SIGNOMBRES3

La historia de nuestra vida está escrita en nuestro nombre

El poder vibratorio que adquieres a través de tu nombre es sumamente importante, ya que es pieza clave  para descifrar ¿Quién viniste a ser? y ¿Dónde se encuentra tu lugar en el mundo?,  el conocer esta información te ayuda a construir una relación más equilibrada y exitosa con tu proceso de autonomía en el mundo material  y se dirige directamente a las decisiones y acciones que tomarás en relación a tu compromiso de colaboración con el Mundo exterior.

Es por eso que aun inconscientemente, de forma desconocida, el asignar un nombre a un recién nacido en la mayoría de las ocasiones nos enfrenta  a una gran indecisión, no sabemos que es, o porque nos toma tanto tiempo el elegirlo, pero terminamos dedicándole gran tiempo a buscar el nombre perfecto para este nuevo ser, buscamos entre las personas que admiramos, nuestros seres  mas queridos, personajes de gran fuerza en la historia o la literatura, en fin, no dejamos un solo lugar sin escudriñar, pero es que así debiera ser, si se considera la importancia de esta decisión final y lo que aun sin saber estamos marcando en el camino de vida de este nuevo ser.

El valor del nombre de una persona define su propia marca en el mundo  y nos revela nuestro potencial profesional y vocacional, así como cuáles son nuestros obstáculos y limitaciones para brillar en relación a nuestras acciones, además a través de la Tabla del Destino que se construye con tu nombre completo, puedes saber cuando tendrás que tomar decisiones importantes de vida o hacer cambios transcendentales  al grado de poder decir que la historia de nuestra vida está escrita en nuestro nombre.

EJEMPLO:  LUIS CARLOS LÓPEZ RUIZ
Valor numérico de su nombre: 7

Nombreej1

Nombreej2

Quieres saber más del significado de tu nombre:

  • Aprender a calcularlo
  • Descubre su significado y cómo te ayuda a definir que hacer en el mundo material
  • Define lo que necesitas superar y conscientizar para armonizarlo e integrarlo
  • Cuáles son los talentos que tienes más potencializados para lograr tu éxito material.
  • Identifica quién viniste a ser para obtener tu plena realización.
  • Situaciones a las que te verás expuesto en tu vida para alcanzar el logro de tus metas
  • Recomendaciones sugeridas para trabajar positivamente la energía de tu nombre.

Suscribete a nuestra página y recibe lo mejor de Laura y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

Cacula el número de tu nombre

Conoce la vibración de tu Alma y su significado

¡Escribe tu nombre completo en minúsculas tal como aparece en tu acta de nacimiento! (ñ = n, á = a, é = e, í = i, ó = o, ú = u)

Número del Nombre:
Número del Alma:
Número Expresión del Alma:

¿Cómo se calcula el número de tu realización en el mundo a partir de tu nombre?

El número del poder del nombre se calcula a partir del nombre exacto que aparece en el acta de nacimiento de cada persona, cualquier alteración a ese nombre ya sea por adopción, casamiento, cambio de país, cambio voluntario de nombre o apellido, por cambio de idioma o cualquiera que sea el caso, implica que se deberán considerar ambos nombres para descifrar información sobre el destino del nativo.

El significado de los nombres, según la numerología, se obtiene a partir de convertir las letras del alfabeto en números, asignando un valor numérico a los nombres.

A cada letra corresponde un numero según la tabla siguiente:

VALORES LETRAS2

Usa una hoja cuadriculada como te muestro en la tablas siguientes para calcular cual es el valor de tu nombre:

  1. Escribe  tu nombre o nombres en una sola línea, letra por letra en cada cuadro.
  2. Escribe  tu apellido o apellidos en una línea distinta, letra por letra en cada cuadro.
  3. Suma el valor de cada una de las letras consonantes tanto del nombre como del apellido y pon el resultado al final de la línea.
  4. Suma el valor de cada una de las letras vocales tanto del nombre como del apellido y pon el resultado al final de la línea.
  5. Suma ambos resultados y obtén un número total para el nombre y otro para tu apellido.
  6. Convierte cada resultado a un solo digito sumándolo entre sí, excepto si se trata del número 11 o 22 ya que son números maestros y estos nunca se disminuyen a un digito.
  7. Por ultimo suma el numero convertido a un digito del nombre y el numero convertido a un digito del apellido y obtén el resultado final, el cual será igual al valor numérico de tu nombre.

EJEMPLO:  LUIS CARLOS LÓPEZ RUIZ
Valor numérico de su nombre: 7

Nombreej1

Nombreej2

NÚMERO 1 “Pionero e innovador” La característica más marcada de la expresión del nombre número 1 se identifica en su interminable búsqueda de la perfección y originalidad.

NÚMERO 2 “Solidaridad y armonía” La característica más marcada de la expresión del nombre número 2 se encuentra en el matiz que da al nativo de una gran facilidad para formar parte de algo, su enfoque es mas al grupo que a el mismo.

NÚMERO 3 “Consejero y motivador” La característica más marcada de la expresión del nombre número 3 se encuentra en el poder que este nombre da a cualquier número personal para poder expresar y comunicar sus ideas, para resolver sus problemas a través de la palabra y su ingenio.

NÚMERO 4 “Poner orden y generar resultados” La característica más marcada de la expresión del nombre número 4 se encuentra en la acción, la energía de este nombre dota al nativo de una fuerza de voluntad que se ve muy marcada en su destino, buscara siempre que todos lo respeten por lo que hace y produce.

NÚMERO 5 “El espíritu libre” La característica más marcada de la expresión del nombre número 5 se encuentra en la necesidad de libertad y confrontación hacia las rutinas y estructuras.

NÚMERO 6 “El Padre protector” El nombre número 6 impregnan al nativo de un gran sentido del idealismo, la responsabilidad, la justicia y la verdad; su instinto maternal/ paternal los guía como jefes de familia o empresa que cuidan de los suyos, característica que desarrollan plenamente como jefes en su trabajo o con responsabilidades dentro de su comunidad.

NÚMERO 7 “Perfeccionista y especialista” El nombre número 7 impregnan al nativo de un gran sentido para profundizar, percibir y analizar a fondo cualquier actividad en la que se vaya a desempeñar, a la persona con nombre 7 no le interesa cualquier cosa, ni cualquier persona, ni cualquier desafío.

NÚMERO 8 “Éxito Y materialización” El nombre número 8 impregnan al nativo de una fuerza y poder capaz de llevarlo a él y a los que se sumen en su equipo a la conquista de grandes proyectos, son los grandes emprendedores, adoran los retos para poder mostrar su valentía y ejercer su dominio.

NÚMERO 9 “Genios creativos e idealistas” Los nombres número 9 son aquellos que tienen grandes cualidades para trascender en cualquier actividad que decidan desarrollar ya que el trabajo representará para ellos mucho mas que una sola actividad o recibir un sueldo fijo, la vibración de este nombre aporta al nativo un destino de incontables oportunidades.

NÚMERO 11 “El maestro transformador” La característica más marcada de la expresión del nombre número 11 es su gran idealismo y su disposición al sacrificio por un ideal. A menudo son los propulsores de ideas de avanzada social e interés comunitario, ya que tienen una gran necesidad de transmitir y enseñar.

NÚMERO 22 “Materialización y progreso” La característica más marcada de la expresión del nombre número 22 es que poseen uno de los potenciales vibratorios más fuertes que se conocen, de manera que llevan en su interior una verdadera Central de Energía, para construir nuevos caminos, nuevos métodos, nuevos sistemas.