Febrero (Mes Personal 1), Este mes vibra energía de crecimiento emocional y profesional, cambios de pensamiento y nuevas oportunidades para crecer hacía una mejor propuesta profesional o personal, es momento de ser determinante y alcanzar el éxito, utiliza este mes para conseguir tus metas más difíciles. La semana del 1 al 7 está marcada por grandes inicios y mucha actividad constructiva y de planeación, habrá posibilidades para conseguir finalmente ese acuerdo, contrato, firma o proyecto, por el que tanto te has esforzado y tendrás que comprometerte seriamente con él. A partir del día 8 y hasta el día 14, deberás enfocarte en la negociación constructiva, esta semana tu herramienta más poderosa será la comunicación, la expresión y la elocuencia, así que utilízalas sabiamente, ya que podrías hablar de más o sin fundamentos, cuidado!, recuerda que “El pez por su boca muere”. Después del día 15 se activa la energía de la acción, tus responsabilidades se ven incrementadas, estos días será necesario ponerle orden al caos, organizar, clasificar y ordenar las cosas a tu alrededor, para elaborar esquemas de trabajo más productivos. Del día 22 en adelante, tu carga disminuye un poco y te permite deshacerte de responsabilidades que no te corresponden y culminar todos tus pendientes sin problema.

En tu Año 8el guerrero despierta” en Febrero y dentro de ti se genere esta gran necesidad de hacer que las cosas sucedan, llenándote de energía de acción y nuevas posibilidades de encontrar la “Nueva receta” para atraer a tu vida lo que tanto buscas, así que no te extrañe sentirte inquieto, intranquilo o con una gran necesidad de hacer que las cosas se muevan, es porque el universo está activando para ti extraordinarias oportunidades para finalmente enfocarte a hacer lo que quieres, dándote herramientas para darle forma y estructura a tu sueño.

Usa el Mes 1 para: realizar algo que nunca hayas hecho antes. La energía 1 es una forma estupenda de iniciar un nuevo mes, ya que nos impulsa a tomar nuevos retos como: hacer nuevas inversiones, fijar metas económicas específicas y estudiar las proposiciones que te hayan hecho y parezcan valer la pena, ahora la pelota está en tu cancha, es momento de hacer la jugada perfecta.