Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

17 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Karma 11

El Karma representa un error cometido en encarnaciones pasadas, lo que se dejó de hacer en otra vida y que sigue siendo registrado por el inconsciente lo cual le permite seguir causando problemas. La forma de superar este karma será entendiéndolo y convirtiéndolo en una virtud.

Esta vibración indica que al nativo le faltó aprender en sus vidas pasadas la integración, el tacto, la diplomacia y el saber valorar el conocimiento y habilidades de los demás.

De acuerdo con la numerología, el Número del karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deberá afrontar y tratar de dominar, preferentemente en la primera etapa de vida (etapa de aprendizaje). Si esta vibración kármica aparece en algún otro lugar destacado dentro de los números del Pináculo o los números del Nombre como: en el Número del Poder del Nombre, Número del Alma, Número Personal, Número de la Personalidad o Número del Destino, el efecto Kármico disminuirá, pero de igual manera la tarea pendiente se deberá realizar.

Pero...
¿Qué es el Karma?

Karma Personal (A)

El Número del Karma en un Pináculo, identifica las lecciones específicas que tendremos que aprender antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual superior. Esta vibración nos habla de las tareas asignadas que no se lograron desarrollar en otras vidas, por lo tanto, aún siguen pendientes.

Calculo del Karma

El mes en que nacimos marca la vibración numerológica del Karma.

ENERO – Karma 1
FEBRERO – Karma 2
MARZO – Karma 3
ABRIL – Karma 4
MAYO – Karma 5
JUNIO – Karma 6

JULIO – Karma 7
AGOSTO – Karma 8
SEPTIEMBRE – Karma 9
OCTUBRE – Karma 1
NOVIEMBRE – Karma 11
DICIEMBRE – Karma 3

📌 El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo.

📌 El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad, ya que es la forma en que iniciamos las cosas, como nos acercamos o aproximamos a los demás, es decir, de qué forma rompemos el hielo para tratar de integrarnos.

📌 La lucha se da generalmente entre la esencia de nuestro SER (día de nacimiento) y el karma (mes de nacimiento) por eso es parte del aprendizaje de nuestra primera etapa de vida.

📌 La meta es lograr conciliar estas energías antes de pasar a nuestra segunda etapa de vida.

El número de Karma 11, nos dice que no se logró compartir en forma consciente la sabiduría de vida que se les otorgó para guiar y enseñar a los demás por ser una vibración maestra. Por esta razón en esta nueva encarnación, sus aprendizajes más importantes se presentarán desde su primera etapa de vida, donde el universo les mostrará sus maravillosas habilidades para sensibilizarse con las necesidades de los demás, invitándolos a despertar conciencia en el otro desde que son muy jóvenes.

Las personas nacidas en noviembre tienen una tendencia a desarrollar una visión confusa o poco comprensible de lo que implicaba enfrentar la responsabilidad de su vida, oscilando entre extremos de exceso de carga de compromisos o la total irresponsabilidad. El Karma 11 en la primera etapa de su vida, puede dar personas que sufran o estén expuestos a aprendizajes fuertes debido a separaciones dolorosas, enfermedades o algún tipo de injusticia que terminará haciéndolos madurar antes de tiempo y los volverá más conscientes de fuerza interior.

La mayor búsqueda en sus primeros años de vida será: Lograr la aceptación, valoración e integración con los demás, esta característica se hará muy evidente en su gran necesidad de mostrar su pertenencia y superioridad ante el grupo, el número de Karma 11, tienen gran tendencia a casarse jóvenes o a buscar colaboradores, socios o parejas que les ayuden a lograr sus metas en la primera etapa de su vida.

Esta vibración como limitante tenderá a generar una falta de desarrollo de conciencia y estructura para analizar los hechos antes de actuar, generando conclusiones idealizadas de las cosas, además de carecer en ocasiones de un pensamiento racional y lógico o una gran falta de sentido común.

Existe la tendencia a que la persona haya tenido dificultades durante su niñez y adolescencia para sobresalir inicialmente en su situación escolar, en algunos casos pueden presentarse problemas de aprendizaje o de adaptación con el grupo. Deberán aprender a vivir solos sin sentirse solitarios.

Tarea Pendiente

Deberán poner más atención a la administración sensata y comprometida de sus actos, tomando en forma seria y profunda la diferencia entre “enseñar” al otro a volar con sus propias alas, en lugar de resolverle la vida a cada persona que les pide ayuda. El peligro será el tener una visión demasiado estrecha y rígida de cómo deben funcionar las cosas a su alrededor, haciéndolo pensar que él es el único ser capaz de encargarse de las cosas.

Se deberá aprender a trabajar con los demás, a pedir la opinión de los otros y hacer las cosas en equipo, dejando de lado el control. Deberá adquirir paciencia y aprender a prestar atención a sus propias necesidades antes que a las necesidades de los demás, para superar este karma.