Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

16 Enero, 2022

de Laura L. Rodríguez

¿Qué es el Mes Personal?

Identifica la energía que vibra en cada uno de tus meses y aprende a usarla a tu favor.

Cada uno de los 12 meses del año presenta una variedad de influencias que determinan nuestro año, el número de mes es personal y diferente  para cada uno de los seres humanos y  varía en función al Año Personal que esté viviendo el nativo.

 La energía que nos brinda el número de nuestro mes personal tiene que ver con el proceso o las situaciones que tendremos que enfrentar o vivir a lo largo de los 31 días que lo comprenden, el ir pasando cada una de las pruebas que integran tu año, permitirá que al término del mes de  diciembre  obtengas el mayor provecho y logros posibles del año personal que te toca vivir.

Para conocer tu mes personal, será necesario que en la tabla de cálculo de esta página hagas lo siguiente:

1.Ingresa tu día y mes de nacimiento.

2. Selecciona el mes del cual quieres conocer tu vibración personal. 3. Oprime el botón = calcular para obtener tu mes personal 4. Oprime el botón = más info para que puedas conocer de que trata cada uno de tus meses.

Mes Personal

Ingresa una fecha valida
¿Qué significa?

Mes de nuevos comienzos

Energía para tomar iniciativa, debes estar alerta, ya que se presentan inicios en diferentes áreas de tu vida, no los dejes pasar. Sentirás una gran necesidad de  independencia y buscarás provocar cambios en tu actividad, trabajo, relaciones, aficiones, etc. Prepárate  porque este es el mes donde lo que estaba detenido se mueve y sucede lo inesperado.

Resérvalo para dar inicio a cualquier cosa que quieras que perdure y se solidifique durante el año, relaciones, sociedades, actividades, etc.

Claves del mes 1:

-Período lleno de actividad, proyectos, retos, grandes ambiciones, decisiones y oportunidades, aprovecha cada una de ellas.

-Mes para renovarse y hacer cambios trascendentales.

-Tiempo de sacudirse todo lo negativo y atreverse a lo novedoso, sigue tus impulsos, arriésgate.

-Gran posibilidad de encuentros que cambiarán tu vida, sentimental o profesionalmente.

-Posibilidad de inicio de un nuevo empleo, carrera, situación sentimental o actividad diferente.

Mes para recibir

Nos trae una energía para consolidar relaciones, fortalecer lazos, trabajar en equipo  y recibir la cooperación de alguien más para mover nuestros proyectos. Es tiempo de demostrar nuestra solidaridad a los otros.

Este mes recibirás apoyo, respaldo y dirección de los demás con tan solo pedirlo. Utiliza esta energía para atraer cosas a tu vida, ya que es sumamente beneficiosa para conseguir cosas sin grandes esfuerzos.

Claves del mes 2:

-Este mes son auspiciosos los compromisos grupales, el trabajo en sociedad y todo lo que representa reunir un equipo que trabaje para un bien común.

-Buen año para las cosas relacionadas con la salud: operaciones, chequeos, tratamientos, etc.

-Tiempo  para recibir, mejoras económicas, regalos inesperados, promociones, beneficios monetarios y/o en especie.

-Período marcado por la aparición de personas que vienen a colaborar con tu crecimiento o evolución (Socios, compañeros de equipo, maestros, pareja, familia).

Mes para poder expresarnos

Este será uno de los meses más placenteros del año para ti, te da la oportunidad de retomar las cosas que has dejado de lado, podrás hacer lo que más te gusta, motiva o interesa.

Úsalo para comunicar, expresar y decir tu opinión a los demás, encontrarás la fuerza para hablar de lo que tienes guardado.   Este mes mueves una energía de intercambio y gran magnetismo personal, tu popularidad aumenta así que  utilízala para hacer negociaciones, ventas, relaciones y conexiones que te impulsen a lograr  metas.

Ahora tú eres el primero en tu lista.

Claves del mes 3:

-Mes de viajes y el desarrollo personal, año muy social con actividades prolíficas.

-Este es un mes para trabajar mucho con la intuición y la inspiración; momento de crear.

-Tiempo en el cual tu magnetismo está al máximo, hazte un cambio de imagen, renuévate.

-Mes para recibir herencias, donaciones, regalos  etc.

Mes para ponernos en acción

Este mes trae una gran necesidad por estar activos, por ponernos en movimiento, y es porque el mes 4 está hecho para organizarnos, construir y finalmente activar todo lo que hasta hoy han sido solo ideas, propósitos, deseos,  proyectos, etc.

Este mes habrá energía de sobra, así que enfócala y termina todo lo que tengas en proceso. Tiempo para cuidarnos físicamente,  hacer cambio de hábitos  y tomar las cosas en serio. Momento de grandes esfuerzos, enfocarse en el trabajo diario, debes ser tenaz y firme.

Claves del mes 4:

-Mes de gran actividad y movimiento, es el momento de ponerte en acción y obtener resultados.

-Tiempo de avanzar y cerrar ciclos  en el área profesional o con relación a las actividades que realizas.

-Especial para poner en acción tus ideas y proyectos, ¡Hazlo!.. O sentirás que desperdiciaste este mes.

-Este mes te invita a salir de la monotonía, construyendo tu propio castillo.

Mes motor del año

Prepárate ya que este mes te sentirás aventurero, con ganas de tomar riesgos, de liberarte, de buscar cambiar tus rutinas o simplemente de divertirte y salir de lo común. Se dan sucesos imprevistos, se presenta lo inesperado, grandes e intensos encuentros con personas nuevas que llegan a tu vida y marcan un  progreso en emociones o sociabilidad. Este mes es tiempo para hacer  cambios de imagen, viajes, ventas, contactos sociales, y divertirte.

Momento de gran atracción personal sobre todo con el sexo opuesto.

Claves del mes 5:

-Mes de gran magnetismo y éxito social,  tu poder de atracción se hace presente.

-Tiempo excelente para las negociaciones, ideal para las ventas o actividades comerciales.

-Período de cambios trascendentales en tu vida, casa, país, pareja, trabajo, ideología, actividad, etc.

-Lo inesperado toca a tu puerta, déjalo entrar, te sorprenderá.

Mes para trabajar emociones

Los encuentros, actividades y asuntos relacionados con familia, amigos o personas que se encuentren en tu círculo más cercano estarán presentes. Usa esta energía para servir, ayudar, dar afecto, cariño y amor a tus seres queridos. En este mes se viven lecciones de apego y desapego así que pon especial atención a tus cariños (familia, amigos, trabajo, dinero, etc.).

Tu lección del mes será sobre las áreas de tu vida que más valoras, aprecias o amas. Momento de gran sensibilidad emocional y necesidad de afecto. En este tiempo seguramente las responsabilidades familiares aumentarán y te verás forzado a permanecer más en casa  atendiendo a tu familia o asuntos familiares más de lo usual.

Claves del mes 6:

-Período en el que tus relaciones emocionales son más significativas para ti, demandarán tu atención.

-Buen mes para tratar de introducir mejoras y cambios en su lugar de trabajo o en el hogar.

-Mejor mes para consolidar relaciones de pareja, para establecer convivencias o contraer matrimonio.

-Mes para buscar equilibrio, integrar ambas partes de tu vida la emocional y la profesional.

-Se presentarán lecciones relacionadas con el desapego, identifica cuáles son los tuyos porque podrían verse afectados.

Mes para reflexionar y tomar decisiones

Energía para profundizar en temas de estudio y explorar nuestra espiritualidad.  Momento para activar la mente y hacer introspección sobre las decisiones que hemos tomado, así que no te desesperes porque en este mes las cosas deben ir más despacio, estarás decidiendo para el futuro.

Mes ideal para reestructurar proyectos y aterrizar ideas. Es un tiempo en el que las responsabilidades aumentan notablemente, organízate para que puedas cumplir con todas ellas o te sentirás culpable o poco productivo.

Claves del mes 7:

-Tiempo para reflexionar sobre nuestros pensamientos, creencias y las consecuencias que has creado a través de cada uno de tus actos.

-Mes de grandes aprendizajes, inscríbete en el curso, diplomado o la clase que necesitas y complementa tus conocimientos.

-Se concretan tus ideas, sueños y proyectos, será un año de mucho crecimiento para ti.

-Momento en la vida en la que te verás forzado a tomar decisiones, analiza y reflexiona muy bien las cosas antes de hacerlo.

Mes de recompensas y logros

Este mes la vida te da la oportunidad de vencer todos tus obstáculos, de conquistar aquello que tanto has estado deseando y por lo que tanto te has esforzado y  trabajado, es tiempo de cosecha, pero recuerda que si no hay nada plantado, pues no habrá tal cosecha… así que enfócate en sacar adelante todo aquello por lo que has estado trabajando.

Vibra energía de crecimiento emocional y profesional,  cambios de pensamiento  y actitudes. Momento para ser determinantes y alcanzar el éxito, utiliza este mes para conseguir tus metas más difíciles.

 Claves del mes 8:

-Este tiempo la vida te carga de una gran  fortaleza, vigor y resistencia para el logro de tus metas.

-Está asociado también con la tenacidad, persistencia y eficiencia, no habrá obstáculos para ti.

-Mes para tomar el mando de las cosas y de tu vida misma, tendrás éxito en negociaciones, proyectos, asociaciones y asuntos de dinero para los que hayas estado trabajando y esforzándote en conseguir.

-Mes de grandes movimientos, avances y progreso, adáptate de la mejor manera, no te resistas todo lo que este mes te brinda porque el resultado será excelente.

Mes para concluir y apresurar los términos

Energía de limpieza profunda, cierre, balance y evolución. Tiempo para terminar proyectos inconclusos, limpiar el closet y deshacernos de lo que ya no sirve para nuestro siguiente ciclo. Momento de transformación y transición hacia lo nuevo. En este mes, es muy probable que regresen a tu vida personas o situaciones del pasado que quedaron inconclusas de alguna manera, es tu momento de retomarlas y cerrar el ciclo.

Úsalo para hacer balance, eliminar lo que ya no te es útil y empezar a planear tus siguientes pasos.

Claves del mes 9:

-Retomar cosas del pasado que quedaron inconclusas.

-Sé claro con las cosas que quieres y necesitas. Atrévete a decir lo que está en tu corazón sin miedos.

-Toma decisiones importantes y finaliza con el trabajo o alguna relación, atrévete a romper tus estructuras y esquemas y disfruta de tu liberación.

-Mes de reencuentros inesperados; regresan a tu vida cosas o personas que no concluyeron su ciclo.

Mes de transformaciones y evoluciones

Energía para hacer introspección, transmitir nuestra sabiduría  y buscar un camino diferente ya sea espiritual o profesional, momento de cuestionarnos y reflexionar sobre el camino andado. En este mes nos ocuparemos de trámites, papeleo y todo lo que tenga que ver con formalizar o aterrizar ideas o proyectos. Es un mes donde se dan compromisos importantes, excelente para programar firmas de contratos, negociaciones, acuerdos etc.

Usa este mes para hacer proyecciones, análisis, estudiar y prepararse con todo lo que haga falta para lograr tus metas. Excelente para dar inicio a cursos o capacitaciones como estudiante, pero está muy bien auspiciado también para que te lances por fin a enseñar algo de lo mucho que sabes a los demás. Úsalo para compartir tus conocimientos y ayudar a los demás a entender sus lecciones.

Claves del mes 11:

-Mes para tomar decisiones importantes y hacer cambios profesionales y personales.

-Gran oportunidad de compartir tus ideas, conocimientos y habilidades con otros.

-Tiempo en el cual tus  palabras e ideas inspiran e impresionan, se concretarán en  cualquier proyecto que elijas, prepárate para aterrizar este año todo lo que traes en la cabeza.

-Momento en la vida en la que te verás forzado a tomar decisiones, analiza y reflexiona muy bien las cosas antes de hacerlo.

Mes de materialización y progreso

Energía de crecimiento material y profesional, momento de enseñanza y creación de métodos propios, es tiempo de pasar a la práctica y construir con base en tu conocimiento, el mes en el cual podrás  ser independiente y convertirte en tu propio jefe ha llegado, ahora no tendrás obstáculos si planteas volar con tus propias alas.

Tiempo para salirnos de nuestras fronteras y buscar trascender, seguir tu intuición sobre decisiones importantes. La economía muestra una mejoría importante, empezarás a sentirte más tranquilo en relación con tus finanzas en este período, úsalas con sabiduría porque puedes tender a hacer gastos innecesarios. Momento para ser determinantes y alcanzar el éxito.

Claves del mes 22:

-Mes para pensar en grandes términos, podrás lograr todo lo que te propongas, sin obstáculos.

-Tiempo de logro de tus metas más ambiciosas, momento de reconocimiento, prestigio y fama.

-Gran posibilidad de beneficios y recompensas materiales, la bonanza llega a tu vida.

-Progreso social y material.

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security