Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

28 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Karma 2

El Karma representa un error cometido en encarnaciones pasadas, lo que se dejó de hacer en otra vida y que sigue siendo registrado por el inconsciente, lo cual le permite seguir causando problemas. La forma de superar este karma será entendiéndolo y convirtiéndolo en una virtud.

Esta vibración nos dice que las tareas pendientes marcadas en el Karma del nativo nos indica que no pudo pertenecer a algo o a alguien en sus vidas pasadas de forma profunda y comprometida y que, por lo tanto, la habilidad para integrarse con los demás y ser aceptado no se consiguió.

El karma 2 está representado por la luna y es la polaridad femenina. Su energía es centrípeta, es decir, hacia adentro. Tiende mucho a la introspección. El error cometido en una encarnación anterior son las relaciones afectivas, ya sean de pareja o con su madre.

De acuerdo con la numerología, el Número del karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deberá afrontar y tratar de dominar, preferentemente, en la primera etapa de vida (etapa de aprendizaje). Si esta vibración kármica aparece en algún otro lugar destacado dentro de los números del Pináculo o los números del Nombre como: en el Número del Poder del Nombre, Número del Alma, Número Personal, Número de la Personalidad o Número del Destino, el efecto Kármico disminuirá, pero de igual manera la tarea pendiente se deberá realizar.

Pero...
¿Qué es el Karma?

Karma Personal (A)

El Número del Karma en un Pináculo, identifica las lecciones específicas que tendremos que aprender antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual superior. Esta vibración nos habla de las tareas asignadas que no se lograron desarrollar en otras vidas, por lo tanto, aún siguen pendientes.

Calculo del Karma

El mes en que nacimos marca la vibración numerológica del Karma.

ENERO – Karma 1
FEBRERO – Karma 2
MARZO – Karma 3
ABRIL – Karma 4
MAYO – Karma 5
JUNIO – Karma 6

JULIO – Karma 7
AGOSTO – Karma 8
SEPTIEMBRE – Karma 9
OCTUBRE – Karma 1
NOVIEMBRE – Karma 11
DICIEMBRE – Karma 3

📌 El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo.

📌 El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad, ya que es la forma en que iniciamos las cosas, como nos acercamos o aproximamos a los demás, es decir, de qué forma rompemos el hielo para tratar de integrarnos.

📌 La lucha se da generalmente entre la esencia de nuestro SER (día de nacimiento) y el karma (mes de nacimiento) por eso es parte del aprendizaje de nuestra primera etapa de vida.

📌 La meta es lograr conciliar estas energías antes de pasar a nuestra segunda etapa de vida.

Esto significa que la persona pudo haber tenido una personalidad muy tímida o introvertida, hasta el punto de eludir las compañías, también representa la falta de reconocimiento de su propio valor; si aún no has resuelto esta tarea de permitir que otros te ayuden o te apoyen será porque para ti, esto aún representa un signo de debilidad y lucharás por aparentar que eres autosuficiente en todo, dejando sin cumplir nuevamente esa tarea en esta nueva encarnación que estás viviendo.

Tarea Pendiente

Aprender a trabajar con los demás, a pedir la opinión de los otros y hacer las cosas en equipo, dejando de lado el control, el individualismo y el ego. Deberás adquirir paciencia y aprender a prestar atención a las necesidades de los demás, por lo que desde tu primera etapa de vida las lecciones sobre aceptación, integración, apoyo, solidaridad y trabajo en equipo te costarán trabajo.

La mayor búsqueda en tus primeros años de vida será: Lograr la aceptación, valoración e integración con los demás, por lo que te distinguirás de entre los otros por tu gran disposición a ayudar, apoyar y formar parte del grupo, las personas que tienen número de Karma 2, tienen gran tendencia a casarse jóvenes o a buscar colaboradores, socios o parejas que les ayuden a lograr sus metas en la primera etapa de su vida.

En un karma 2 la relación con el otro es dual. Su capacidad de aceptación de las reglas de exigencia que proceden de la vida es muy reducida. Su falta de paciencia e hipersensibilidad son sus dos características más flagrantes. Tiene un espíritu conservador.

Su existencia está marcada por encuentros o rupturas brutales en las diferentes estructuras asociativas de su vida, ya sea en el trabajo, con amigos o pareja.

Para los niños con karma 2 las relaciones en grupo deberán realizarse con suavidad y comprensión. Se aconseja buscar la forma de desarrollar su destreza manual para que pueda expresar su sensibilidad artística. Igualmente es importante enseñarle a escuchar a los demás y a no caer en situaciones duales.