Junio (Mes Personal 5), “Momento de rodearte de la gente correcta”, será un mes para dejar la banca del equipo y enfrentar las situaciones directamente en la cancha, serás invitado a participar activamente del juego, quieras o No !!. Desde el día 1 y hasta el 7, se activan situaciones que tienen el objetivo de sacarte de tu zona de confort y confrontándote con todo aquello que te mantenía atado o detenido, así que si hay algo que desees enfrentar, esta energía te impulsará a hacerlo. El Mes 5 tiene el objetivo de invitarte a progresar y mirar que más hay allá afuera para ti, favorece a provocar las cosas, ya sean personales o profesionales. En vez de dejar todo para más tarde, esta vibración te hace sentir la necesidad de terminar los proyectos que tienes empezados, y liberarte del peso de esos compromisos. Podrás sentir lo mismo en relación a tu vida personal, llega el momento de abrirte a conocer nuevas personas, darle la oportunidad al romance, disfrutar de la compañía de los demás y buscar espacio para el goce y el disfrute. Evita tomar decisiones impulsivas, piensa las cosas dos veces, generalmente la energía 5 detona las cosas de forma tempestuosa, pero recuerda que lo que “fácil llega fácil se va” si te topaste con es “alguien especial”, lleva las cosas con calma durante este mes, y así el próximo mes podría convertirse en algo más duradero.

A partir del día 8 se activa una semana llena de energía y exceso de actividades, necesitarás apoyarte en el equipo o en el grupo para cumplir con tus objetivos. Debes estar preparado para asumir cambios de planes por circunstancias ajenas a ti. La semana del 15 al 21 será perfecta para echar un buen vistazo a tu situación familiar. A veces puede resultar muy difícil reconocer que es tu propia familia la que más te limita y más te demanda. Sin embargo, todo tiene un límite y esto es parte de tu propia evolución y autoafirmación. à Gran posibilidad de reencuentros inesperados o sorpresivos. Después del día 22 las responsabilidades se liberan un poco y te permiten observar tus avances, podrían presentarse negociaciones muy exitosas y gran posibilidad de establecer buenos acuerdos, en estos días tu herramienta más activa es el poder de convencimiento y la negociación efectiva. Expresa tus necesidades y deseos.

Usa el Mes 5 para: Aprovechar tu magnetismo y encanto en cualquier área que te interese. Podrás hacer grandes acercamientos y conquistas tanto en el área profesional como en la personal. Esta energía es impulsiva e impaciente, ten cuidado si tienes que tomar decisiones importantes, se cauteloso y si puedes mover las cosas importantes para el próximo mes hazlo inmediatamente. Son días para salirte de la rutina y hacer cosas diferentes.