Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

18 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Descubre que te depara el destino según la númerologia

El número del Destino, representa en el pináculo, la máxima realización de nuestra vida, aquello que forma parte de nuestro sueño ideal, la meta que deseamos alcanzar para sentirnos satisfechos en nuestra Etapa de Oro, por lo que el conseguir esta vibración constituye parte de una búsqueda presente en cada una de las etapas de nuestra vida. A veces de forma consiente pero en la mayoría de los casos de forma inconsciente.

Algunos números de destino se hacen evidentes desde la primera etapa de vida, su influencia es muy fuerte y nos impulsa a buscarlos desde que somos muy jóvenes, sin embargo otros son más confusos, no los podemos identificar tan fácilmente, representan deseos escondidos y anhelos muy secretos por lo que se vuelven más difíciles de conseguir si la persona no adquiere consciencia de ellos.

Cálculo del número del Destino:

Es el resultado de la suma del número del mes de nacimiento + el número del año de nacimiento, igual que en las demás sumas todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

1. Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968

  • Número del Destino = (Mes de nacimiento + Año de nacimiento)
  • Mes de nacimiento = Julio = 7
  • Año de nacimiento + Mes de nacimiento = 1968 + 7 = 1975
  • Covertir a un dígito= 1 + 9 + 7 + 5 = 22

Número del destino = 22

2. Ejemplo: Persona que nació el 31/Octubre/1990

  • Número del Destino = (Mes de nacimiento + Año de nacimiento)
  • Mes de nacimiento = Octubre = 10
  • Año de nacimiento + Mes de nacimiento = 1990 + 10 = 2000
  • Covertir a un dígito= 2 + 0 + 0 + 0 = 2

Número del destino = 2

Resulta muy significativo descifrar el número de nuestro destino, pues a través de él podrás avanzar año tras año tomando decisiones acertadas que te ayuden a perfeccionar tu carácter y tu entorno, enfocando tu energía a conseguir las metas que te lleven a tu realización.

 

El Destino 1, Describe a una persona que vivirá el período más estimulante e independiente de su vida a partir de su última etapa. En este tiempo podrá conseguir que sus palabras y ejemplo influyan a los demás, llamará la atención e irradiar su influencia y poder de tal manera que las personas a su alrededor se sentirán atraídos hacia él.

Las cualidades de liderazgo y magnetismo estarán más presentes que nunca, podrá finalmente enfrentar la vida con seguridad en sí mismo, entusiasmo y determinación de tener la fuerza para realizar las cosas por sí mismo, sin necesitar de los demás.

La libertad personal será su bandera, el transformar los valores, tradiciones y esquemas establecidos en el mundo serán parte del propósito de su vida, vino a buscar ser el Número 1, a expresar su individualidad en una forma innovadora, única y original y con gran libertad y espontaneidad de moverse en todas direcciones.

El Destino 2, Describe a una persona que tendrá una tendencia natural a unirse y adaptarse a los grupos, en esta etapa de su vida se habrán despertado en él, la sensibilidad a las necesidades e influencias ajenas y habrá cultivado las herramientas para responder a ellas. Habla de personas que trabajaran en equipo, grupo u algún tipo de organización o causa, que busque el bien común.

Probablemente las personas con Destino 2, terminaran su vida trabajando en pro de ideas, expectativas, valores, su familia, su cultura y tradiciones o alguna causa en la que brille su colaboración en el grupo, donde experimentará grandes satisfacciones y una de las etapas más placenteras y llenas de afecto e integración de su vida.

La época de mayor paz y tranquilidad se hará presente para ellos, habrá conseguido construir a su alrededor el santuario que lo resguarde y que colme su necesidad de pertenecer a algo o a alguien, las cosas llegarán con facilidad y la conexión con personas clave en su área o medio, serán una de sus mayores fortalezas.

El Destino 3, Describe a una persona que tiene la capacidad de liberarse de todas sus limitaciones que tuvo en su vida, podrá inspirar y reactivar la vida y el interés de otros gracias al gran entusiasmo que pone en cada cosa que hace, así que en la etapa de oro de estos nativos, su presencia se hará notar por su poderío, su brillo y su capacidad de captar la atención de los demás hacia ellos, no pasarán desapercibidos y el camino al éxito no encontrará demasiados obstáculos.

EL Destino 3, nos da importantes pensadores en el domino social, educativo o religioso, con una amplia visión y una gran capacidad de organización de personas, por lo que será posible que obtengan ganancias económicas a través de la enseñanza, los viajes, la consultoría, la difusión de ideas y los negocios de exportación e importación.

El Destino 4, Describe a una persona que será reconocida como alguien fuerte, sólido y de posición poderosa y estable, el enfrentar el reto de un Destino 4, nos recompensa con un conocimiento y una realización cada vez mayor, otorgándonos la etapa más estable, segura y firme de nuestra vida en nuestra época de oro, pudiéndonos convertir en maestros en aquel campo de la vida que más difícil se nos hizo dominar.

Las cualidades para triunfar solos y demostrar al mundo de lo que son capaces buscando su mayor satisfacción a través de lo que ellos mismos hayan generado o ganado, será parte de su gran construcción en la vida. Serán vistos con capacidades para la administración y la organización, muy respetados y admirados por sus logros.

El Destino 5, Describe a una persona que quieren ser considerados, despiertos, inteligentes y capaces, vinieron a desarrollar diferentes estructuras intelectuales a través del funcionamiento progresista de su mente, lo tradicional y seguro los aburrirá, por lo que las personas con este destino abandonaran la estructura de su vida buscando algo más interesante que vivir, hacer, desarrollar o aprender en su edad madura.

Su gran capacidad de tener una perspectiva renovada y abierta hacia lo que sucede a su alrededor lo mantendrá eternamente joven, consiguiendo un alto grado de adaptabilidad y versatilidad en su etapa de oro, no se dejará atrapar por ideologías, costumbres o esquemas sociales definidos y defenderá su propio punto de vista de las cosas.

El Destino 6 en los último años de su vida finalmente podrá mantener una relación más profunda con amigos, familia e incluso con su comunidad. Cuando llegue el final de su vida, habrá mucha gente que les quiera y los valore, ya que se tomarán todas las relaciones humanas muy en serio, generalmente lograrán encontrar “el gran amor” que tanto han buscado y en la vida de hogar encontrarán como recompensa la estabilidad y plenitud emocional que justificará de algún modo su vida.

El Destino 7 les animará a confiar finalmente en su inteligencia, distinción y capacidades innatas, la vibración 7 al llegar a la etapa del destino, se distinguirá por sus gustos exquisitos y selectivos buscando siempre lo mejor, les atraerán los viajes, la vida cómoda y los ambientes cultos y refinados. Tiempo en el que se les reconocerán todos sus talentos, invitando con esto a las personas a su alrededor a seguir sus ideas hasta las últimas consecuencias. En su última etapa vivirán su vida sin importarles la opinión o el juicio de los demás, en este momento habrán logrado el grado de autoridad que tanto habían anhelado.

El Destino 8, enfrentó luchas en su juventud y etapa adulta para lograr la estabilidad y seguridad económica. Esta vibración tomará más tiempo de entrenamiento que los otros números para adquirir esa facilidad con el manejo y la adquisición del dinero, que estuvo fluctuante en su juventud y etapa adulta, sin embargo el destino 8, asegurará la manifestación de una seguridad económica basada en el éxito de sus esfuerzos, para la última etapa de vidas. Al alcanzar sus 45 o 50 años, sentirá dentro de su ser esa inquietud inconsciente por ampliar su posición en el mundo y la necesidad de perseguirla con gran persistencia, poseerán una admirable capacidad de resistencia y recuperación, esta será su etapa de mayores triunfos y brillo personal.

El Destino 9, se siente llamado a convertir el mundo en un lugar mejor de cómo lo encontró. Al hacerse mayores, esto se irá volviendo una prioridad cada vez más importante. Este es un número de servicio obligado que se destacará por tener una plenitud espiritual y una intuición muy desarrolladas que utilizarán en pro del bien colectivo. Sensitivos, receptivos y clarividentes, su pensamiento será cada vez más amplio y sin límites, se aumentarán sus facultades psíquicas y sus dotes de premonición, pareciendo hallarse siempre en contacto y comunicación directa con las fuerzas cósmicas y el alma humana. Al hacerse mayores querrán hacer la diferencia y ser reconocidos por sus hechos y sus acciones, comprenderán que todos estamos conectados y se preguntarán a sí mismos cómo pueden dejar una huella positiva en el mundo.

El Destino 11, se sentirá llamado a utilizar su gran creatividad e inventiva, buscando expresarla en actividades artísticas, educativas y creativas, en este tiempo podrán finalmente volcar toda su energía en desarrollar su propio proyecto de vida y dejar de empujar y responsabilizarse de los demás. En su etapa de madurez, podrán destacarse como grandes maestros, políticos, periodistas o líderes religiosos, sin importar el área donde estén, su autoridad será reconocida y admirada por todos. Su palabra, inspirada y llena de contenido conmoverá e impresionará, generando transformación, evolución y apertura de conciencia en las personas. La vibración de Madurez 11, terminará aventajando a las demás energías numéricas en cualquier actividad que elijan.

El Destino 22, se siente llamado a convertirse en un extraordinario investigador y organizador, capaz de ver todo a gran escala y tener la capacidad de concretar importantes obras de concepción nueva y futurista. Se destacará por su inteligencia superior, que irá enriquecido a través de su vida con la acumulación de conocimientos y experiencias que deberá poner al servicio de los demás. Su intención de participar en operaciones de progreso social y material o movimientos altruistas que trabajan por la evolución del hombre deben constituir la meta de sus ambiciones.