Julio (Mes Personal 6), “Formalizando las relaciones y mirando hacia el futuro” la combinación de energías de este mes augura que estarás invitado a concretar un matrimonio, es decir, un compromiso formal a largo plazo, ya sea con una persona, una empresa, un enseñanza o una idea, donde esta unión tanto personal como profesional te demandará formalidad para generan proyectos muy ambiciosos que te llevaran a construir el éxito futuro. La clave para conseguir esto es à “La confianza en tus capacidades y tus potencialidades”, EL universo te dice “es tu momento, ya estás listo, no dudes”, responsabilízate de tu propio proyecto de vida. En tu Mes 6, el tema central será darle una nueva perspectiva a tus relaciones, quizá es momento ya de buscar progresar y buscar nuevas realidades, de los días 1 al 7 enfócate en consolidar tus alianzas y establecer responsabilidades o tareas para cada uno, las cosas se ponen serias y te dan la oportunidad de formalizarte.

En la semana del 8 al 14 serás dirigido a mover todas tus relaciones en favor de tus proyectos, la energía 6 impulsa períodos de gran productividad y generación de cosas, muchas de las veces está a favor de los grupos con los que estas emocionalmente conectada (familia, amigos, parientes, alumnos, cliente, etc.) Así que no te extrañe que aparezca por ahí algún amigo o familiar y te invite o proponga algo beneficioso. A partir del día 15, llegó el momento de tomarte las cosas en serio, tu sueño estará enfrentando la realidad, deberás tomar decisiones basadas en tu intuición y depurar las fantasías y dudas para enfocarte profundamente en lo que realmente importa y prepararte para luchar por eso. Terminas este mes a partir del día 22 con una extraordinaria energía para iniciar proyectos o actividades de forma diferente, le mejor es que esta energía hace que seas apoyado por el equipo o el grupo, durante Julio la lucha y el esfuerzo para obtener los resultados será en base a como motivas a los demás a unirse contigo.

Usa este Mes 6 para: cuestionarte ¿Por qué estoy dudando de establecer compromisos?, el propósito del mes es aprender a responsabilizarte seriamente por el otro, y a saber usar la palabra “nosotros” en lugar de “yo”. La energía 6 aclara tus metas pero sobre todo reconoce si estas en el equipo correcto o si las responsabilidades están bien repartidas en el grupo al que perteneces.