Noviembre (Mes Personal 8), Tiempo de cosecha, beneficios y logros. La esencia 8 se centra en buscar el avance económico y la seguridad material. Se asocia al éxito y al empoderamiento y a recoger la cosecha de nuestros actos de los últimos meses. Así que en este mes deberás enfocar tu energía para afirmar poderosamente tu poder personal y voluntad, y para asumir el riesgo de buscar lo que sigue en tu vida, no temas cambiar tu rumbo, tus objetivos o la forma en la que generalmente actúas. Utiliza los días del al 14 para desafíate a ti mismo, arriesgarte y mueve las cosas a tu favor, a partir del día 8 podrás establecer “las reglas del juego”. Noviembre será el mes que vuelve todo realidad y te impulsa a progresar, aunque en algunos casos esto implique salirte de tu zona de confort.

Así que a partir del día 15 se vuelve a presentar temas relacionados al mes de febrero y la construcción de nuevas estructuras o cambios que iniciaste, la calve será aprender a delegar y permitir que se propongan nuevas realidades. Estarás contagiado de un energía desbordante, te verás envuelto en la urgencia de provocar que alguna de las maravillosas posibilidades generadas en Octubre empiecen a materializarse.

Este AÑO 6 el mes de Noviembre favorece un incremento en tu economía, si has estado jugando según las reglas, es muy posible que te lleguen recompensas mayores a las que estas esperando, si aún hay cosas pendientes por atender, este es el momento perfecto para buscar a las personas correctas que puedan enseñarte lo que aún no sabes, esta energía 8 atrae a personas que apoyarán tus ideas y proyectos, Será el momento de sacar al director que llevas dentro de ti, para dirigir al grupo hacia la meta, tu energía resultará contagiosa. La vida te está dando 31 días de liderazgo y autoridad sobre tu grupo de acción… ¡Aprovéchalo! Todo lo que empujes en este mes te será concedido.

Usa el Mes 8 para: Vencer todos tus obstáculos y lograr tus metas, volver tus sueños realidad y tomar decisiones que impacten tu futuro, delegar responsabilidades a los demás, tomar el liderazgo e impulsar movimientos de avance a gran escala. Utiliza este mes para que tus relaciones y tus negocios encuentren su cauce.