Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

16 Enero, 2022

de Laura L. Rodríguez

ESCUELA DE NUMEROLOGÍA

de Laura L. Rodríguez

¡Descifra tu código!

Encuentra cursos para conocerte y entender tu proceso de vida. O conviértete en Consultor Numerológico con nuestra Especialización.

¡Bienvenido!

Bienvenido a la Escuela de Numerología Cotidiana

Somos una institución dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de  la capacitación, consultoría y aplicación de herramientas de auto-conocimiento, crecimiento personal y desarrollo humano basadas en la numerología, buscando desarrollar por medio del enfoque consciente de las  fortalezas y habilidades individuales de cada persona, un mejor manejo de emociones, conductas y pensamientos en aspectos personales y profesionales de forma óptima, así como apoyar al crecimiento y sanación ante situaciones emocionales no liberadas. Nuestras técnicas y herramientas son aplicadas prácticamente en todas las áreas relacionadas con el:

Desarrollo Humano

Capacitando a profesionales de la educación, psicología, terapeutas, coaching, capacitadores y entrenadores de vida, selección y reclutamiento de personal, planeación de vida y carrera,  equipos productivos y exitosos, padres de familia, líderes de equipo y cualquier profesión asociada al manejo y guía  de personas.

Desarrollo Empresarial y de Negocios

Asesoría y capacitación en planeación de arranque y término de proyectos,  orientación vocacional del personal, equipos productivos, formación de sociedades, alianzas y uniones de negocios, lanzamiento de productos, creación de nombres óptimos, fechas exitosas, plan de negociaciones, selección de personal y formación de grupos de alto desempeño.

Desarrollo Espiritual

Brindar guía, consultoría y orientación desde una perspectiva de crecimiento personal y espiritual en cualquiera de tus diversas áreas de vida: La palabra “espiritual” no está ligada a una religión determinada, es simplemente usar la herramienta de la Numerología como brújula a buscar algo nuestra misión de vida y contactar con algo superior, que es innato en todo ser humano y que constituye el ámbito de la espiritualidad. Por lo tanto la importancia de esta ayuda es que posibilita que cada uno de nuestros consultantes a utilizar los recursos espirituales de que dispone: ideales, creencias y valores morales para la resolución de conflictos. 

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security