Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

29 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Número de Madurez 6 no terminará su vida solo, esta vibración conquistará en los últimos años de su vida la capacidad para mantener relaciones profundas y estables con pareja, familia, amigos e incluso con su comunidad. Sentirán esta necesidad de proximidad para asegurarse de que los demás están cuidados, no sólo ellos mismos. Económicamente, dispondrán de los recursos necesarios para poder apoyar e impulsar algunas causas y obras de beneficencia, así como a cualquier grupo en el que deseen involucrarse.

Empezarán a destacarse por el uso de sus grandes aptitudes artísticas y creativas, ya que están dotados de un notable sentido del ritmo, el equilibrio, el color y la estética; por otra parte, podrán sentir gran inclinación hacia aquellos trabajos, organizaciones o profesiones relacionados con el servicio social o comunitario, así como las actividades vinculadas con el bienestar familiar y en algunos casos colectivo. En general todas las ramas del arte, la educación y la religión son muy favorables para el número de madurez 6.

En esta etapa de madurez, empezarán a equilibrar su vida, integrando aquella parte que dejaron fuera, generalmente se trata de la parte personal y la necesidad de compartir su vida en familia. Tal vez en sus anteriores épocas estuvieron demasiado ocupados produciendo y generando seguridad material, o muy inseguros para poder conformar relaciones cercanas, pero ahora será su momento. Cuando llegue el final de su vida, habrá mucha gente que los quiera y los valore. El Número de la Madurez 6 será una bendición para sus vidas.

Esta vibración 6 genera personas queridas y admiradas a las que no les costará hacer amigos, porque tendrán la cualidad de crear un ambiente de paz y equilibrio dondequiera que estén y saben llevar consuelo y ayuda a las personas que lo necesitan. Les gustará vestir bien, comer bien y vivir confortablemente. Tomarán la vida con calma y buscando vivir en paz, rodeados de sus seres queridos.