Calcula el número de tu Vida Pasada

“Yo trasciendo”

Yo protejo al desvalido El solucionador de los asuntos del prójimo
El líder social El más autosuficiente e independiente
Honores, fama y aplausos La máxima creatividad e ingenio

¿Quién fui en mi vida pasada?

Te caracterizaste por tu idealismo, búsqueda de la justicia y defensa de la igualdad, desarrollaste un profundo sentido humanista y na gran consciencia social y de servicio a los demás. Alcanzaste el brillo y reconocimiento, sin embargo, no de aquellos a los que querías alcanzar. Te destacaste en escenarios importantes proponiendo ideas de conexión y avance para los demás. Tu congruencia, sentido común y gran generosidad hacia los demás te distinguieron en tu vida pasada. Soñaste con el aplauso y los reflectores y aunque los conseguiste constantemente nunca creíste que lo habías logrado. Diste la impresión de que controlabas y sabias lo que estabas haciendo.

Te fue necesario aprender que el reconocimiento externo no es importante, sino que solo te distrae de tu verdadera misión que es construir el amor universal y la búsqueda de un bien social y colectivo, así que ahora estos aprendizajes pasados se te otorgan como talentos.

¿Qué vienes a perfeccionar?

La vida pasada 9 viene a perfeccionar: La superación de las grandes decepciones, deberás enfrentar la liberación de la extrema codependencia o sobreprotección que ejerces con las personas que te rodean, ya sea de tu parte hacia ellas o de alguien más hacia tu persona, puede existir tendencia a vivir situaciones que te causarán pérdidas o ausencias de personas cercanas y experiencias emotivas muy fuertes. En algunos casos podrías caer en la conducta de anularte y vivir sacrificado ante una situación de domino frente a la persona que consideres tu protector, si esta influencia te deshabilitó para luchar por tu autosuficiencia, podrías estar impedido para crecer en tu necesidad de libertad e independencia, analiza muy bien, que tanto te cuesta romper los planes que alguien más tiene fabricados para tu vida, para poder ir a la conquista de tus propios ideales y hazte consiente de este gran obstáculo en tu carrera hacia la autosuficiencia. No saben identificar sus deseos ya que viven a través de los deseos de sus protectores o protegidos.

Este contenido es sólo para miembros de Membresía 365 y Membresía 180.
Acceder Registrarse