Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

18 Agosto, 2022

de Laura L. Rodríguez

11

AÑO PERSONAL

Transmutación y transformación, apertura de consciencia y enseñanza

El Año 11 te obliga a hacer una profunda introspección sobre cómo se ha desarrollado tu vida hasta este momento. Tendrás la necesidad de buscar, reestructurar o mejorar las cosas en todas las áreas: profesional, personal y espiritual. Sentirás que las ideas y pensamientos fluyen constantemente por tu cabeza, en ocasiones hasta el punto de inquietarte o agobiarte, esto pasa porque la energía del Año 11 te está empujando a tomar decisiones. Es tu momento de evolucionar, de dar el siguiente paso y transmitir a los demás tu sabiduría interior. Los cuestionamientos personales estarán presentes en muchos momentos de tu año, mas ahora la vida te empuja no solo a darles respuesta a todas tus interrogantes, sino también a concretar acciones para enfrentarlas y crecer como persona.

Este es un año para vencer tus obstáculos, defender tus derechos y luchar para que tu valor sea reconocido por todos. Aprovecha esta vibración para mostrar tus capacidades y habilidades porque podrás demandar lo que te corresponde en justicia. La prueba de este año se asocia a la realización de tus sueños, a contraer mayores responsabilidades y a tener mayor consciencia de tus acciones. La clave para transitar de forma positiva este año será tratar de encontrar el aprendizaje que nos aporta cada situación, sin rebelarnos ante aquellas cosas que no podemos modificar, sino más bien tomando una actitud más elevada frente a las mismas.

 

¿Qué lección me toca vivir este año?

Año Personal

El Año Personal nos habla del proceso o lección de vida que tendremos que enfrentar o aprender de forma individual, comenzando el 1ero de enero y terminando el 31 de diciembre.

Cada uno de los Años Personales tiene sus propios poderes vibratorios, donde nos será más fácil realizar aquello que esté en concordancia con la energía del mismo.

Transmutación y transformación, mayor consciencia

El Año 11 hace posible la realización de tus ideales sobre todo si los impulsas en forma comprometida y estructurada. Toda disciplina de aprendizaje o enseñanza tradicional, metafísica o espiritual te ayudará a lograrlo. Es el momento de encontrarte con tu verdadero Ser Interno y de integrarlo plenamente a tu vida en total consciencia. Es tiempo para conocerte interiormente, para alcanzar la iluminación y la realización a nivel espiritual.

Año benéfico para las artes en general como: el trabajo espiritual o de ayuda a los demás, el interés en grupos con metas sociales, la enseñanza y escritura de tus ideas, para formalizar negocios o grandes contratos, así como cualquier tema relacionado con lo espiritual y metafísico.

En un Año 11, la vida te prepara una de las más grandes lecciones de tu ciclo, así que busca él ¿para qué? De los acontecimientos que estás viviendo, encuentra el significado y resuélvelo de la mejor manera. El hacer las cosas de forma correcta te llevará más allá de tus fronteras, este es un año para trascender y evolucionar.

Claves del Año Personal 11

📌Año para tomar decisiones importantes y hacer cambios profesionales o personales.

📌Gran oportunidad de compartir tus ideas, conocimientos y habilidades con otros.

📌Tiempo en el cual tus palabras e ideas inspiran e impresionan; se concretarán en cualquier proyecto que elijas. 

📌Prepárate para aterrizar este año todo lo que traes en la cabeza.

📌Te verás forzado a tomar decisiones; analiza y reflexiona muy bien las cosas antes de hacerlo.

Éxito y abundantes bendiciones en el camino
a tu nueva receta para alcanzar tu éxito personal.

Laura L. Rodriguez.

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X