Diciembre (Mes Personal 2):”Tiempo libre para el amor” esta energía propicia excelentes uniones con personas que pueden ser el pasaporte para hacer que las cosas sucedan y para encontrar soluciones. Del día 1 al 7 pon más atención en las ideas y comentarios de los otros, podrías encontrar aportaciones muy valiosas. Esta vibración da la oportunidad de desarrollar nuevas amistades y fortalecer las actuales. Será más fácil para ti expresar con mayor fluidez tus sentimientos y necesidades o presentarte ante un público y ser cautivador. A partir del día 8 y hasta el 21, el romance podría tocar a tu puerta, deja tiempo libre para el amor y diviértete, lo novedoso y emocionante está favorecido durante estos días. Todo lo que inicies bajo esta vibración, a menudo es para mejorar. La recomendación es: armoniza con toda clase de personas y encontraras que los otros te ofrecen generosamente su apoyo, ayuda o sabiduría.

Diciembre acentúa tu potencial hacia las relaciones del día 15 al 21 hallarás formas creativas de expresar tus sentimientos, especialmente los relativos a la familia y tus seres queridos. No olvides reconocer tus límites, y esfuérzate por hacerlos respetar. Después del día 22, estarás libre como el viento, empieza a planear momentos de diversión y festejo con tus amigos y seres queridos, reúnete con grupos de personas, dedica algún tiempo a pasarlo cara a cara con quienes más te importan y expresarles tus sentimientos, la respuesta será muy favorable. Un Mes 2 se centra en las relaciones y asociaciones de nuestra vida y en cómo mantenerlas conectadas, y te exige que reconozcas el valor que ellas traen a tu vida. Para obtener el mayor beneficio de esta energía 2, tendrás que ser flexible y conciliador, ajustarte a los planes generales y aprender a usar la palabra “juntos” y la palabra “nosotros”, dejar de preocuparte por las reglas, el orden y los retrasos y aprender a surfear sobre las olas para evitar confrontarte.

Usa este Mes 5 para: como un tiempo para reconectarte de forma más armoniosa y creativa con tus relaciones profesionales y personales. Gran oportunidad para expresar y compartir tus ideas, conocimientos y habilidades con otros y obtener aceptación y apoyo. Posibilidad de sobresalir, brillar, inspirar y obtener la aceptación y el aplauso de los otros. El universo te invita y apoya a tomar responsabilidad de tus lazos y te hace confiar en los otros.