Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

26 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fortalezas del Alma 6

Las fortalezas del alma son parte de lo que la persona viene a desarrollar. Se activarán al momento que el Alma se encuentre en su estado armónico y se ha hecho cargo de sus herramientas, es decir cuando comprenda el proyecto evolutivo para el cual se encuentra en este plano.

📌Vino a enseñarle a los demás a cuidar de sí mismos y a dejar de pensar que los demás necesitan cubrirles sus necesidades afectivas, de valía y de merecimiento.

📌Les enseña a los demás a nutrirse, amarse, hacerse responsables de sus necesidades emocionales, y dejar de confundir el amar como un acto de darle a los otros y sacrificarse por ellos.

📌Aprende a dejar de cargar con las cargas emocionales que no le corresponen. Se enfoca en su necesidades y no en las de los demás.

📌Convierte sus emociones en fortalezas y las integra en su desarrollo personal.

📌Se autosostiene, autorregula y calora a si mismo.

Debilidades del Alma 6

El número 6 en las vocales genera una energía de gran control y dominio, porque son necios, carecen de  tolerancia e imponer sus ideas suele ser parte de sus faltas  . Siempre dudarán, si es que son capaces de llegar al final de un proyecto debido a que esta vibración genera abandonos, irresponsabilidad, e hipersensibilidad.

Son compulsivos, testarudos e irracionales. Tenderán a exigir, es decir, a esperar la alabanza o agradecimiento prolongado para sentirse felices y queridos. Necesitan el estímulo para poder moverse u de otro modo les costará hacer las cosas por si solos; buscarán siempre y a cualquier precio: apoyo, compañía, aprobación y amor sintiéndose devaluados o miserables si no los consiguen.

Podrán pasarse la vida sirviendo a otros con gran tendencia a altibajos emocionales.  Una vez terminado el período de creación suelen perder el interés en el proyecto, lo que termina por generarles frustraciones y falta de confianza en sí mismos.

Se pueden inclinar a ser egoístas, críticos y arrogantes, para evitarlo deberán cultivar la paciencia, el tacto, la diplomacia con disciplina a lo largo de su vida.