Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

29 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Libre vinculación

El nombre activo 5 salta de un lugar al otro con facilidad, es un líder natural, es el gran curioso y siente fascinación por el movimiento y los viajes, siempre tendrán el secreto deseo en el alma y el corazón de probar o conocer las cosas por lo menos una vez, rompen la regla, ejercen en sus vínculos formas distintas o diferentes de unión.

El nombre activo 5 indica tendencia a vivir en una familia con mujer fuerte-hombre débil, donde los papeles estén invertidos y la seguridad y estabilidad del grupo radica en la madre o la mujer (el grupo se maneja desde la fuerza o desde la victimización). Avanzan sin tener una clara visión del camino. Aparentan que viven felices y que todo les funciona muy bien, sin embargo, suelen sentirse los mal queridos, “nunca lo quisieron como él merecía”. Se niegan a crecer y enfrentar la vida de forma adulta.

Pero...

¿Qué es el Nombre Activo?

Nombre Activo

El Número del Nombre activo de una persona dice mucho sobre su carácter y determina la forma en que está persona conecta con su clan o con el grupo al que pertenece.  Describe el papel que tienes como miembro de tu familia o grupo, y nos habla del temperamento innato en nuestra personalidad.  Esta vibración es la que generalmente usa todo el mundo para llamarnos desde que somos muy pequeños, así que nos confiere un grado de importancia, pertenencia, valor, posición, estatus, etc.

Ejemplos de Nombres Activos 5: 

Ana Victoria, Benjamin, Carlos, Carlos Daniel, Eduardo, Emma, Fátima, Fernando, Isabella Victoria, José Pablo, Juan David, Juan Diego, Juan Ignacio, Juan José, Julio César,Miranda Valentina, Patricia, Paula Valentina, Ricardo, Rodrigo, Santiago, Sofía,Valeria

En la parte negativa pueden pasarse la vida desando conocer, vivir, experimentar, saber y sin embargo son como peces dentro de una pecera, ansían salir al mundo pero jamás lo hacen solo se quedan mirando, se quedan niños y no quieren crecer.

Aprender a transitar libremente sin el miedo a no ser querido, liberando prejuicios y desapegándose de las costumbres, estructuras y condicionamientos tradicionales del grupo.