Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

15 Mayo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fortalezas del Alma 22

Las fortalezas del alma son parte de lo que la persona viene a desarrollar. Se activarán al momento que el Alma se encuentre en su estado armónico y se ha hecho cargo de sus herramientas, es decir cuando comprenda el proyecto evolutivo para el cual se encuentra en este plano.

📌Viene a enseñarle a los demás a empoderarse y volverse ganadores.

📌Es un líder que ejerce una gran autoridad en aquello que hace. Tienen alto poder de generar empresas y empleos.

📌Ayudarás a los otros a encontrar su propia prosperidad y la materialización de su progreso económico a través de su determinación, dirección y enfoque en el reconocimiento de su propio potencial y talentos

📌Es un emprendedor con propósito humano y social.

📌Esta conectado con la Divinidad y manifiesta su obra.

Debilidades del Alma 22

El número 22 en las vocales, genera una gran necesidad de cubrir una imagen de prosperidad, éxito, poder y triunfo, por lo que vivirá en constante inconformidad e insatisfacción si no las alcanza. Muy inconstante, cree que nadie puede igualar sus capacidades y negaran involucrarse en proyectos que consideren por debajo de su rango, carecen de la imaginación necesaria para crear, así que tomarán ideas ajenas haciéndolas pasar por propias.

Ellos se expresan su valor a través de cuanto poseen, su ambición material podría interferir con la tarea de esta ALMA  y volverla mezquina y mediocre, con estrechez mental y rigidez en extremo. Deberán desarrollar el tacto y su capacidad de organización, buscar el éxito colectivo en lugar del individual. Deberán esforzarse por vivir constructiva y armónicamente.

Esta vibración es la más Poderosa y creadora de todas así que está ALMA  podrá pasar pruebas de inequidad, temor, impracticidad, inseguridad,  incapacidad, generará grandes complejos de inferioridad, y pasará por momentos de indiferencia, holgazanería, reprobación y fracaso.