Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

29 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Karma 9

El Karma representa un error cometido en encarnaciones pasadas, lo que se dejó de hacer en otra vida y que sigue siendo registrado por el inconsciente lo cual le permite seguir causando problemas. La forma de superar este karma será entendiéndolo y convirtiéndolo en una virtud.

Esta vibración generalmente indica para la persona una herida emocional que necesitará sanar desde muy temprana edad, en ocasiones puede significar falta de contacto, sentimiento de rechazo, desvalorización o incomprensión por parte de su círculo más cercano (familia de origen, amigos, parientes), por lo que su gran búsqueda será el reconocimiento y valoración de los demás tratando de llenar ese vacío.

De acuerdo con la numerología, el Número del karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deberá afrontar y tratar de dominar, preferentemente en la primera etapa de vida (etapa de aprendizaje). Si esta vibración kármica aparece en algún otro lugar destacado dentro de los números del Pináculo o los números del Nombre como: en el Número del Poder del Nombre, Número del Alma, Número Personal, Número de la Personalidad o Número del Destino, el efecto Kármico disminuirá, pero de igual manera la tarea pendiente se deberá realizar.

Pero...
¿Qué es el Karma?

Karma Personal (A)

El Número del Karma en un Pináculo, identifica las lecciones específicas que tendremos que aprender antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual superior. Esta vibración nos habla de las tareas asignadas que no se lograron desarrollar en otras vidas, por lo tanto, aún siguen pendientes.

Calculo del Karma

El mes en que nacimos marca la vibración numerológica del Karma.

ENERO – Karma 1
FEBRERO – Karma 2
MARZO – Karma 3
ABRIL – Karma 4
MAYO – Karma 5
JUNIO – Karma 6

JULIO – Karma 7
AGOSTO – Karma 8
SEPTIEMBRE – Karma 9
OCTUBRE – Karma 1
NOVIEMBRE – Karma 11
DICIEMBRE – Karma 3

📌 El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo.

📌 El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad, ya que es la forma en que iniciamos las cosas, como nos acercamos o aproximamos a los demás, es decir, de qué forma rompemos el hielo para tratar de integrarnos.

📌 La lucha se da generalmente entre la esencia de nuestro SER (día de nacimiento) y el karma (mes de nacimiento) por eso es parte del aprendizaje de nuestra primera etapa de vida.

📌 La meta es lograr conciliar estas energías antes de pasar a nuestra segunda etapa de vida.

El número de Karma 9, impulsa a buscar la perfección, el aplauso, el reconocimiento y los honores en la vida, los que tengan esta vibración deberán concientizar el móvil de esta gran búsqueda y transformar cualquier tendencia egoísta, ególatra o soberbia en sus acciones, para lograr como resultado el amor incondicional (trabajando con las altas expectativas que genera hacia los demás).

El Karma 9 nos dice que en sus vidas anteriores faltó generosidad, compasión, entrega y el aprender a preocuparse por los demás, así que en esta existencia deberán buscar equilibrar cualquier tendencia al egoísmo, exceso de control, soberbia y falta de sentimientos hacia las necesidades de los demás, buscando tomar el tiempo necesario para cultivar la parte más social y sensible de sí mismo.

Generalmente existirá en las personas de karma 9 una gran necesidad de brillar y de hacerse notar fuera de casa. El karma 9 en la primera etapa de su vida, puede dar personas que se obsesionen por proteger, salvar y servir a los demás esta vibración no entiende la existencia sin estar a cargo de resolver los problemas cotidianos o tratar de arreglar y solucionar los asuntos del prójimo, la energía 9 necesita sentirse valioso por lo que su deseo psicológico es estar correctamente ubicado para poder hacer su aportación al otro. Para la vibración 9 “Todo tiene su sitio y su lugar para que todo funcione a la perfección “y él es el encargado de velar y controlar este mecanismo.

Las personas con Karma 9 buscan incansablemente lograr ser autosuficientes e independientes desde su primera etapa de vida tratando de destacarse y brillar por si solos y sufren cuando se les intenta coaccionar o limitar de alguna manera, por lo que lucharán ante cualquier persona o cosa que consideren injusto o que trate de imponerles reglas en contra de sus ideas, creencias o valores.

Tarea Pendiente

Deberán detectar cuando se disparen en su personalidad las actitudes obsesivas, controladoras y perfeccionistas que lo impulsan a necesitar conocer y comprender todo. Su gran miedo es no estar incluido, no saber algo, no poder ubicar algo. Tiene una innata necesidad de sentirse útil y aceptado. Logrará su crecimiento mediante el trabajo interior y la lucha por el bien colectivo y la mejora social, en lugar de estar buscando los reflectores en sus logros externos.

Otra de sus tareas pendientes será trabajar en el manejo de su EGO y aprender a pedir ayuda o colaboración de los demás, nadie puede ser perfecto los 365 días del año, características que pueden hacerlos parecer altivos, inaccesibles, carentes de sentimientos y soberbios. El Karma 9, solo se sentirá realizado y feliz sirviendo a los demás y ayudando a convertir el mundo en un lugar más feliz y mejor para todos.

La gran necesidad de complacer y agradar se incrementa y eso puede convertirse en un problema ya que estamos hablando de la vibración del “servicio a los demás”, no suele expresar afecto con las palabras, pero el amor lo expresa con sus actos. A menudo se rebelan contra el sistema, en particular cuando se sienten incomprendidos.