Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

28 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

VIBRACIÓN ARMÓNICA

La característica más marcada de la expresión del nombre número 5 se encuentra en la necesidad de libertad y confrontación hacia las rutinas y estructuras; El nativo con nombre número 5, se resiste a estar atado a tareas o actividades monótonas, predecibles, o carentes de movilidad y dinamismo, brillan cuando pueden experimentar y curiosear libremente. Sus cualidades más destacadas son su flexibilidad y capacidad para adaptarse a cualquier ambiente, tienen gran capacidad para disfrutar de la belleza, apreciar la vida y manejar un talento perceptivo e intuitivo.

Su espíritu inquieto los llevará a involucrarse en varias actividades al mismo tiempo, el hacer solo una cosa a la vez no es lo suyo, tendrán muchas oportunidades a lo largo de su vida, por lo que estará llenos de experiencias y acontecimientos repentinos o inesperados, generalmente buscaras viajar o estar presente en tantas actividades o escenarios como te sea posible en busca de nuevas experiencias, que serán las semillas para crear nuevas ideas, conocimientos y conceptos diferentes y fuera de lo común. Acostumbrarte a nuevas situaciones, cambios inesperados, movimientos repentinos, nuevas demandas e exigencias y cambios constantes será parte de tu destino, por lo que es sumamente importante que aprendas a trabajar el desapego lo más pronto posible, porque para un nombre número 5 nada permanece para siempre, siempre habrá algo nuevo en que pensar, hay que ir ligero de equipaje para recibir los nuevos desafíos, la clave está en descubrir cómo vivir con responsabilidad cada uno de estos vuelcos que aparecerán en tu destino y sacarle ventaja a tus innumerables oportunidades.

Su pensamiento es analítico y altamente curioso, trata de encontrar las razones del porqué de las cosas. Necesita tener pocas ataduras para poder desarrollarse con plenitud. Este destino provoca avances y descubrimientos, necesitas estímulos mentales y físicos sino perderá rápidamente la motivación en lo que hace.

Le gusta aprender experimentando, los manuales, reglas e instrucciones no se hicieron para el nativo con nombre número 5, el creará sus propios lineamientos y tendrás que enfrentar las consecuencias de sus riesgos.

Una de sus mayores necesidades es la de llamar la atención y promoverse, así que buscará la manera de comunicar su punto de vista en cualquier asunto que se lo permitan, participando activamente en todo o casi todo, tienes tus cinco sentidos bien agudizados.

Pero...

¿Qué es el Poder del Nombre?

Poder del Nombre

El nombre completo es nuestra marca, nos ayuda a determinar  nuestra posición en el mundo. Cada uno de nosotros tiene un  solo lugar que viene a  ocupar, este es un lugar emocional más  que físico, en el nombre personal se descubren las claves para  averiguar qué viniste a hacer en tu relación con el mundo, aquí  lo importante es conocerte a ti mismo  para llegar más pronto a ese lugar que te dé la plenitud de vida.

VIBRACIÓN DESARMÓNICA

Este nombre al estar desequilibrado con el número personal del nativo puede dar una tendencia a la inconstancia, a dejar todo empezado y a producir una gran sensación de frustración y limitación en cualquier actividad que se realice.  Su necesidad de libertad los hace comportarse de forma desconsiderada con los demás y le será fácil culpar a los demás por sus limitaciones o fracasos.

En sus relaciones son egoístas, tienen mal carácter y muy emotivos, pueden ponerse violentos o colocarse en situaciones de peligro. Si pierde los estribos en público, se mostrará impulsivo, blasfemando injurias verbales, humillando, grosero, gritón y desafiante. Su gran lección es aprender a controlar su temperamento; cultivar la paciencia, tolerancia, la comprensión y el respeto por los otros. Necesita más autocrítica. La gran necesidad que tienen por vivir un destino libre hace las relaciones personales se conviertan en un tema difícil en su vida, pueden ser superficiales o inestables, tanto en el campo profesional como en el afectivo.