Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

29 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tu tercera realización de vida está marcada por la vibración 9, lo que significa que en esta etapa de estarás invitado a emprender realizaciones sociales o colectivas. Son prioritarios el desarrollo de nuestra conciencia humanista, así como una visión global y planetaria de las cosas o de la vida.

El Número de la Tercer Etapa ocupa la posición G dentro del pináculo

Durante esta Realización debemos aumentar nuestra determinación de volvernos autosuficientes e independientes y utilizar nuestra libertad para crear un bien colectivo, junto con la capacidad de finalmente poder reconocer nuestra propia valía y capacidades creadoras. Será el momento de captar los mensajes y necesidades de los que nos rodean, estando en sintonía con nuestro propio valor e importancia y con las necesidades de los demás.

Podemos también aprender a integrar nuestro potencial imaginario con las exigencias humanas, ayudando a los demás sin olvidar ayudarnos a nosotros mismos, para evitar caer en una abnegación excesiva. Es un período especial para desarrollar nuestra intuición, dándole la bienvenida a ideales más elevados de conciencia o de amor universal, que nos permitan acceder a un plano de sabiduría y de luz liberadora, propios de quien entra en contacto con la Energía Divina.

La realización 9 es una invitación a conseguir el reconocimiento, la trascendencia y hasta la fama en tus acciones, por medio de realizaciones sociales o colectivas. Será prioritario en tu vida el desarrollo de tu conciencia humanista, así como una visión más social, global y planetaria de las cosas o de la vida, junto con la capacidad de finalmente poder reconocer tu propia valía y capacidades creadoras.

Será el momento de captar los mensajes y necesidades de los que te rodean, estando en sintonía con tu propio valor e importancia en armonía con las necesidades de los demás.

Es un período especial para desarrollar tu intuición, dándole la bienvenida a ideales más elevados de conciencia o de amor universal, que te permitan acceder a un plano de autoridad, sabiduría y de luz liberadora, propios de quien entra en contacto con la Energía Divina.

Volver a Reidentificación con tu Yo