Noviembre (Mes Personal 7), te ayudará a definir y estructurar las cosas que aún no se han concretado. La reflexión y observación serán actividades muy presentes a lo largo del mes. Tendrás la necesidad constante de estudiar y analizar todo meticulosamente, tu mente va a estar funcionando las 24 hrs. del día. . Desde inicio del mes especialmente del día 1 al 7 la vida te invita a tomar decisiones, pero esto no siempre es fácil, al menos no para todos, así que si este proceso empieza a ser un poco agobiante para ti, es recomendable que mantengas tu mente ocupada, este mes está hecho para que termines de aterrizar lo que aún está en el aire y recibas el mes 8 (de la cosecha) lo más preparado posible. Entre los días del 8 al 14, estarán aspectadas grandes negociaciones, los reflectores estarán sobre ti, se cauteloso con lo que prometes ya que esta semana podrías querer abarcar más de lo que puedes realizar y terminar incumpliendo con tus compromisos.

De los días 15 al 21 todo lo que estaba detenido se empieza a mover, esta energía activará firmas de documentos, contratos, acuerdos, negociaciones duraderas y es excelente para comenzar estudios formales sobre cualquier tema. En las relaciones personales existe de igual manera posibilidad de matrimonio o aumento de responsabilidades, quizá por la adquisición de bienes inmuebles o compromisos económicos importantes. Después del día 22 hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta a la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que esté inconcluso, debe tener un desenlace antes de que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.

Usa este Mes 7 para: ir al encuentro de las respuestas a las preguntas más profundas sobre nosotros mismos para poder descubrir realmente quienes somos y quienes queremos ser de ahora en adelante, el universo quiere que te tomes las cosas en serio y que dejes de jugar.