Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

27 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fortalezas del Alma 7

Las fortalezas del alma son parte de lo que la persona viene a desarrollar. Se activarán al momento que el Alma se encuentre en su estado armónico y se ha hecho cargo de sus herramientas, es decir cuando comprenda el proyecto evolutivo para el cual se encuentra en este plano.

📌Vino a enseñarle a los demás a creer en ellos mismos, a encontrar su verdadero talento y expresarlo, a saber, cómo construir la mejor versión de sí mismos a través del reconocimiento de sus capacidades y potencialidades.

📌Aporta guía y entendimiento a los demás sobre su propia vida y procesos, y los ayuda a descifrarse y entenderse.

📌Posee una mente profunda dotada de una curiosidad intelectual inagotable. Se destaca por cuestionárselo todo y llegar a las respuestas que los demás no encuentran.

📌Es capaz de darle estructurar sus sueños, crear un plan y aterrizarlos.

📌Genera abundancia desde sus conocimientos.

Debilidades del Alma 7

 El número 7 en las vocales genera una energía de conformismo, carece de  fuerza para luchar en contra del pensamiento pesimista y destructivo que lo contagia. Esta alma tendrá que enfrentar grandes lecciones que algunas veces no serán fáciles de soportar, con gran tendencia al aislamiento y reserva del mundo.

Puede caer en el falso orgullo y la frialdad encasillándose en sus limitaciones sin poder enfrentar su propia vida, por lo que le será más fácil impulsar la vida de los demás, escudarse en sus culpas y procesos de vida, para evitar rescatarse o enfrentar lo que le toca vivir. Su preferencia exigirse por los demás lo distanciará del mundo exterior y le dificultará la integración al grupo, construyendo una idea utópica o ilusoria de lo que debe ser su vida; lo que terminará alejándolo de atreverse a vivir en el mundo real.

Esta vibración es la más indecisa y selectiva de todas así que está alma podrá pasar pruebas de melancolía, irresponsabilidad, confusión, evasión o eventos en los que tendrá que enfrentar sus pensamientos de autodestrucción u autocastigo.