Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

27 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fortalezas del Alma 1

Las fortalezas del alma son parte de lo que la persona viene a desarrollar. Se activarán al momento que el Alma se encuentre en su estado armónico y se ha hecho cargo de sus herramientas, es decir cuando comprenda el proyecto evolutivo para el cual se encuentra en este plano.

📌Su mayor fortaleza será el ser capaz de romper con las tradaciones familiares, abriendo nuevas posibilidades para todos y reconociendo su propia independencia dentro de su clan.
📌Es la persona encargada de impulsar el avance de los demás.-No permite ser detenido, se encuentra siempre en avance.
📌Viene a mostrar nuevos caminos y formas sobre como hacer las cosas
📌Utiliza su liderazgo y motivación para poder conectar con los demás.
📌Empuja a los demás a ir más allá en su búsqueda por encontrar su propio lugar en el mundo. 

Debilidades del Alma 1

El talón de Aquiles del alma número 1, en su miedo a quedarse solo, cayendo en situaciones de codependencia emocional o generando de forma inconsciente que todos dependan de él de alguna manera. Podría  generar una energía de gran impaciencia ya que en su estado desarmónico carece de impulso, sentido de dirección, organización y persistencia,  siempre dudará si es capaz de llegar al final de un proyecto una vez iniciado. Esta vibración podría generar inseguridad personal y miedo a no llegar a ser el número 1.

Por esto con frecuencia deja las cosas a medias;una vez que termina el período de creación y empieza el tiempo de dedicarse al trabajo y suele cansarse o perder el interés en él. lo que termina generando frustraciones y falta de confianza en sí mismo.

Ellos se expresan con el sentido de la posesión individual; les cuesta  aplicar las palabras: tenemos, hicimos, somos.  Tenderán a decir, tengo, hice, mi, mío, de mí.  

Esta vibración es la más individualista de todas así que esta ALMA 1 podrá pasar las pruebas de soledad o momentos en los que tendrá que enfrentar la vida solo. Esto será parte de la lección que tiene que enfrentar.

Se pueden inclinar a ser egoístas, críticos y arrogantes, por lo cual deberán cultivar la paciencia, el tacto, y la diplomacia,  con certera constancia a lo largo de su vida.