Junio (Mes Personal 8) Este mes se centra en buscar la estabilidad y seguridad material. Llegó el momento de mostrar tus avances y lo que construiste durante el mes de Mayo. Junio es un mes de cosecha y logros, por lo tanto, del día 1 al 7 usa la maravillosa energía para construir asociaciones exitosas, que el universo te brinda y enfócala en lograr conexiones y colaboraciones beneficiosas para tu proyecto, a partir del día 8 está aspectado el inicio de una nueva relación o sociedad, o la posibilidad de renovar o restructurar aquella que ya tenías, podrás superar los obstáculos que habían estado deteniendo el avance. Esta energía 8 te ayuda también a estrechar lazos familiares, así que incluye en el programa del mes algo con tus hijos o tu pareja del 15 al 21 de Junio preferentemente, piensa en vacaciones o tomarte unos días libres para disfrutar en familia. Será importante que te acerques a tus afectos, y los hagas sentir parte de tu vida. Si sentías falta de motivación, no tendrás que buscarla fuera de casa. El amor de tu familia, especialmente si tienes hijos, serán suficientes para impulsarte a cumplir con tus metas.

Este AÑO 11 para Junio favorecerá tu seguridad personal, don de mando y liderazgo del grupo, si has estado jugando según las reglas, es muy posible que te lleguen recompensas mayores a las que estas esperando, si aún hay cosas pendientes por atender, este es el momento perfecto para buscar a las personas correctas para fortalecer tu equipo de trabajo y conseguir resultados exitosos, esta energía 8 atrae a personas que apoyarán tus ideas y proyectos, así que la clave es à “Apóyate en los demás, aprende a delegar y participa activamente con el equipo”; fortalécelo, impúlsalo y enfócate en tus capacidades de dirección, para dirigir al grupo hacia la meta, tu energía resultará contagiosa. Después del día 22, se presentan algunos cambios inesperados, si tienes que dejar ir a alguien del equipo o hacer movimientos en tu proyecto hazlos sin pensar, es momento de dejar ir y abrir la puerta a nuevas personas y oportunidades.

Usa el Mes 8 para que tus negocios y relaciones encuentran su cauce y que prosperen como nunca, prepárate a vivir uno de los meses más productivos de tu ciclo, Esta energía sirve para sacar al director que está en tu interior. Siéntete en control y toma el mando, es importante que no olvides compartir tu buena fortuna con los demás, recuerda que la generosidad siempre regresa multiplicada.