Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

25 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cuando alcances entre tus 45 o 50 años de edad, será tu momento de generar el bien colectivo, participando en forma activa en operaciones de progreso social y material o movimientos altruistas que trabajan por la evolución y transformación de las personas a tu alrededor. La vibración maestra 22 deberá cumplir con la obligación cósmica que le exige vivir no sólo de sueños e ilusiones, sino también de realidades. Estarán invitados a disfrutar de una época de gloria, laureles y abundancia material, que se activará pasando sus 50 años. Sin embargo, esta vibración se rige por la Ley de Causa y Efecto, lo que no se impulse de forma determinante no se conseguirá.

El Número de Madurez 22 podrá alcanzar al llegar a su última etapa de vida posiciones muy destacadas en el mundo de las finanzas, la política, la industria, el arte, o dondequiera que se desenvuelvan, porque no hay obstáculo que no puedan salvar ni persona que los detenga en su camino para lograr sus objetivos.

Al ir envejeciendo tendrá la necesidad de activar su faceta de creador apasionado o de inventor vanguardista, volviéndose un ser visionario con una afinada sensibilidad. El Número de Madurez 22 tiene como regalo en la última etapa de su vida, convertirse en un extraordinario investigador y organizador, capaz de ver todo a gran escala y tener la capacidad de concretar importantes obras de concepción nueva y futurista. Se destacará por su inteligencia superior, que irá enriquecido a través de su vida con la acumulación de conocimientos y experiencias que deberá poner al servicio de los demás.

A esta vibración 22 le importa mucho demostrar su superación por medio del logro de propósitos más elevados, por eso se le suele llamar “El Constructor de la Nueva Era”. La fortaleza, perseverancia, pujanza y capacidad de realización de estas personas deben ser empleadas en la planificación de grandes proyectos, sin intervenir en su ejecución material. Su talento no debe desperdiciarse en pequeñeces, porque tienen la facultad de percibirlo todo en grandes términos.

A pesar de que, a lo largo de su vida, no fue capaz de alcanzar los niveles de éxito soñados, en su última etapa de vida podrá alcanzar las más altas posiciones en la escala social y el poder. Pueden hacer y deshacer imperios y convertirse en personas que triunfan en todo lo que hacen, pero deben tener presente que su triunfo estará en la cooperación de fuerzas, personas y elementos, en los cuales deben apoyarse. Su intención de participar en operaciones de progreso social y material o movimientos altruistas que trabajan por la evolución del hombre deben constituir la meta de sus ambiciones.