Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

24 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Relaciones interpersonales

Es la capacidad de aprender a caminar al lado de alguien sin apegos. Las personas con Nombre 2, deberán lograr mantener el equilibrio físico, material y emocional dentro de la relación del grupo, familia o pareja, ya que suelen desdibujarse los límites y cancelar identidad y objetividad propia de los miembros por cumplir con la del grupo. Habrá tendencia a relaciones desafortunadas, gran inseguridad en su autoestima, desconfianza en los demás, dificultad para soltarse, victimización y persistencia en eludir responsabilidades dentro del grupo.

El nombre activo 2 suele ser la imagen de la baja autoestima, vulnerabilidad y la indecisión, hay gran tendencia a vivir en familias donde no hay sanas relaciones, por lo que desde niños se ven expuestos a presenciar conflictos de pareja entre papá y mamá, por lo que el construir asociaciones y relaciones sanas será un tema en el que podrían atorarse.

Pero...

¿Qué es el Nombre Activo?

Nombre Activo

El Número del Nombre activo de una persona dice mucho sobre su carácter y determina la forma en que está persona conecta con su clan o con el grupo al que pertenece.  Describe el papel que tienes como miembro de tu familia o grupo, y nos habla del temperamento innato en nuestra personalidad.  Esta vibración es la que generalmente usa todo el mundo para llamarnos desde que somos muy pequeños, así que nos confiere un grado de importancia, pertenencia, valor, posición, estatus, etc.

Ejemplos de Nombres Activos 2: 

Adrián, Belén, Camila Valentina, Diana, Dylan, Francisca, Juan Pablo, Sara Valentina, Evelyn, Bernabé, Frida

Las personas con nombre activo 2, durante su juventud podrían agudizarse los problemas con la confianza en sí mismos, poder de iniciativa, respeto hacia los demás y lealtad hacia ellos mismos. Algunas veces se puede detectar en ellos gran dificultad para integrarse en relaciones uno a uno, además de presentar cambios de estado anímico en corto tiempo como sentimientos de pérdida, tristeza y ansiedad Se sienten menos protegidos, menos cuidados y consolados.

Desean un matrimonio estable, comprometido, un amor romántico, duradero y leal, pero con la sensación de que hay pocas probabilidades.