REIDENTIFICACIÓN CON TU YO | PERIODO DE APLICACIÓN

En esta 3er Realización, empezamos a tener la necesidad de revisar nuestra vida desde una nueva perspectiva, ya se han cumplidos metas en la 2da Etapa así que el gran cuestionamiento es ¿Qué más hacemos con nuestra vida?, durante estos nueve años se tiende a reevaluar nuestro camino como si no hubiéramos logrado nada, es un período donde queremos RECONOCIMIENTO y VALORACIÓN sobre lo que hemos hecho en la vida.

En ocasiones en esta 3er Realización muchos pueden llegar a sentir que han perdido el tiempo y no han realizado nada, por lo que se pueden enfrentar grandes temores en relación al futuro y en relación a nuestra capacidad de seguir produciendo más adelante, por lo que uno empieza a experimentar que el final de nuestro tiempo productivo se acerca.

Durante estos 9 años existirá la gran inquietud para obtener realizaciones en relación a nuestros esfuerzos. La vibración numérica que tenemos en la 3er Etapa, define el tipo de logro que se conseguirá si sabemos dirigir la energía hacia la meta correcta. Lo más notorio en este período es el gran enfoque que se tiene en conseguir logros, por lo tanto puede relacionarse con grandes responsabilidades.

Características de la tercera realización del ciclo de vida:

  • Período donde se genera la gran necesidad de revisar nuestra vida como si no quedara mucho tiempo para conseguir nuestras metas.
  • Hay grandes temores en relación al futuro y nuestras capacidades.
  • Necesidad de trabajar en la propia independencia emocional
  • Puede dar aislamiento o cambio de personas a nuestro alrededor, ya que 
nuestros cambios generalmente no son entendidos por las personas con las que 
compartíamos la vida.
  • Momento de enfrentarnos de nuevo a la soledad y a reencontrarnos con 
nosotros mismos.
  • Etapa donde se hacen más evidentes los problemas de pareja si es que no está 
bien llevada.
  • Esta etapa es de las que producen más miedo (especialmente en las mujeres) 
ya que nos enfrentamos a algo desconocido. Te empuja a activarte 
nuevamente en la vida.
  • Es el momento de las mayores realizaciones, se consiguen grados más elevados, 
jerarquía, maestría, autoridad, reconocimiento, etc. Pero si no se han 
conseguido puede ser el período de mayor frustración.
  • Se definen el tipo de logros que se conseguirán si sabemos dirigir la energía 
hacia la meta correcta.
  • Sirve para construir el proyecto de vida en el que estaremos involucrados en la última etapa del ciclo.

 

Reidentificación con tu Yo Número 1 – Tu tercera realización de vida está marcada por la vibración 1, lo que significa que tendrás 9 años para aprender a volar con tus propias alas y a autoafirmar tu posición personal, las palabras clave son: Individualidad, Independencia y libertad. En este período deberás empezar a tomar acciones autónomas y a tomar iniciativa en la dirección de nuestra vida. LEER MÁS…

 

Reidentificación con tu Yo Número 2 – Tu tercera realización de vida está marcada por la vibración 2, lo que significa que tendrás 9 años para aprender a abrirse y empezar a sentir, escuchar y entender al otro, se presenta una prueba de integración, de saber jugar en equipo y permitir que nos ayuden o aprender a solidarizarnos con los demás, en este período la vida nos manda compañía, esta prueba se vive en grupo o en pareja y su finalidad es enseñarnos a tomar en cuenta a los demás. LEER MÁS…

 

Reidentificación con tu Yo Número 3 – Tu tercera realización de vida está marcada por la vibración 3, lo que significa que tendrás 9 años para aprender a vivir la energía del 3, es decir explorar nuestras posibilidades, abrir nuestras opciones y hacer que nuestra voz se oiga, la calve en este ciclo es expresarnos, hacernos notar y tomar el micrófono para que puedan ver nuestro brillo. LEER MÁS…

 

Reidentificación con tu Yo Número 4 – Tu tercera realización de vida está marcada por la vibración 4, lo que significa que tendrás 9 años para aprender a reconocer tus fortalezas, se caracteriza por ser una etapa llena de esfuerzo y compromiso hacia tu que hacer en la vida, deberás aprender a encontrar tu lugar en los diferentes marcos materiales y tenerte confianza para construir obras sólidas y estables. LEER MÁS…

 

Reidentificación con tu Yo Número 5 – Tu tercera realización de vida está marcada por la vibración 5, lo que significa que tendrás 9 años si fuiste capaz de romper los patrones impuestos, las creencias y estructuras dadas por familia de origen y contactaste de forma efectiva con tu libertad, es decir, nadie te dice que hacer, que sentir o que pensar, entonces el aprendizaje de este ciclo está marcado por la expansión y el crecimiento, es un período de progreso extraordinario y de granes movimientos. LEER MÁS…

 

Reidentificación con tu Yo Número 6 – Tu tercera realización de vida está marcada por la vibración 6, lo que significa que tendrás 9 años para aprender a reconocer el amor hacia ti mismo y en ti mismo, para permitir el nacimiento de un amor sano y equilibrado hacia los demás, sin necesidad de sacrificar ninguno de tus sueños. LEER MÁS…

 

Reidentificación con tu Yo Número 7 – Tu tercera realización de vida está marcada por la vibración 7, lo que significa que tendrás 9 años para aprender a clasificar, reconocer, organizar e implementar tus conocimientos, este ciclo te dará el grado de especialización que mereces y te lanzara al perfeccionamiento de tu ser, por medio de estudios intelectuales o espirituales.LEER MÁS…

 

Reidentificación con tu Yo Número 8 – Tu tercera realización de vida está marcada por la vibración 8, lo que significa que tendrás 9 años para aprender a imponerse en la batalla de la vida con sus propios recursos, sus armas y su potencia; a comprometerse con su propia evolución y a desarrollar su poder de estrategia.LEER MÁS…

 

Reidentificación con tu Yo Número 9 – Tu tercera realización de vida está marcada por la vibración 9, lo que significa que en esta etapa de estarás invitado a emprender realizaciones sociales o colectivas. Son prioritarios el desarrollo de nuestra conciencia humanista, así como una visión global y planetaria de las cosas o de la vida. LEER MÁS…

 

Reidentificación con tu Yo Número 11 – Tu tercera realización de vida está marcada por la vibración 11, lo que significa que en esta etapa es el paso previo para acceder a las propuestas de la vibración maestra 11, debemos realizar un trabajo de consciencia y limpieza de nuestras emociones y del temor de “recibir” la sabiduría que nos manda la vida en forma de grandes lecciones, que resultaran en grandes aprendizajes, en este ciclo te estarás convirtiendo en una autoridad en lo que haces. LEER MÁS…

 

Reidentificación con tu Yo Número 22 – Tu tercera realización de vida está marcada por la vibración 22, lo que significa que en esta etapa los temas centrales serán la creación y la construcción de nuestro propio escenario en el mundo, el tema de seguridad material, protección y evolución estarán muy presentes a lo largo de estos 9 años. LEER MÁS…

Deja un comentario