horóscopo numerologico

Cada año aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida, que provocan inicios, liberaciones, consolidaciones, esfuerzos, cambios, uniones, aprendizajes, logros, éxitos, crisis, confrontaciones y cierres entre muchas otras lecciones. Es el numero de año que nos corresponde en forma individual a cada uno de los seres humanos y que varía en cada año desde el primero de nuestras vidas.

El año personal nos habla del proceso o lección de vida que tendremos que enfrentar o aprender en el tiempo comprendido del 1° de Enero al 31 de Diciembre de cada año, cada uno de ellos tiene sus propios poderes vibratorios, donde nos será mas fácil realizar aquello que este en concordancia con la energía del mismo …. dicen por ahí que hay persona as que “viven la vida” pero otros a los que “la vida los vive”, ¿Tu a cuál grupo perteneces?

El poder conocer con anticipación cual va a ser la energía o vibración que va a estar mas presente en nuestro año, hará que seamos capaces de anticipar nuestras decisiones, de subirnos al caballo con las espuelas, el sombrero y las botas bien puestas y empecemos a cabalgar el día a día con un sentido de dirección y seguridad que pocas personas pueden aprovechar.

Es muy importante observar los procesos de cada uno de nuestros Años Personales, ya que estos van formando nuestro Ciclo de vida individual, la numerología considera que cada 9 años evolucionamos al concluir un proceso de aprendizaje para pasar a otro, este comienza en el Año l y termina en el Año 9, las lecciones de cada Año Personal ( 1,2,3, …. 9) generalmente son acumulativas y trataran sobre el mismo tema (control, emociones, desapego, auto-afirmación, evolución, responsabilidad, liberación, etc.) ciclo tras ciclo, hasta finalmente convertirnos en masters de nuestra propia lección o misión.

Esto quiere decir que cada 9 años estaremos en proceso de aprender algo diferente en nuestra vida (pero con el mismo matiz o mismo tema de algo vivido 9 años atrás en el mismo año personal de tu ciclo pasado), para este 2016 revisa con atención los eventos que impactaron tu vida en los años que comprende este ciclo: 2016, 2007, 1998, 1989, 1980, 1971, 1969 el tomar estas lecciones con sabiduría y responsabilidad es lo que finalmente nos convertirá en personas realizadas, completas y mas evolucionadas desde el punto espiritual; es aprender a ser “Como el río que fluye” en lugar de estar luchando contra corriente todo el tiempo.

AÑO 7

El Año 7 te empuja a definir, poner orden y estructurar las cosas que aún no se han concretado. Es un año en el que las ideas, los proyectos y la necesidad de transformarnos, no dejarán de dar vueltas en tu cabeza. La reflexión y observación serán actividades muy presentes a lo largo del año. Tendrás la necesidad constante de estudiar y analizar todo meticulosamente, tu mente va a estar funcionando las 24 horas del día.

Este 2016, será un año para transmutar cualquier desarmonía física, emocional y mental como la ira, el dolor, el resentimiento, tus creencias erróneas y pensamientos negativos que han venido limitando tu crecimiento y éxito. Te darás cuenta de todo aquello que no te dabas cuenta, es un año para trabajo externo pero mayormente interno, en el 2016 tu trabajo será enfocarte más en serio en tus responsabilidades, tendrás gran necesidad de empezar a ver los resultados de tus esfuerzos y la construcción de una seguridad material. Es recomendable hacer largas y profundas meditaciones. Es el momento para integrar internamente los conocimientos adquiridos. Es un año para ir al encuentro de las respuestas a las preguntas más profundas sobre nosotros mismos para poder descubrir realmente quienes somos y quienes queremos ser de ahora en adelante.

Es tiempo de tomar decisiones, pero esto no siempre es fácil, al menos no para todos, así que si este proceso empieza a ser un poco agobiante para ti, es recomendable que mantengas tu mente ocupada, este año está hecho para que termines de aprender lo que aún no sabes y recibas el año 8 (de la cosecha) lo más preparado posible.

Este 2016 florecerá todo aquello que has estado sembrando. Es un tiempo para trabajar en equipo, en sociedad y aprender a ser tolerantes, solidarios y aceptar las verdades de los demás para un bien común. En este año disfrutaras del crecimiento y la maduración de tus proyectos. Pero no es tiempo de contemplar las cosas, sino de perfeccionarlas y mejorar lo creado.

Excelente año para que se den las firmas de documentos, contratos, acuerdos, negociaciones duraderas y para comenzar estudios formales sobre cualquier tema. En las relaciones personales existe de igual manera posibilidad de matrimonio o aumento de responsabilidades, quizá por la adquisición de bienes inmuebles o compromisos económicos importantes.

Claves del año 7:

  • Tiempo para reflexiona sobre tus pensamientos, creencias y las consecuencias que has creado a través de cada uno de tus actos.
  • Año de grandes aprendizajes, inscríbete en el curso, diplomado o la clase que necesitas y complementa tus conocimientos.
  • Se concretan tus ideas, sueños y proyectos, será un año de mucho crecimiento para ti.
  • Momento en la vida en la que te verás forzado a tomar decisiones, analiza y reflexiona muy bien las cosas antes de hacerlo.
  • Momento de comprometernos en serio con nuestro propio proyecto de vida.
[biginfopane textcolor=”#ffffff” title=”Horóscopo numerológico 2016 para un Año 7″ href=”https://numerologia-cotidiana.com//wp-content/uploads/pdf/HOROSCOPOS7-srt89iol.pdf” button_title=”descarga PDF >>” target=”_blank” full_width=”true”][/biginfopane]