horóscopo numerologico

Cada año aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida, que provocan inicios, liberaciones, consolidaciones, esfuerzos, cambios, uniones, aprendizajes, logros, éxitos, crisis, confrontaciones y cierres entre muchas otras lecciones. Es el numero de año que nos corresponde en forma individual a cada uno de los seres humanos y que varía en cada año desde el primero de nuestras vidas.

El año personal nos habla del proceso o lección de vida que tendremos que enfrentar o aprender en el tiempo comprendido del 1° de Enero al 31 de Diciembre de cada año, cada uno de ellos tiene sus propios poderes vibratorios, donde nos será mas fácil realizar aquello que este en concordancia con la energía del mismo …. dicen por ahí que hay persona as que “viven la vida” pero otros a los que “la vida los vive”, ¿Tu a cuál grupo perteneces?

El poder conocer con anticipación cual va a ser la energía o vibración que va a estar mas presente en nuestro año, hará que seamos capaces de anticipar nuestras decisiones, de subirnos al caballo con las espuelas, el sombrero y las botas bien puestas y empecemos a cabalgar el día a día con un sentido de dirección y seguridad que pocas personas pueden aprovechar.

Es muy importante observar los procesos de cada uno de nuestros Años Personales, ya que estos van formando nuestro Ciclo de vida individual, la numerología considera que cada 9 años evolucionamos al concluir un proceso de aprendizaje para pasar a otro, este comienza en el Año l y termina en el Año 9, las lecciones de cada Año Personal ( 1,2,3, …. 9) generalmente son acumulativas y trataran sobre el mismo tema (control, emociones, desapego, auto-afirmación, evolución, responsabilidad, liberación, etc.) ciclo tras ciclo, hasta finalmente convertirnos en masters de nuestra propia lección o misión.

Esto quiere decir que cada 9 años estaremos en proceso de aprender algo diferente en nuestra vida (pero con el mismo matiz o mismo tema de algo vivido 9 años atrás en el mismo año personal de tu ciclo pasado), para este 2016 revisa con atención los eventos que impactaron tu vida en los años que comprende este ciclo: 2016, 2007, 1998, 1989, 1980, 1971, 1969 el tomar estas lecciones con sabiduría y responsabilidad es lo que finalmente nos convertirá en personas realizadas, completas y mas evolucionadas desde el punto espiritual; es aprender a ser “Como el río que fluye” en lugar de estar luchando contra corriente todo el tiempo.

AÑO 1

Año de dominio de nuestra individualidad y autosuficiencia

El año 1 es el dominio de tu individualidad y su energía de impulso hacia la acción. Representa la fuerza vital, el liderazgo, el ego, la iniciativa, así como la exaltación de tu seguridad personal, originalidad, determinación, toma de decisiones y energía de vida. Es la base de los siguientes 9 años, por lo que te sirve para sembrar todo aquello que quieras disfrutar y cosechar en los años siguientes del ciclo de 9 años. El tener objetivos claros y definidos en este año es parte clave del ÉXITO de esta nuevo ciclo numerológico que inicias.

Este año es una invitación a crear cosas nuevas, se acaban las restricciones que inmovilizaron y frustraron el año recién pasado, volverás a sentirte motivado, animado, como si te pusieran pilas nuevas. Es uno de los períodos más afortunados del ciclo ya que se presentarán muchas oportunidades para plantar las bases que sostendrán la construcción del futuro, es el año que da la bienvenida a todo lo nuevo, nuevas personas llegarán en este período, algunas servirán para impulsarte y otras se convertirán en una entrañable amistad que durará por muchos años. El Año 1 es muy positivo ya que es la Fuerza Maestra iniciadora de todo bien en el universo.

Este año es una invitación a crear cosas nuevas, se acaban las restricciones que inmovilizaron y frustraron el año recién pasado, volverás a sentirte motivado, animado, como si te pusieran pilas nuevas. Es uno de los períodos más afortunados del ciclo ya que se presentarán muchas oportunidades para plantar las bases que sostendrán la construcción del futuro, es el año que da la bienvenida a todo lo nuevo, nuevas personas llegarán en este período, algunas servirán para impulsarte y otras se convertirán en una entrañable amistad que durará por muchos años. El Año 1 es muy positivo ya que es la Fuerza Maestra iniciadora de todo bien en el universo.

La vibración de este año 2016 te impulsa a buscar tu progreso y liderazgo y a demostrar que ya estás listo para volar con tus propias alas. Este año tiene que ver con reconocimiento, aplausos, logros, poder personal y fortaleza de carácter, el universo te estará enseñando a reconocer tu propio valor; así que será el momento de enfrentar la batalla y luchar comprometidamente para alcanzar tu individualidad e independencia, te toca tomar las riendas de tu vida en tus manos y darle formalidad, así que prepárate para demostrar “yo puedo solo”, concéntrate en concretar y aterrizar tus ideas, ya que desde que comience el año estarás experimentando la necesidad de dar el siguiente paso en tu vida, aléjate de las decisiones precipitadas y analiza las cosas a profundidad, el inicio de año 2016 marca para ti, un éxito extraordinario, tendrás el satén por el mango y las cosas se alinearan para darte la oportunidad de oro que tanto has estado esperando.

Es el momento de tomar iniciativa, y hacer cambios drásticos, ya que todo lo que emprendas en este período tendrá altas posibilidades de desarrollarse con éxito en este nuevo ciclo.
Este año es para abrir brechas, caminos, ser diferente y manifestar finalmente lo que no has hecho por falta de valor para enfrentarlo.

Este es un año para descubrir el verdadero sentido de tu existencia, para estar más en contacto contigo mismo y hacer consciente que eres una naranja completa y que solo te hará feliz el encontrar a alguien que se sienta tan completo como tú.

Claves del año 1:

  • Período lleno de actividad, proyectos, retos, grandes ambiciones, decisiones y oportunidades, aprovecha cada una de ellas.
  • Año para renovarse y hacer cambios trascendentales hacia tu individualidad.
  • Tiempo de sacudirse todo lo negativo y atreverse a lo novedoso, sigue tus impulsos, arriésgate.
  • Gran posibilidad de cambiar la forma en que te relacionas con los demás sentimental o profesionalmente.
  • Posibilidad de reconocimiento, aplausos y prestigio en las cosas que emprendas.
[biginfopane textcolor=”#ffffff” title=”Horóscopo numerológico 2016 para un Año 1″ href=”https://numerologia-cotidiana.com//wp-content/uploads/pdf/HOROSCOPOS1-sga65dad.pdf” button_title=”descarga PDF >>” target=”_blank” full_width=”true”][/biginfopane]