 de Diciembre de cada año, cada uno de ellos tiene sus propios poderes vibratorios, donde nos será mas fácil realizar aquello que este en concordancia con la energía del mismo …. dicen por ahí que hay persona as que “viven la vida” pero otros a los que “la vida los vive”, ¿Tu a cuál grupo perteneces?

El poder conocer con anticipación cual va a ser la energía o vibración que va a estar mas presente en nuestro año, hará que seamos capaces de anticipar nuestras decisiones, de subirnos al caballo con las espuelas, el sombrero y las botas bien puestas y empecemos a cabalgar el día a día con un sentido de dirección y seguridad que pocas personas pueden aprovechar.

Es muy importante observar los procesos de cada uno de nuestros Años Personales, ya que estos van formando nuestro Ciclo de vida individual, la numerología considera que cada 9 años evolucionamos al concluir un proceso de aprendizaje para pasar a otro, este comienza en el Año l y termina en el Año 9, las lecciones de cada Año Personal ( 1,2,3, …. 9) generalmente son acumulativas y trataran sobre el mismo tema (control, emociones, desapego, auto-afirmación, evolución, responsabilidad, liberación, etc.) ciclo tras ciclo, hasta finalmente convertirnos en masters de nuestra propia lección o misión.

Esto quiere decir que cada 9 años estaremos en proceso de aprender algo diferente en nuestra vida (pero con el mismo matiz o mismo tema de algo vivido 9 años atrás en el mismo año personal de tu ciclo pasado), para este 2016 revisa con atención los eventos que impactaron tu vida en los años que comprende este ciclo: 2016, 2007, 1998, 1989, 1980, 1971, 1969 el tomar estas lecciones con sabiduría y responsabilidad es lo que finalmente nos convertirá en personas realizadas, completas y mas evolucionadas desde el punto espiritual; es aprender a ser “Como el río que fluye” en lugar de estar luchando contra corriente todo el tiempo.

AÑO 9

EL Año 9 trae consigo energía de transformación, así que durante este año, dejar ir (cosas, personas, resentimientos, actitudes, malos hábitos, etc.) es tan importante como empezar a hacer. Este 2016 la vida te invita a culminar todos aquellos proyectos por los que tanto te esforzaste y en los que has venido trabajando desde hace tiempo, iniciarás el año con grandes cierres, aprobaciones y graduaciones. Lo recomendable es que te enfoques en concluir exitosamente lo empezado, porque el universo está preparando los aplausos y el reconocimiento merecido.

La energía 9 trae consigo energía de transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir lo nuevo, es decir, todos estos acontecimientos que sentiste tan duros los años anteriores, solo estaban preparándote para que te atrevieras a dar un salto a lo nuevo y a dejar atrás la comodidad de tu zona de confort. El Año 9 se relaciona con hacer análisis y balance de todo lo que compone nuestro mundo, la casa, la mente, las relaciones, los objetivos de vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este período. Sentirás que el universo pasa tu vida por un embudo con la intención de filtrar todo aquello que ya no necesitarás más en tu siguiente etapa.

En ocasiones puede ser difícil discriminar correctamente y decidir dónde poner tu energía, el Año 9 es de desafíos y pruebas constantes, pero llegar a él te da la certeza que cuentas con toda la información, conocimiento y sabiduría para resolver todo lo que se te presente en el camino, confía en tu poder personal. Es un año de realización total, de cumplir objetivos.

Evita firmar documentos importantes, hacer compras costosas o de artículos que desees que permanezcan en tu vida por un período largo de tiempo o contraer compromisos amorosos, de trabajo o de cualquier índole ya que las cosas iniciadas este año no tienen duración.

No es recomendable iniciar cosas nuevas y mucho menos en el espacio amoroso pues será de corta duración, las personas que aparezcan en tu vida en este año, tendrán como tarea impulsarte de alguna forma u otra hacia tu siguiente ciclo de vida, rara vez permanecen contigo, son solo puentes que aparecen para ayudarte a cruzar al otro lado, pueden también regresar aquellas personas con las cuales dejaste cosas pendientes por concluir, o personas que eran valiosas para ti y por alguna razón se dio una separación, no te sorprenda si uno de estos días recibes alguna llamada, mensaje o te los topas por la calle, vienen a cerrar su ciclo contigo y a devolverte tu paz, armonía y seguridad en ti mismo, ábreles la puerta estos encuentros serán de gran evolución para ti.

Claves del año 9:

  • Retomar cosas del pasado que quedaron inconclusas.
  • Demanda las cosas que quieres y necesitas.
  • Atrévete a decir lo que está en tu corazón sin miedos.
  • Toma decisiones importantes y finaliza con el trabajo o alguna relación.
  • Atrévete a romper tus estructuras y esquemas y disfruta de tu liberación.
  • Tiempo de reencuentros inesperados; regresan a tu vida cosas o personas que no concluyeron su ciclo.
[biginfopane textcolor=”#ffffff” title=”Horóscopo numerológico 2016 para un Año 9″ href=”https://numerologia-cotidiana.com//wp-content/uploads/pdf/HOROSCOPOS9-qer67bry.pdf” button_title=”descarga PDF >>” target=”_blank” full_width=”true”][/biginfopane]