Mayo (Mes Personal 11): «El sueño enfrenta la realidad y te pide que actúes» Tendrás la oportunidad de reinventarte y reestructurar las cosas que no han salido como quieres, del día al 7 estarás consciente de como tu naturaleza creativa puede influir en la forma que hacen las cosas en el trabajo, tu equipo te pueden ver como una persona que establece el ritmo, llegó el momento de tomar decisiones y establecer responsabilidades. Aprovechar esta energía creativa y productiva al máximo. A partir del día 8, estará presente para ti la energía de la expansión y el progreso, necesitarás que las cosas a tu alrededor tomen diferentes perspectivas para así poderle dar vuelta a la página y sacar lo viejo, rutinario y gastado, llegó el momento de tomarte las cosas en serio, tu sueño estará enfrentando la realidad en este mes, así que si es necesario hacer ajustes para que se realice, no los resistas fluye con los cambios y enfócate en la construcción de ideas, planes o programas, este es un mes para poner la mente a construir.

Este AÑO 6 puede pedirte que sueltes tus apegos para poder crecer, esto no siempre es fácil pero te ayudará enormemente a ponerte en el primer lugar de tu lista de prioridades. A partir del día 8 y hasta el 14 se intensifica la energía del progreso y te invita a participar en proyectos de mayor jerarquía o autoridad, muy provechosos para tu avance. Sin embargo, será necesario evaluar las cosas y tomar decisiones serias para considerar si el camino al que te diriges es el adecuado para ti. à Llegó el momento de reflexionar y pensar para el futuro. No olvides reconocer tus límites, y esfuérzate por hacerlos respetar. En la última semana del mes despues del día 22 se pueden concretar firmas, acuerdos o formalización de excelentes negociaciones, en el plano personal te empujará a reflexionar acerca de cómo ves tu vida, por lo que seguramente estarás haciéndote preguntas existenciales como: ¿Estaré haciendo lo correcto?, ¿Será el trabajo adecuado para mí?, ¿Realmente amo a esta persona?, ¿Podré continuar viviendo de esta manera?, etc.

Usa el Mes 11 para: Tomar decisiones importantes y progresar tanto en lo profesional como en lo personal. Pon atención a cada uno de los detalles y analiza las cosas con lupa, tu mente no dejará de cuestionarte y confrontarte con tu realidad, las acciones personales se volverán reactivas en relación a como estamos percibiendo tu posición y tu seguridad en la vida.